visual studio

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. elamigofiel,

hola gente, quisiera hacerles una pregunta con respecto a la programación: bueno les explico: yo estoy en una carrera en mi universidad que es de profesor en informática, y tengo la materia de programación, pero no se nada de eso xd.

Bueno, el punto aquí es que estamos usando el programa visual Studio 2019, y quisiera preguntar su funcionamiento y esas cosas, porque no lo se usar

Punteggio: +0

2. Sefi_La_Silenciosa,

hola! si es el visual studio code que es el que yo conozco, (ignoro si hay más parecidos) es bastante fácil de usar. ahora no puedo decirte como activar la compatibilidad con lector de pantalla, pero intentaré investigar d enuevo. sin embargo sufunción es muysencilla; puedes abrir directamente desde el programar archivos y carpetas, o crear nuevos; tiene muchas extenciones diferentes para lo que necesites, y puedes elegirla al abrir un nuevo archivo o al poner uno que ya tenías; igual si es el mismo, puedes mandarme pv o pm y te digo lo que yo sé para usarlo

Punteggio: +0

3. r-althor,

hola. La compatibilidad con lectores la sacas con ctrl f1, luego te pide que la actives con control e. Yo sinceramente no le he encontrado muchas diferencias pero bueno, ahí está para el que la quiera usar.

Punteggio: +0

4. Markk,

Igual ojota que Visual Studio 2019 no es lo mismo que Visual Studio Code

Punteggio: +0

5. Sefi_La_Silenciosa,

ya, por eso dije. yo sólo conozco el visual studio code

Punteggio: +0

6. Symbian,

Cierto, son cosas muy distintas. Visual Studio code es una aplicación web, y Visual Studio 2019 tiene interfaz distinta y tiene muchas más herramientas de compilación

Punteggio: +0

7. Yares,

Qué es lo que quieres saver concretamente respecto a su funcionamiento? visual studio de por si es accesible. Muchos dicen que se lleva mejor con jaws y por ahora les doy la razón. Te recomiendo la versión comuniti. Si tenés una cuenta de Microsoft te alcanza y sobra para que lo tengas gratis. Después de instalar tenés las cargas de trabajo donde defines con que lenguaje/plataforma bas a trabajar ej: java, punto net, nodeJs etc. Luego en el menú ayuda hay una opción para ver su extensa lista de atajos de teclado pero las básicas que recuerdo son: f5 para depurar, f9 para agregar un break point, ctrl+tab para conmutar entre archivos habiertos, ctrl+d para duplicar líneas y ctrl+alt+l para abrir el solution explorer. dije funciona mejor con jaws? verás: almenos a mi cuando lo usaba con NVDA me pasaba algo raro. A pesar de ejecutarla en una pc con recursos suficientes cuando navegaba por el solution explorer o creaba un prollecto iva muy lento. Era como si por cada item del explorador se quedaba haciendo algo en segundo plano y después de unos 2 o 3 segundos como mucho me decía donde estaba enfocando además de que al momento de crear un prollecto y elegir las plantillas en los desplegables simplemente no te dice que opción es a menos de que use el atajo insert+tab o expandas con f4. Para el lagazo del solution explorer lo que yo acía era desactivar la vista previa. Apartir de ahí masomenos andaba mejor con NVDA. Yo no te recomiendo desactivarlo si ban a ver tu pc pero está para que lo sepas. Igual puede que ahora halla cambiado su rendimiento sin jaws porque yo no lo utilizo así que no te lo aseguro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yares, 14.08.2022 00:43:15

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account