como basío el foro de Últimas participaciones,

18 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. mi-papi-chulo,

hola, atódos. quisiera sabér como basío el foro de Últimas participaciones. es que hai cosas que yo e interactuádo pero nosé tengo muchos foros inservible

Punteggio: +0

2. PabloSolari ,

no hubieses posteado allí. v

Punteggio: +0

3. el_guarda_halcoon ,

a nosé googlea, na mentira: no se puede hacer eso xd

Punteggio: +0

4. VirusSensual ,

lo que podrías hacer es entrar en suscripciones, y si no quieres leer algo, te desuscribes de algún hilo, y si quieres estar pendiente de algún hilo en específico, le das en subscribirse a este tema y listo.
Solo entras en subscripciones para mirar lo necesario.
Espero te sirva.

Punteggio: +0

5. Loba_Espacial,

Eso te quita el hilo de suscripciones, no de últimas participaciones.
De ése no puedes quitar nada, si has participado, pues has participado y el sistema lleva registro.

Punteggio: +0

6. leocapo,

Uff, amigo, si supieras la cantidad de mierda que yo tengo en últimas participaciones jajaj. No sé, personalmente no me afectan. No te hagás problema por eso y listo capo, qué sé yo. Tampoco es tan grave. A parte nunca van a poner una opción para borrar las entradas de últimas participaciones, así que tristemente te vas a tener que ir acostumbrando.

Punteggio: +0

7. galletitas,

o tirar de suscripciones.

Punteggio: +0

8. VirusSensual ,

bueno, se me olvidó, que mencionaba lo de subscripciones para que no leyera participaciones.
Para no leer nada raro o que no te sirva, las subscripciones ser{ian una buena opción

Punteggio: +0

9. Arya_Stark,

Igual vamos a ser sinceros. Esa sección debería llamarse participaciones, y no últimas, participaciones. Porque yo imagínense, tengo participaciones de hilos cerrados del 2015 jajajajajajajaj.

Punteggio: +0

10. matias1912,

lol xd. no se pq te molesta pero cada uno con su tema... personalmente me gusta que estén ahí xd

Punteggio: +0

11. el_brillante,

es preferible tener últimas participaciones, porque en suscripciones te llega correo a raudales, y entonces paso de suscripciones. por otra parte, muy deacuerdo con grace, debería llamarse participaciones

Punteggio: +0

12. galletitas,

cómo que... correo? lol

Punteggio: +0

13. Emil-Solerian,

corríjanme si me equivoco, pero no se añadeó el apartado suscripciones para que justamente no llegue todo ese correo?

Punteggio: +0

14. el_brillante,

a mi me llega, me suscribí a últimas participaciones y al día me llegaba de todos los usuarios que posteaban en el foro, entonces no se jaja, saludos

Punteggio: +0

15. galletitas,

pero qué? si a últimas participaciones jamás se ah podido suscribir...

Punteggio: +0

16. DjDisplay,

Correos, ya no llegan.
Te digo porque estoy en los temas de.
reino elemental, crazy party, entre otros y a mí, correos no me llegan.
Está vacío mi bandeja de correos de la sala.

Punteggio: +0

17. mi-papi-chulo,

hola, chicos. gracias atodos pero buéno así poco a póco. nos irémos a costumbrárnos jaja ablaré con los moderadóres, para que elimínen este ilo xd

Punteggio: +0

18. Arya_Stark,

Correos, ya no llegan. Antes sí, y si no voy mal, la descripción de los efectos de la suscripción por tema, dice que hará que te envíen los mensajes próximos, de dicho hilo, a través de tu correo. Pero eso ya no pasa, simplemente es una manera de registrar en una categoría los hilos que quieras

Punteggio: +0

18 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account