1. el_pichon,
Hola a todos.
Aunque más de una vez lo he pensado, siempre me he resistido por mil motivos: las personas que agradecen el trabajo y se comportan en condiciones, la posibilidad de echar un cable a quien lo necesita, los compañeros, que son geniales... pero ayer, tras analizar con calma el hilo de la anti-navidad, lo que había pasado y que no es ni la primera ni la última vez que pasará, decidí que esa era la gota que colma el vaso. Un vaso muy grande y profundo, pero que al final se iba a acabar de llenar. Tras más de 8 años como helper del área hispana, me voy. Lo dejo. Se acabó. He descubierto que también debo pensar en mí mismo un poco y cuidar mi salud mental. Leer este foro, darte cuenta de que vienen a criticarte por quién eres más que por lo que dices, tomar las mismas medidas una y otra vez, la facilidad de esquivar sanciones y la falta de correcciones por parte de los de arriba me hacen sentir fatal. Las acusaciones de cosas que no hemos hecho, ya sean directas, indirectas, de frente o a escondidas, siempre de los mismos, con los mismos argumentos que todo el mundo se cree. Sin disculpa alguna, ya sea pública o privada, incluso demostrando con evidencias la falsedad de lo que se dice, también han ayudado a tomar esta amarga decisión.
Lo siento mucho por los que os quedáis aquí y sabéis usar esta plataforma como hay que usarla. Seguramente, a pesar del esfuerzo que hagan mis compañeros por evitarlo, pagaréis los platos rotos de todo esto. Pero es que tenía que decidir entre vosotros o yo.
En lo que a mí respecta, 2025 comenzará con un helper menos. Ya anuncié en noviembre del año pasado que estaría funcionando a media potencia. Ahora, ni eso. No borraré mi cuenta porque quiero rescatar y consultar datos alguna vez, así como evitar suplantaciones, pero el 31 de diciembre será probablemente la última vez que me conecte con ella. Por cierto, no hay sucesores, al menos que yo haya buscado. Si alguien se apunta y lo aceptan, mucha suerte. Espero, por un lado, que lo lleve mejor, y por otro que no se queme.
Dicho esto, diría que fue bonito mientras duró, pero sería una verdad a medias. Hubo cosas bonitas, muchas cosas feas, amigos que se arrimaron y demostraron serlo de verdad, y otros que se acercaban sólo a ver si sacaban algo. No descarto hacerme otra cuenta y seguir visitando este sitio para jugar. Siempre con la privacidad al máximo, y con la gente justa en la lista de amigos. Si es así, ya se enterará quien se tenga que enterar.
Espero que no intentéis hacerme cambiar de idea. No lo váis a conseguir. La decisión ha sido muy meditada y ya está tomada.
Adiós, sala de juegos.
Punteggio: +0