Cosa ñoña, recorriendo la tierra media :)

12 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Iorek-Byrnison,

un pequeño espacio en esta gran tierra media donde compartimos curiosidades y cositas que uno ama sobre el henorme universo Tolkiano. y a ver que onda con el pronto estreno de la serie Los anillos del poder.

Punteggio: +0

2. Def-Leppard,

pues tiene una piiiinta… sin comentarios

Punteggio: +0

3. kirito,

Yo ni voy a molestarme en ver la serie. Vi el primer capítulo de la rueda del tiempo y quiero saltar de 1 puente.

Punteggio: +0

4. Aragorn-Elessar,

Bueno, yo sí estoy impaciente por verla. Saber que explicarán cosas como el forjado de los anillos, cómo sauron convence al elfo (Mejor dicho lo engaña) Para fabricarlos, y también esperar que no se carguen a Galadriel, Arwen y Legolas, que tal parece tendrán una aparición. Comprendo y comparto el temor de quienes no quieren verla porque... Visto el caso de star wars, eso de exprimir una película hasta el último fotograma para sacar series, como que no mola mucho. Afortunadamente no ha sucedido esto con el universo de Tolkien. No al menos que yo sepa. Yo al menos no sacaré congeturas hasta verme aunque sea un par de capítulos.

Punteggio: +0

5. Arwen-Undomiel,

Un anillo para gobernarnos a todos, para sumergirnos en las sombras... Viva la tierra media, viva Tolkien. Yo solo espero que no arruinen la serie. Los fans de ESLA están algo tóxicos y se resisten a la serie, afortunadamente no somos todos.

Punteggio: +0

6. Def-Leppard,

yo es por toda la mierda que va a meter, no por la serie en sí. es que hoy en día parece que hacer una adaptación es: cojo lo que quiero y lo demás me lo paso por el arco del triunfo bien rebozado con mi ideología. yo no vovy a verla, estoy seguro. como dijo kirito, vvi el primer cap de la rueda, y aún sigo con ganas de volarme la cabeza

Punteggio: +0

7. dhegwork-adakly,

concuerdo con Dep, lo mismo sucedió con Halo. La serie casi que parece pertenecer a otro universo, rompieron con el canon, inventaron lo que quicieron y acabaron arruinando los personajes y copiando de otras series. Lo bueno es que no fue hecha por 343 industries por lo que no es tan oficial. Aunque si yo fuese de la compañía les pongo una demanda. A mi me dejó con un mal ánimo cuando terminé de verla. Estaba muy emocionado creyendo que iba ha ser una buena serie pero no resultó serlo. Yo creo que los que la dirigieron ni siquiera se han leído el libro o visto la peli porque hicieron lo que les dio la gana. Al jefe por ejemplo le pusieron una armadura que en ese momento no existía, cambiaron la forma de actuar del personaje y al final de la serie todo termina como que perdió la mente y se convirtió en una máquina cosa que no tiene sentido ni sucede en el canon. Sí es cierto que en los juegos y en los libros es alguien de pocas palabras, que no está muy acostumbrado a los sentimientos pero se ha demostrado que es humano y no una máquina sin sentimientos o razonamiento. Es muy parecido a lo que sucedió con la serie de ovi wan, que según he escuchado rompieron con el canon y cambiaron al personaje. Espero que tengamos suerte con esta nueva serie, realmente necesito ver que se hacen bien las cosas al menos una vez, porque esto de las adaptaciones sin sentido me está poniendo de mal humor.

Punteggio: +0

8. Arwen-Undomiel,

Por lo que señalaron más arriba, al inicio le tuve mala fe a la serie. Si bien van a sacar cosas un poco extrañas como fundación de reinos en periodos que no deben ser, no sabremos hasta verla. Díganme. ¿qué opinan de la trilogía hecha por Petter Jacson de Esla? Yo la ví sin conocer los libros y me atrapó como no tienen idea. Luego a leer la saga completa, las adoré más. No me puse como algunos fans que dicen: ay que eso no estaba en el libro, o viceversa. Lo importante es no cambiar los personajes o tramas a punto de que se dista del universo original, para hacerlas puré, hay que contar con un equilibrio.

Punteggio: +0

9. Iorek-Byrnison,

gracias a las películas, conocí este maravilloso mundo, algo que me atrapó y me impulsó a conocer más sobre este universo y buscar otros parecidos.

Punteggio: +0

10. Def-Leppard,

ojo, yo no digo que las pelis no sean buenas. es más, son cojonudas. hay peña que dice que los libros son mejores. para mí no, pero es que yo soy del pensamiento que hay cosas que en un libro no quedan bien y en una peli quedan de fábula, pero hace lo que las seres mentadas antes, no hacen. ya sabeis la rueda del tiempo, halo, y demás universos que ya vimos alterqados tarde o temprano. la trilogía de peter jakson es fantástica. si, pero se ciñeron mucho más al material de tolkien, que por ejemplo la rueda del tiempo. el contexto, las cosas del universo siguen haí, no hay más que verlas. pero solo hace falta irse al hobbit para ver lo que ha pasado, y la patada al libro que le ha pegado contundentemente. aunque el libro no a volado mucho, o estos no san pasao con la droga. el problema de todo esto, es que lo que se pretende contar abarca mucho tiempo, y creo que la peña se va a hacer un puto lío brutal. la solución ha sido condensar, condensar muchísimo. y luego empiezan las mamarrachadas ultraprogres de elfos latinos, enanos negros, y hobbits chinos. que sinceramente. pues me da igual porque no lo voy a ver. pero ya toda la mala fama que va arrastrando la serie hace que al final, ni me lo plantee. hay muchos universos como LOTR que me gustan bastante más, y aún no se les ha decidido meter mano, lo que me tranquiliza. y sinceramente después de unos años, y la falta de comprensión, aceptación por parte de la sociedad, o deseo de llevar a lo ultra aceptado social y políticamente correcto a universos, que francamente, no son políticamente correctos ha echo, casi prefiero que se estén quietos con la serie. pero bueno

Punteggio: +0

11. Sserena,

contando los días para el estrenooooooooo <3

Punteggio: +0

12. JairoGames,

Pera, hay hobbits en la serie? tenía entendido que toda la trama era por la época del fin de Numenor, la forja de los anillos, cosa así. Los Hobbits no tendrían nada que ver en todo esto.
De hecho, esque en toda la cronología, no toman un papel importante hasta... bueno, hasta El hobbit, como tal.

Punteggio: +0

12 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account