buscando juego de oriol gómez

19 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. elamigofiel,

hola gente, como están?
Hoy vengo con la siguiente consulta:

Alguien me pudiera pasar los juegos antiguos de oriol gómez, el beastart plus, el bombigatos, el martillo del triunfo y esos juegos, es que lo intento descargar desde la página web, pero primero me dice que tengo que instalar una aplicación bgt, la instalo, pero los juegos son en inglés, si por favor me pudieran ayudar, estaré agradecido

Punteggio: +0

2. DjDisplay,

Hola estimado.
Se me hace que no leíste bien el sitio web y las opciones que te da el mismo.
Como dice en el sitio web.
Cuando instalas la app BGT de Blastbay, lo que vas hacer es esto. Abres el archivo que se llama game.bgt.
Esto lo abres con el bloc de notas.
Buscas una parte que diga intlang=1 algo así dice, pero solo cambias el número sin borrar nada más. Ponle el 2 y listo.
Problema solucionado.

Punteggio: +0

3. elamigofiel,

hola, y eso lo tengo que hacer con todos los juegos?

Punteggio: +0

4. DjDisplay,

Sí, con todos los juegos que estén en BGT.
Si te refieres a los juegos que él ha desarrollado en otro lenguaje, aí no hace falta nada. El mismo juego al iniciar, te pregunta si quieres jugar en inglés o en español y te da opciones.
1 para inglés y 2 para español.

Punteggio: +0

5. elamigofiel,

ok, muchas gracias

Punteggio: +0

6. DjDisplay,

De nada, cualquier cosa aquí estamos.

Punteggio: +0

7. para-tu-radio-oficial ,

alguien a jugado a el bombi gatos. yo sí y me gusto
me descargue el código con el bgt, ando pensando revisar el código. algo de bgt se.
no es para que digan. miren el experto en bgt. pero almenos se crear juegos.
pero no se que carajos hacerle. porque según mi opiñón personal,ese juego esta bueno. muy simple sí
pero estos juegos tienen potencial para seguir

Punteggio: +0

8. Grecas,

sabes crear juegos? a, tons sabrás las subclases, sabes usar form? sound_pool? xd.

Punteggio: +0

9. Franco-Escamilla ,

¿Muestras un ejemplo de las sub clases carnal zetbi?
Para que lo tenga bien claro este otro vato xD.

Punteggio: +0

10. para-tu-radio-oficial ,

bueno. almenos los ejemplos que vienen en el manual

Punteggio: +0

11. Grecas,

ejemplo no, por que no me apetece, pero es una clase dentro de una clase. es decir, que tu generas una clase que es la principal, y dentro de esta, genera otra que es la sub clase. tampoco las e usado demasiado la verdad, pero luego si no me equivoco la llamada es algo como clase.sub_clase.objeto-función() o algo saí.

Punteggio: +0

12. PrincesoGuerrero,

Ah, no, no. Los ejemplos del manual no. Así cualquiera. a puro copia y pega no se aprende. No sabes crear juegos, lo siento.

Punteggio: +0

13. Grecas,

a, pos con los del manual no mames, entonces yo soy mas bueno que merlin si de juegos de manual se trata, or que esos juegos están programado por el propio filip y son juegos donde se aprovecha todo lo del código

Punteggio: +0

14. PrincesoGuerrero,

De todas maneras estos juegos así como están no funcionan bien, tendría que ver qué más cambiar. Un ejemplo: Probé el villains frome veyond. al cambiar el valor de Lang comienza en español, pero das en una opción como jugar, y se congela todo.

Punteggio: +0

15. Grecas,

si, suele pasar por errores en el código

Punteggio: +0

16. para-tu-radio-oficial ,

bueno pues sí. en bgt soy un presumido que dice saber todo y no sabe un carajo.
pero en autoit almenos se lo básico. y no yo no copio y pego. como dijo mi profe
eso no es programar,solo voy revisando cada parte del código y lo voy escribiendo a mano como aparece en el manual. con un ctrl+c y un ctrl+v no se consigue nada. es como copiarce en un examen

Punteggio: +0

17. Grecas,

pues bueno señor no copio, porfavor, hazme algo sencillo. un script que al pulsar enter te reproduzca un sonido

Punteggio: +0

18. PrincesoGuerrero,

Claro, vamos a ver...

Punteggio: +0

19. para-tu-radio-oficial ,

eso con mucho gusto te lo ago. y sin copiar nada
la forma de hacer eso ya la tengo memorisada en autoit
y lo guarde en la mejor pc del mundo. en mi cabesa
y aquí esta el ejemplo. nota esto lo estoy escribiendo todo a mano y no tengo nada en el portapapeles
lo unico que tengo en el portapapeles es la ruta de acceso a el mp3
SoundPlay("C:\Users\Ceibal\Desktop\jesus\cuñas y jingles\fly radio\fly radio,la radio del ritmo.mp3", 1)

Punteggio: +0

Ultima edizione da para-tu-radio-oficial , 04.08.2022 22:25:50

19 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account