Política de buen uso del foro, lee antes de participar

1 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +12

1. el_pichon,

Saludos a todos.
Debido al desorden y las múltiples peleas que se están generando en distintos hilos, desde la moderación hemos decidido redactar un código de buena conducta a seguir. Este código entra en vigor desde el momento en que aparezca en el foro 'Anuncios e informaciones'. Cualquier violación de las reglas aquí expuestas conllevará la pérdida de la capacidad de publicar en el foro en distintos grados, tal y como se detalla más abajo.
Se recuerda a todos los usuarios que la prohibición de post conlleva automáticamente la pérdida de la posibilidad de enviar mensajes permanentes también. Algunas normas de las que se van a exponer aquí pueden parecer muy evidentes, pero si están aquí es porque algunos usuarios no las han seguido. Sin más, vamos con ellas.

1. Normas básicas.

2. Actuación ante conflictos.

La reacción ante conflictos será contundente: el usuario o usuarios que participen perderán la capacidad de publicar de forma permanente, y volverán a aquellos felices días en los que la sala no tenía foro. La sanción es irreversible, no servirán mensajes privados a los moderadores del tipo "Por favor, me estoy portando bien" o "Yo no he sido, ha sido este otro". Tampoco habrá avisos previos.
Mensajes que se consideran conflictivos o generadores de conflictos:

3. Validez de estas reglas.

Este código de conducta es válido mientras los administradores no redacten un reglamento específico para el foro. En el momento en que eso suceda, sus reglas tendrán prioridad, serán traducidas y este código se eliminará.
Los conflictos y mensajes existentes antes de la publicación de estas reglas no recibirán sanción, a no ser que continúen.
Recordad, este foro está abierto al público y es visible en Internet. Vuestras acciones quedan indexadas en Google, y quién sabe en cuántas páginas más. Y por supuesto, un nick no os protege en el caso en que alguien quiera investigar vuestra vida: cruzando datos se pueden hacer auténticas maravillas.
Un saludo.

Punteggio: +3

Ultima edizione da el_pichon, 04.01.2017 23:04:17

1 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.