Personalizar los sonidos de la sala

1006 messaggi, 34 pagine: 1 2 34  5 6 …  34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

91. El_Observador ,

¡Y el enlace de una carpeta de nuevos sonidos para la sala está justo en un mensaje anterior al tuyo! XD.

Punteggio: +0

92. princesa.royz,

gracias! :)

Punteggio: +0

93. JuanRomanRiquelme,

Hola, no se que pasa, pero no puedo descargarlo. Me muestra la carpeta de sonidos y el documento de Word que hay, pero no me deja descargar el comprimido.

Punteggio: +0

94. ferchoplanet,

hola, comprobé el enlase y si está bien. sin embargo lo subiré de nuevo. si gustan. les dejo el enase en sus permanentes.
la íntensión es que puedan probarlos para poder hacerles correcciones.

Punteggio: +0

95. James_Potter,

hola fercho pasalos debuelta xd

Punteggio: +0

96. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Fercho, me mandas un permanente, ¿si? Supongo que debo pegarlo en la carpeta de la sala, pero imagino que en el Roaming del sistema

Punteggio: +0

97. El_Observador ,

Si, en el roaming.

Punteggio: +0

98. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos yo tambien quiero camviarle sonido a la sala... alguien que me pase por permanente un paquete por favor? muchas gracias!

Punteggio: +0

99. HarryPotter ,

Arriba ya hay uno.

Punteggio: +0

100. El_principe_diamante22 ,

sí, pero no me gusta del todo pero por eso pido si tienen uno, por cierto tengo el de pianino

Punteggio: +0

101. ferchoplanet,


hola, disculpas por no responder pronto. pero hasta ahora leo los mensajes.
aquí les dejo nuevamente el enlase. por favor me avisan si tienen problemas con la descarga
como dije antes, la idea es ir corrigiendo el archivo hasta lograr un entorno mas agradable.
estoy buscando sonidos de autos de carreras para el juego de mil millas, pero los que tengo y los que hay en internet, no se ajustan a las necesidades.
bueno, y cave el agradecerles por tomarse el tiempo para descargar y probar el archivo.

https://www.dropbox.com/s/5axioigdhvax3yq/sonidos%20para%20la%20sala.rar?dl=0

Punteggio: +0

102. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Lo tienes? ¿Me lo puedes compartir? ya probé el de fercho

Punteggio: +0

103. El_principe_diamante22 ,

izrael, arriva está el de pianino

Punteggio: +0

104. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Aver, solo veo el que compartió fercho y nada más

Punteggio: +0

105. El_Observador ,

En la web de la discusión está.

Punteggio: +0

106. lunatica ,

T e dejado un permanente con los sonidos de pianino.

Punteggio: +0

107. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Aquí están unos pacs de sonidos que hizo @pianino:
https://dl.dropbox.com/s/tcefsa5hrjti89e/playroom%20tyros.rar?dl=1

Punteggio: +0

108. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, ando buscando sonidos de fórmula1 para el millas y para el hundir la flota otros sonidos más acorde al juego. alguien tiene esos que pueda pasarme? gracias y desde ya, gracias!

Punteggio: +0

109. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Me parece que fercho ha estado en las mismas, pero hasta ahora no ha abierto la boca. xd

Punteggio: +0

110. ferchoplanet,

hola compadres, pues la verdad, los sonidos de autos que se encuentran, no sirven para el juego de mil millas. pues, o son muy largos, o muy cortos, o muy ruidosos. inclusive estube probando en crear el sonido del auto con una lata de cerveza como lo escuché hacer en un video.
pero no e logrado conseguír el paso del auto adecuado. de hecho quiero cambiar también el encendido del motor por uno de formula uno.
pero bueno, en cuanto consiga los sonidos, los dejaré por aquí.
los de batalla naval, si son fáciles. si el compañero que los busca gusta, se los dejo en un permanente.
bueno chaolines.

Punteggio: +0

111. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, sí, me gustaría los de batalla navál amigo. porfas, déjemlos en la vandeja de entrada. gracias.

Punteggio: +0

112. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola! para no abrir un hilo por las puras y no ocupar espacio imnecesario, escribiré aquí, ya que este está relacionado con la sala. se han dado cuenta que, al abandonar o mas bien después de que el usuario yo por decir el mío max, se pone en estado ausente. verdad? bueno eso es normal puesto que uno está fuera de la plataforma y lógicamente no hay movimiento en la sala. ahora, aquí está el problema. de disponible, pasamos a ausente. y de ausente? te desconecta. he estado trabajando muchísimo rato aquí mientras me metí en una privada y hago mis cosas. escuchaba la muestra de nuestra emisora y decía. hey, esto se corta, tengo malo el net o que. bueno, me pasó 3 veces ya, y dudo que sea coincidencia. después de 10 minutos o un poco mas, del estado au sente, te tira de la sala. deverían arreglar ese tema. se, que se habló de esto con anterioridad, pero, como a mi no me pasó pese a que dejaba la cuenta por horas, pos ahora digamos que me es molesto.

Punteggio: +0

113. djlonco06 ,

a mí no me tira de la sala, he dejado la cuenta por más de 24 horas.

Punteggio: +0

114. arthas_menethil,

verdad, yo también he dejado la cuenta por más de 24. y como tengo pc de escritorio puedo levantarme, encenderla, la dejo con sala abierta y todo por si las dudas y nada. siempre sigue conectado...

Punteggio: +0

115. lucho ,

encendida por 24 horas?
pero si a la media hora el pc se suspende si la dejas, bueno eso si no han cambiado la opción en opciones de energía valga la redundancia.

Punteggio: +0

116. arthas_menethil,

reitero, en una pc de escritorio. es por eso xd

Punteggio: +0

117. lucho ,

que tiene que ver que sea de escritorio o no?
por más que sea de escritorio las pcs se suspenden igual de echo vienen predeterminada para que se suspenda a los 30 minutos iinactiva

Punteggio: +0

118. marcela ,

muchachos como van. solamente para escribir que concuerdo con el comentario del compañero @max. me pasa lo mismo. un saludo.

Punteggio: +0

119. arthas_menethil,

aj bueno, amí al menos no me pasa eso xd. puedo dejarla mucho encendida y aún así no va a suspenderse.

Punteggio: +0

120. r-althor,

yo uso pc de escritorio y no se me suspende. Si no la toco digamos que en 5, 6 horas entra como en un eestado, yo le digo de dormido en clase, por que tocas una tecla, y tarda unos 3 4 segundos en reaccionar, pero luego ya se despie
rta bien.

Punteggio: +0

1006 messaggi, 34 pagine: 1 2 34  5 6 …  34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.