quiz party en la Sala española

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 34 3536 37 38; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1051. MatCauthon,

Buenas noches,
Un mes después de tener el quizz party disponible, tenemos unas 4000preguntas validadas y un 25% menos de preguntas por validar. Hemos llegado al punto al que a mí me daba miedo llegar con este juego.
Ese punto es cuando las partidas se ganan de memoria, cuando no gana el que más sabe si no el que más juega. Supongo que esto puede pasar más adelante en un escenario diferente, pero es bastante triste que pase esto con 3000 preguntas por validar.
Yo sé que impugnamos todos bastante, algunas veces con sentido, otras, como las del plátano, sin tanto sentido, y que esto le da bastante trabajo a los validadores; Sé también que la elección de un validador no es una cuestión baladí y no se puede poner a alguien a validar sólo porque hace falta, pero es evidente que sí hace falta algo, no sé qué es.
Quizá los que jueguen un poco menos que yo demorarán algo más en llegar a este punto donde en una o dos semanas más el juego se hará aburrido por sabido, pero les aseguro que llegarán, por lo menos si la validación sigue llevándose a cabo con tanta calma. No sé si hace falta que valide alguien más, que los usuarios ayudemos de alguna forma o incluso que se modifique la política de impugnaciones, no lo sé, pero desde luego se ha cumplido la predicción de dulce_reinita_brillante, es más, ni siquiera hemos tenido qué esperar a navidad para verla cumplida. Ya hay 3000 preguntas por validar. Y mientras tanto, las que hay se repiten. Antes quise esperar para ver cómo se movían las cosas con el paso de los días, pero ahora estoy convencido, hace falta movimiento si queremos que este juego siga siendo entretenido para todos. Se tiene la materia prima, hay gente dispuesta a subir preguntas y gente que estoy seguro que volvería a subir preguntas si viera avances significativos en esta cuestión, además de las muchas preguntas que hay por validar. Entonces ¿Por qué no aprovecharla?
Un saludo y perdón por el tostón.

1052. ElPana,

Es verdad y por la situación va a llegar un momento de que las preguntas por validar serán mayor a las que están ya validadas.

1053. jonathan,

hola, una sugerencia:
con respecto a el número de posib ilidades que dá el quiz para aftenerse, si podrían fijarlo en un número en concreto.
ejemplo, creo una partida y me dice que tengo 6, aftenciones, luego, juego otra y tengo 3.
saludos!

1054. Glein ,

Hola, las abstenciones se dan de acuerdo a los puntos.
Entre mayor número de puntos necesites para ganar, más abstenciones tienes.
Y… totalmente de acuerdo, Mat. Todo bastante bien dicho, sin quitar ni poner palabras más xD.
Saludos.

1055. mari_loca ,

seguro que hay mas preguntas por validar que se inpugnan que las nuevas que se envian. hay preguntas que se han inpugnado mas de una vez. imagino tambien que validar tiene su trabajo, y no creo que sea tan facil poner a alguien. de todas formas mat, en vez de quejarte tanto habla con algun moderador, y te lo digo desde la amistad que te tengo.

1056. ElPana,

Lunatica te equivocas hay más de las que se envían de las que se impugnan, porque las impugnadas son las que la mayoría de los casos se revisan primero antes de continuar.

1057. MatCauthon,

Lunática, un miembro de la moderación sabe y creo que lo dejo claro en este mensaje nuevamente que el primer interesado en que esto se mueva soy yo, y que si hay alguna forma en que les pueda ser útil referente al Quiz estoy a su disposición desde el primer momento. y ser útil puede ser interpretado como validar, pero hay muchas formas más de ser útil, a mi forma de verlo. Enviar preguntas es ser útil, y siempre le reconoceré a los validadores el trabajazo que se han pegado validándome preguntas que ellos mismos habrán dicho ¿ein? Pero mis preguntas son lo de menos, a mí lo que me importa es que cada vez haya más preguntas de las que yo no sepa la respuesta, que el juego se torne nuevamente dinámico y emocionante. Y me consta que gente que no ha subido preguntas como yo tiene la misma sensación, por lo que esto no es referido a si subes preguntas o no, sólo está relacionado con la frecuencia con la que juegas.
Un abrazo.

1058. Padan_Fain ,

segundo interesado! :P

1059. ElPana,

tercero interesado!

1060. Exink,

No hay cuarto malo. :P :P :P

1061. Mandy2011,

Hola a todos.

No suelo escribir en el foro, y además el español no es mi lengua nativa, así que les pido disculpas por intrometerme en esto y espero conseguir expresarme bien. Lo que pasa es que juego mucho al quiz en la sala española, y aunque no haya subido ninguna pregunta, estoy de acuerdo con quienes han dicho que el juego ya se está volviendo aburrido en consecuencia de las preguntas que se repiten mucho. Igual me pongo a disposición para ayudar en todo lo que haga falta y que esté a mi alcance.

Saludos.

Ultima edizione da Mandy2011, 05.12.2016 12:55:21

1062. BOFH ,

Pues para no ser nativo tienes un español bastante bueno. Si es cierto, yo juego menos que ustedes, pero ocurrir ocurre. Hay muchísima pregunta que se repite ya demasiado.

1063. Martin,

Es cierto, hay muchas preguntas repetidas. Respecto a los validadores, creo que acá además de los moderadores y el amigo italiano, hay mucha más gente capaz de hacer el trabajo. Entiendo que algunos no puedan por falta de tiempo, pero me encantaría que al menos se les preguntara. Con todo este quilonvo que hay entre preguntas impugnadas, y las pocas que hay para confirmar, enserio se necesita más gente.

1064. Exink,

Yo honestamente quiero contribuir a la plataforma; así que aquí el cuarto interesado. Por cierto, ¿alguien tiene idea sobre lo que hay que hacer? ¿Enviar un correo? ¿O es como cuando eligen a los moderadores: mediante su comportamiento o algo?
Con todo respeto, pero les aconsejo que vayan pensando en las preguntas que hay por validar y las que se han validado. Y el asunto es que aún faltan más preguntas por ingresar, así que ésto de no tenerse en cuenta y lo digo sin exagerar, podría llegar un punto en el que las preguntas por validar superen a las ya existentes en la base de datos.
Un saludo.

1065. Glein ,

Bueno, ya se está viendo un poco de actividad.
Si se fijan en la página del equipo en la sala, notarán que Loba-solitaria fue reincorporada al equipo de validadores.
Quizá pronto validarán todas las preguntas pendientes.
Saludos.

1066. SM-Casio-Chiptune ,

Esperemos a ver qué dixwn Charly, Loba yy companía, pero por mientras tanto yo ya me ofrecí hace bastante y sigie en pie mi disposición. Pero hasta que no me llamen o ver cómo se busca más gente no quiero meter más

1067. leon_trotsky,

yo me ofrezco con todo honor a balidar también, si fuera posible haría lo que fuera. saludos chicos y a mejorar el juego que esto va a quedar de lo mejor!

1068. Sweet_bright_princesstraviesa ,

amí también me encantaría ser validadora, me encanta mucho el juego, y todos los días envio preguntas... se me necesitan es solo buscarme

1069. ElPana,

No se preocupen hay una nueva validadora llamada Argui

Ultima edizione da ElPana, 11.12.2016 20:10:00

1070. chowoca ,

buenas tardes, para tener responsabilidades en este juego hay que tener una series de destrezas que no la tenemos mucho, así que os comunico que es muy difícil poder entrar en ese grupo cerrado y privado.

1071. ElPana,

Entre eso buen dominio del español de su gramática y su ortografía. Aparte de no querer sino dejar que te lleguen.

1072. chowoca ,

efectivamente, es un grupo muy sofisticado y que necesita de mucho

1073. kumbaya ,

hola gente. Si se fijan, dulce reinita tiene buen dominio del español lleva años y años hablándolo todos los días. lleva años hablando todos los días las 2 lenguas aunque sea portuguesa y si tiene falencias, tiene falencias como las tenemos todos incluso peores. Que me disculpen pero por muy hablantes extranjeros de español que sean los que lo son acá, todavía no he visto jamás a ninguno poner una palabra tan simple como hacer, sin h y s, caballo con y griega, hasta sin h, gracias las dos con s o con z y otras más que no vienen al caso cada uno sabe. Así que me van a disculpar, pero hasta un brasileño o portugués a medio camino de su idioma y el español sabe que hacer o facer, van con c las dos una con h y otra con f. Si vamos a eso mejor revisemos mejor ciertos descuidos diarios y porqué no darle la oportunidad si quisiera colaborar con esto?

1074. Exink,

Nah, yo creo que hay algo además de la ortografía, el vocabulario y demás cosas relacionadas al español que se toman en cuenta a la hora de validar, de lo contrario, varios de acá ya habríamos formado parte del equipo. Por cierto, estoy de acuerdo con Flor. No porque una persona no sea nativa significa que no podrá hacer su trabajo.

Un saludo.

1075. mari_loca ,

creo que ya se a dicho antes, si necesitan validadores ellos lo dirán, pero ya son 5, así que yo creo que ya lo dejarán asi.

1076. Exink,

No sé si sea así, en la sala francesa han tenido hasta como siete y en la italiana me parece que la cifra es similar.

Un saludo.

1077. ElPana,

Yo no comprendo a que punto salió ahora el tema de la señorita en cuestión, yo solo hice referencia a cosas básicas para que nos tomen en cuenta en validar nada más.

1078. italiano86 ,

para servalidador no hay que pedirlo. eso tiene que llegar. pedir ser validador es lo mismo que pedir ser admin de la sala, es decir, sería contraproducente.

1079. Heavy_metal_pirate ,

totalmente deacuerdo. Pero prácticamente tenemos 4000 de un lado y 4000 del otro, y creo que deben descartarse algunas, porque para mí personalmente es molesto tener así la valanza. No digo que dejemos en 0 la variable de preguntas no validadas no? pero por lo menos que se reduzca un poquito, porque 4000 es 4000 y no es un número realmente pequeño. Una sugerencia

1080. una_esmeralda,

que necesidad hay de que existan 4 mil preguntas a la espera habiendo ya cinco validadores?? que necesidad hay de que hayan preguntas repetidas y el juego ya esté aburriendo si existen 4 mil preguntas por validar??

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 34 3536 37 38; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account