1. Rayo.bgtr ,
Juegos del 69.
¡Hola! Otra vez e venido de denso con este odiado y a la vez, amado número, para terminar el año como merece.
Sean todos ustedes bienvenidos A la segunda edición de los juegos del 69!
Si no estuvieron, o no lo recuerdan, hagamos memoria.
Recopilando.
Este es un torneo que gira en torno al número del 69, pero, no, no seremos 69 participantes, no se preocupen.
El torneo constará de 2 fases.
- Fase 1: Grupos, acá se formarán varios grupos, en función al número de participantes que haya, donde todos se enfrentarán todos contra todos. El sorteo de los grupos se hará con random.org, y los juegos irán variando en cada jornada. Para saber este orden, será, de igual forma, con random.org. Cada victoria equivaldrá a 3 puntos, derrota será 0. Avanzan a la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo.
- Fase 2: En esta fase será algo ya muy conocido por todos, el uno vs uno a matar o morir,, en esta ocasión los enfrentamientos no serán con random, si no que se tomarán los 2 mejores de un grupo, para cruzarse con los otros 2 del grupo siguiente, es, decir: El 1 del grupo a, vs el 2 del grupo b. El 1 del grupo b, vs el 2 del grupo a.
- El respeto y fairplay ante todo. Si se llega a infringir esto, recibirá una llamada de atención, vetando su estadio de los partidos como local. Dicho de otro modo, se le restarán puntos, si reincide, será descalificado de la competencia.
- Reportes con información clara y concisa, si no cumple con estas características, tendrá llamadas de atención, si reincide, será vetado con un partido de local, lo mismo que el caso de arriba.
- Cualquier otra norma necesaria a añadida a lo largo de la competencia deberá ser acatada con el mismo valor.
- Uno.
- Escoba, toma manual.
- Quiz party.
- Ninety nine.
Lo que sí será sorteado son los juegos a utilizar para cada partida, para que en cada una se juegue algo distinto.
Reglas.
Juegos.
Mantendremos la esencia original, utilisando:
Cupos e inscripciones.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de este momento.
Por ahora no hay límite de participantes, eso se definirá conforme se vaya viendo el interés, pero se tratará de concluir en números con los cuales se pueda hacer grupos de manera fácil, es decir, 16 o 32.
en dado caso de que no lleguemos, se hará una fase previa entre los últimos inscritos para luchar por un lugar.
Pero si se puede llegar en 16, o 32, genial.
P.D: Gracias a lieta, que me hace ver mis errores monumentales :D.
Creo que no me e dejado nada, si hay dudas, aclaraciones mentadas o sugerencias, serán bienvenidas.
Competidores, será mejor que se prepare para esta justa. Deberán de dar lo mejor de si para bañarse con la gloria y el éxtasis del 69. Muchos están dispuestos a intentarlo, pero solo uno podrá lograrlo.
¡Bienvenidos!
Score: +0
Dernière édition par Rayo.bgtr , 22.11.2021 01:49