ablemos sobre el clash royale

38 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

31. PabloSolari ,

yo también tengo resto visual, pero mejor que sea axecible xd

Punteggio: +0

32. azurih,

simplemente no hago un tutorial porque mi español no es lo suficientemente bueno para tal cosa, de todos modos eso es todo

Punteggio: +0

33. Borja ,

y podrías explicarlo con el traductor? realmente no me importan los errores de redacción que pueden existir, mientras tenga el tutorial...

Punteggio: +0

34. el_brujo_sopancho,

¿cómo es eso del nuevo OCR de i phone? ¿cómo se activaría y cuál sería la forma más fácil para jugar?

Punteggio: +0

35. el_brillante,

yo no se pero aún no lo creo del todo xd. graben graben demostración, así compro el robadatos y me instalo clashroyale

Punteggio: +0

36. itachi,

Buenas, les comento que definitivamente sí es posible jugarlo con la pantalla virtual de Jieshuo, de hecho tengo pensado hacer un tutorial de texto, y quizá de audio cuando tenga más experiencia. No puedo afirmar que es jugable en su totalidad porque lo empecé hace pocos días; pero por el momento sí pude crear un mazo, ver las cartas de la colección, leer la descripción y características de cada carta, mejorarlas...
Ahora, para quienes hayan podido jugarlo sin visión: ¿es posible saber por cuál carril te ataca tu oponente en una batalla? O lo suyo es defender una zona y ver si hay suerte... o centrarse en una baraja únicamente de ataque.

Punteggio: +0

37. Venusaur,

yo jamás entendí la accesibilidad del juego. alguno me explica como se lanza una carta al ataque? si la toco a la carta sin deslizarla, esta atacará sin remedio alguno a cual quier punto ciego? o ará el sonido correspondiente de la carta para identificarla.

Punteggio: +0

38. itachi,

Justamente era lo que preguntaba en mi post anterior, porque no hay forma de saber qué carta tocas. Lo único que se oye es un sonido que indica que tocas una carta, pero la carta en sí no hace un sonido ni nada por el estilo. Realmente una pena, porque el juego es jugable con jieshuo y el ocr, pero al no poder saber qué cartas hay en tu mano se dificulta el poder realizar una estrategia.

Punteggio: +0

38 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account