271. una_esmeralda,
eaeaeaea casi la mitad!
Punteggio: +0
1750 messaggi, 59 pagine: 1…; 8 910 11 12…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
eaeaeaea casi la mitad!
Hola a todos. A ver, en cuanto al tema de cuáles categorías son las que menos preguntas tienen, parece ser que la de televisión y medios de comunicación y gastronomía. De modo que a ver la tele más, y a cocinar. jajajajjajaja. Un abrazo para cada uno de ustedes.
Jijiji, y yo aquí mandando preguntas de física, química y biología como una loca...
Habrá que empezar a preguntar sobre las albóndigas y el cocido madrileño...
Saludos.
L.S. Usuaria.
uuu cocinaar xddd
Jajaja, ¿televisión, cine, series?... ups. allí si no sé nada jaja
Yo añado de todo un poco
Dios... A ver, a mí que se me está ocurriendo una ahora mismo sobre gastronomía que no dejará indiferente a ningún validador
Las de cine y televisión espero no sean confusas, ya que sabemos que aquellas que han pasado por traducciones cambian sus titulos y algunos modismos, buscare una carga de preguntas sobre este tema y en la semana las mandare... Por cierto, si minimo 10 usuarios nos comprometemos a mandar 100 preguntas, eso sera un pequeño paso para el juego pero un gran salto para playroom, rayos que buena frase, king corre a las oficinas de patente.
de cocina puedo introducir cosas acerca de la gastronomía venezolana que es variada y deliciosa y ya mejor no sigo porque tengo mucha hambre jcasjcasjcas
Voy a tener que enviar preguntas sobre algunas series entonces y ya dejaré de lado un poco las de Corea xD. Sobre cocina no puedo aportar mucho, desafortunadamente.
Un saludo, ¡y sigamos hacia adelante!
estaría bueno un contador que te muestre las preguntas que se enviaron y que ya se encuentran en la base de datos, digo, para que los administradores no tengan que informar, y cualquiera pueda tener el dato a la mano siempre que quiera.
Eso ya existe en francés pero, por alguna razón, no aparece aquí. Incluso también dice las primeras 20 personas que han enviado la mayor cantidad de preguntas. Supongo que habría que esperar...
uuyyy de tele ,pues llo se mucho pero de nobelas ,no se si sirba ,saludos
creo que nobelas entraría en entretenimiento
ooo grasias
manden de deportes, de novelas, ahi mucha gente que si sabe pero lo que mas sabe la gente es de comedia o deporte
Hola:
Si se refieren a las novelas de televisión, desde el punto de vista mediático, como quién es el actor que encarnó a Pepita Pérez, quién dirigió la telenovela X, en qué canal se emitió Tal y Cual, entran en la categoría de Televisión y Medios de comunicación.
Si se refieren a las novelas desde el punto de vista de la propia ficción, como quién la escribió, cómo se llamaba el policía, etc, es Literatura.
Saludos.
L.S. Validadora.
de acuerdo con el amigo martin. en la sala francesa, el juego sí anuncia cuantas preguntas van, e incluso el porsentaje de quiénes han respondido correctamente a todas las preguntas. habrá que esperar a que se habilite el juego a ver si sale.
Hola:
En este momento, a las 00:50, hora de España, hay 1534 preguntas en la base de datos y 0 preguntas pendientes.
Saludos.
L.S. Validadora.
ya comenzamos a pasar la mitad mi gente
vamos vamos que si se puede! sigamos estudiando y aportando para poder jugar!
aaaa ok ok ,jejejej muchas grasias ,si pondreee entonses ,saludos
Vamos que sí se puede! Para cuando queramos darnos cuenta ya estará disponible!
Hola:
En este momento, 01:22, hora de España, hay 1569 preguntas en la base de datos y 0 preguntas pendientes.
Saludos.
L.S. Validadora.
va el 52,3% del juego listo. ánimo ánimo!
Ultima edizione da italiano86 , 08.09.2016 07:15:48
S´´i se puede! Claro que sí!
sí, se, puede! sí, se, puede! sí, se, puede! sí, se, puede!...
pongamos lo que esté a nuestro alcance para lograrlo
si preguntas algo sobre algún hechizo de algún libro o sobre qué es una veela o de qué mitología viene o algo así iría en literatura o en creencias y eso?
creo que eso va en literatura ya que hace referencia a un libro liiinda! pero que corrijan los validadores saludiiines
1750 messaggi, 59 pagine: 1…; 8 910 11 12…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.