Bueno, en primer lugar esto no tiene el fin d ofender a nadie en específico, ni crear mal ambiente, solo fue una broma entre amigos que se nos ocurrió y bueno pues nada, he aquí el hilo oficial de tiflobichos, una parodia de hilos oficiales. Feliz viernes!
Punteggio: +0
2. nicko,
hola mis tiflobichos favoritos! me hicieron reír y feliz viernes, buena broma.
3. rose_weasley,
ea ola chicos! felís viernes! :)
4. Blas,
hola mis tiflo bichos, a disfrutar que hoy es viernes! efectivamente este hilo es una parodia, broma de esta joda que se ha armado. bienvenido al hilo de los tiflobichenses!
5. Anduin ,
buena tiflovichabroma, feliz tifloviernes!
6. Chocolate_ghost ,
y luego dicen que yo soy la loca! feliz viernes a pasarla bien!
7. Symbian,
feliz navidad! Digo qué? Feliz día de los tiflobichos!
8. James_Potter,
Cada día el foro cae mas de calidad.
9. rose_weasley,
felís año nuevo xd! :D :D
10. Jose-Luis-Perales,
Hola queridos tiflobichos de tiflobicholandia
11. Blas,
viernes 05 agosto 2022. día mundial de los tiflobichos!
12. Symbian,
a partir de ahora, el primer viernes de agosto es el día de los tiflobichos!
13. adri-de-mairita,
La Onu consagró este día en honor a la comisión mundial de tiflobichos, comtiflobicho en sus siglas. xddddd!
14. Franco-Escamilla ,
De acuerdo en un 100% con James. Damm it.
15. beelial,
amigo este foro cada vez me sorprende más, me dan ganas de publicar mis libros solo para ver como los recibe el público.
16. Jose-Luis-Perales,
En el primer mensaje se les deja claro, Y en nuestro idioma castellano que es una broma entre amigos
17. nicolae-guta,
déjenlos, oy no pudieron coger con sus novias y están de malas :V
18. Blas,
pi pi pi pi pi, no se si llorar como el chavo o decirlo en ironía como billogoll
19. el_pichon,
Es genial! El primer viernes de agosto! Esto hay que agregarlo al manual.
20. adri-de-mairita,
jajajaajajaja!
21. James_Potter,
Broma entre amigos? Permanente pa. No somos tus amigos todos los usuarios del foro, así que no entendemos nada.
22. arielfernando1 ,
pues yo me llevo con ellos y entiendo a la referencia que hacen. muchos recordaremos aquel legendario manual del buen tiflobicho :D
23. nicolae-guta,
y dime, @james poter, si te molesta taaaanto, por que no lo ignoras simplemente? lol xd
24. Blas,
le diría lo mismo que el zetby. pero, yo quiero amigos, ya que solo paso sentado en la pc. En el zótano de mi casa en plataformas virtuales, y aquí tampoco ni si quiera tengo un solo amigo ya que soy un asocial de mrda :V
25. Sirius_Black,
lol lol: yo no sé, pero si no les gusta simplemente lo ignoran y ya: hombre que esto no es la gran cosa ni nada, pero tampoco me pongoa criticarlo como si hacen muchos, y ya pos si a ellos les gusta lo pueden hacer, siempre y cuando no sea un delito, o no afecte a nadie
26. r-althor,
Esto es... no se, como venir leyendo a King y pasar no se, a divergente. Como ver el señor de los anillos y que después te claven crepúsculo, como comer una mila con fritas y al día siguiente polenta con queso. El problema no es este hilo en concreto, el tema es que si se permiten este tipo de conductas, luego va a venir pepito con un hilo en referencia al día de la papa con patas, luego otro grupo hablando de lo que sea. Y si, está claro que todos podemos ignorar, pero como van las cosas aquí, y puedo equivocarme, desde ya que si. Al querer ver el foro vas a tener 5 hilos de temáticas definidas, y 20 de bromas entre amigos. A ver qué tan fácil es ignorar ahí. pd: soy un poco extremista, pero me gusta anticiparme a las cosas.
27. adri-de-mairita,
amigos, esto se llama taberna. Qué hay en una taberna? conversaciones muy relevantes que pueden salvar el planeta, y conversaciones muy insignificantes que son solo una jd sin un sentido alguno sino solo para pasar el rato. PD: salud, tomémoslo con soda!
28. big_one,
ba genial no? parece que algunas personitas tuvieron un mal día y como no tienen vida social se descargan con un tecladito y una pc con internet, como si eso hiciera que se les pase el enojo jajajajaj: les decís hola y ya se enojan: rofl no se que estóy diciendo, ignoren esto