121. PrincipeAmor ,
holaa una consulta. el reglamento para esta ronda son los mismos puntos de cada juego? dale azalea yo hoy domingo estare por la tarde en ora argentina. masumenos desde las 4 de la tarde asta las 6 ora argentina.
Score: +0
179 messages, 6 pages: 1…; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: -1
holaa una consulta. el reglamento para esta ronda son los mismos puntos de cada juego? dale azalea yo hoy domingo estare por la tarde en ora argentina. masumenos desde las 4 de la tarde asta las 6 ora argentina.
hola, si no me equivoco me tocó contra chocolate_baby. hoy podré jugar casi todo el día, así que tu dime cuando puedes y jugamos
Hola en mi llave jugamos 2 juegos y cada quien ganó uno
Holahola saludos aqui esta nunca muere un gran amor reportandose para su oponente, luque y si por favor señorita organizadora nos diria las respondientes reglas de los correspondientes juegos o son las mismas mil gracias saludos.
HOLA HOLA PERDÓN AYER ALCANCÉ A PUBLICAR EL MENSAJE PERO NO ALCANCÉ A PONER OTRO CON LAS REGLAS YA QUE SE ME FUE LA ENERGÍA
AQUÍ LAS REGLAS DE ESTA FECHA para el farcle, se jugará con 200 puntos para entrar, 100 puntos para sumar
y 3500 puntos para pasar, en el quiz parti será 15 segundo para pensar y 18 para pasar, y en los patos será a 5 vueltas los desafíos activos pero solo los cuartro primeros y con 15 segundos para pensarle
Holahola para no quisiera quererte que es lugue98, estare en la sala despues de las 16 horas de Argentina saludos.
hola mis amores, me reporto para la amiga estef
para la rrepresentante de lusia espero que dege orario
buenas!
para papillonjusticiero, ando por aquí y voy a andar a la noche también, creo.
hola traigo los primeros resultados Resultados:
Steph.09: 3610.
unaentremil: 3045.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
farcle. Resultados:
rey_crush: 3535.
Chocolate_baby: 1345.
Hoy he estado en la sala gran parte de la tarde y a mi oponente no lo encontre, si tu puedes mañana despues de las diez horas de Argentina o despues de la 14 horas de Argentina jugamos las partidas gracias saludos.
quis party. Resultados:rey_crush: 18.
Chocolate_baby: 12.
posteo a petición
carrera de patos. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
para el-jefe-de-jefes, estaré mañana por la tarde, espero que podamos jugar!
primer juego, farkle:
Luguhe98: 3540.
PapillonJusticiero: 2630.
¡Usted ha ganado!
posteo por si acaso xd
gracias rey. aquí el segundo juego ganado!
Resultados:Luguhe98: 18.
PapillonJusticiero: 12.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola, perdón, estuve fuera. ¿Podrías jugar hoy en el horario que propusiste? Entraré de todas formas a eso de tus 4 a ver si te encuentro. Y, si por lo que sea no podemos y se mantiene el plazo hasta mañana, no me importa cederte la victoria.
Dernière édition par Lieta, 15.08.2022 18:17
perdi en kiz con azalea 18 a 13
Patos.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
buenas partiidas. si se pudo dar buelta la historia! acá resultados y otrabes tarea cumplida xd.
Resultados:
PrincipeAmor: 3620.
Azalea: 2375.
¡Usted ha ganado!
Buenas. Me reporto para mi contrincante, la organizadora. Por favor, déjame un horario más concreto. Dijiste que estarías mañana por aquí pero no te he encontrado en todo el día. Yo estaré una hora más y mañana por la mañana hora España de 11 a 2, y por la tarde de 18 a 12 más o menos. Saludos
Hola: me reporto para mi contrincante @Frajilear. Estaré por aquí una hora o así. Mañana entraré sobre las 11 de la mañana hora española durante una hora u hora y media.
Resultados:
elgefedegefes: 3645.
adilemh: 3160.
¡Usted ha ganado!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Resultados:adilemh: 18.
elgefedegefes: 16.
¡adilemh es el ganador de la partida!
holaaa me reporto para suesta.
no se si podemos coordinar por privado. por que el tema de los orarios está algo complicado. ya que mi persona es de Bolivia.
me sigo reportando para el elejido
179 messages, 6 pages: 1…; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.