tus primeras veces.

128 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

61. clener,

mi primera ves, fue a los 15 años. lol no

Punteggio: +1

62. liszt,

mi primera vez en sala. yo estaba viendo uno de esos directos de arielfmeza, cuando yo descubrí que había uno que decíaa jugando carrera de patos. no se, me pareció raro porque nunca lo había escuchado asique me puse a ver ese directo y no se, me llamó la atención eso que decía la sala de juegos, por lo que pues lo busqué y me quise crear una cuenta. asique pues me la creé, y todo bien. estube días bien adicta a sala porque me pareció muy interesante y me la pasaba la mayoría de veces jugando carrera de patos. una vez quise cambiarme de nicname, y lo intenté. pero como era bastante nueva en sala, no sabía que tenía que iniciar de nuevo con ese nic debido a que no se... quisá todavía no entendía bien la plataforma. y yo por error pensé que me habían baneado asique borré c uenta. y me dio risa porque para volverme a crear otra me costó mucho, pero aquí estoy :D la verdad he pasado por 3 o 4 nicnames, pero buee

Punteggio: +0

63. clener,

bueno, yo también soy nuevo en sala, aún me falta aprender algunas cosas, como de como cambiarse el nombre xd

Punteggio: +0

64. Arya_Stark,

www.qcsalon.net
Iniciar sesión, iniciás, opciones de la cuenta xxx (inserte el nick actual) al encabezado cambiar nick, abajo ponés la contraseña actual, tab, el nuevo nick, cambiar nick y a esperar que te validen.

Punteggio: +0

65. chica_de_fuego ,

mi primera vez eliminando cuenta de la sala y volviendo a crear otra. fue orrible, yo no quería eliminar la primera porque me havía costado mucho entrar, pero al final lo hice, y cuando me creé la otra, no pude entrar con mi correo y tocó poner el de mi mamá jájajajaja. juro no volverla a eliminar :d

Punteggio: +0

66. grekmusic33,

mi primera vez que viajé a Chiloé hace ocho años atrás, cabe recir que soy de chile de otra región, fue maravilloso, disfruté de el curanto con chapalele, el verdadero curanto, el curanto en el oyo y también de otros mariscos pero lo demás lo conocía los choritos, el cochayullo, ETC. el curanto ya lo avía probado pero no tan contundente como la primera vez que fui para ayá. Me gustaría ir nuevamente.
también mi primera vez que viajé a baldivia fue cuando era niño, abré tenido como unos 10 años aproximado, disfruté de la feria acostumbrista, disfruté de el río calle calle, disfruté de varias cosas mas, me gustaría visitar esas dos regiones nuevamente

Punteggio: +0

67. chica_de_fuego ,

mi primer viaje, fue a Cartagena, aquí en Colombia. tenía 15 años, y fui por cuestiones de arte. fue muy bonito, puesto que no conocía el mar, quisiera volver algún día xd

Punteggio: +0

68. liszt,

la primera vez que viajé. fue cuando yo estaba de meses de nacida, ni si quiera tenía un año y no me acuerdo, solo que mis papás me lo contaron. yo soy de una ciudad llamada maracay, en el estado aragua, en venezuela. la cosa es que cuando recién dijeron que yo sería ciega, o antes no me acuerdo bien, me querían operar, cosa que no se ni para qué, pq no funcionó. pero fui a bogotá, colombia. osea salí del país, pero la verdad desde esa vez no salgo de venezuela. viajo a otros estados, ciudades, pero no he podido salir del país xd

Punteggio: +0

69. chica_de_fuego ,

yo nunca e podido salir del país tampoco, toy pobre como para un viaje ahorita jájajajajjaja

Punteggio: +0

70. osito-kiss,

MI PRIMERA VEZ FUE A MIS 8 AÑITOS Y CON UNA CHICA DE 12. NOS PUSIMOS A JUGAR AL MAMÁ Y AL PAPÁ, Y LLEGÓ UN MOMENTO QUE DIJIMOS: COCINEMOS LA CENA. YO AGARRÉ EL CUCHILLO DE MI MAMI Y SAQUÉ UNAS PAPAS DE UN SACO QUE HAVÍA EN LA COSINA Y BUMNMNM... FUE LA PRIVERA VEZ QUE INTENTÉ COCINAR.

Punteggio: +0

71. chica_de_fuego ,

jájajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa. mi primera vez jugando a la comidita: tenía como 7 años, quería hacer arroz con huevo, pero no supe romperlo y se me reggó todo, y tuve que meterlo debajo de la cama para que no me regañaran. recuerdo a mis papás intentando saver de donde venía el olor a huevo xd

Punteggio: +0

72. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

mi primera borrachera.

esta fue el día que me gradué del colegio (tenía unos 15 añitos y pues nada era medio tonto) entonces decidimos con unos compañeros del salón que nos íbamos a tomar unas y asar carne en la casa de uno de ellos.

Total que listo, asaron la carne y ahí todos comiendo lo más de vacano, pero el tema es que ese día jugaba Colombia ya no me acuerdo contra qué país.
Total que ganamos el partido, por lo que a uno de los compas se le ocurrió que hiciéramos una vaca (osea que cada uno diera algo de dinero, no sé como se llamará eso en sus países) para comprarnos una botella grandota de guaro.

Total que comenzamos a jugar y a tomar buen guaro (después de habernos puesto finos a punta de polas) y a alguien se le dio por sugerir que jugáramos a fondo blanco. Este jueguito conciste básicamente, en que tienes que tomarte un vaso de alcohol, pero tiene que ser de un solo trago si no logras cumplir un determinado reto. El caso es, que el tamaño del vaso va aumentando conforme aumenta el nivel de los retos que te ponen, pasando de una copa a un vaso de esos de tomar tinto, inclusive.
Quien haya tomado aguardiente, sabe que esa vaina al principio quema en la garganta pero ya luego uno como que no lo siente, y eso fue exactamente lo que a mi me ocurrió.

Total que literal después de un determinado punto, lo siguiente que supe fue que me despertaba en mi cama ahí todo normal, aunque sin resaca ni nada. Y esque eso si tengo yo, a mi para que me de guayavo, resaca o cruda es muy difícil y tengo que haberme tomado mucho, pero mucho es muchísimo.

Total que después en la tarde, había una fiestica de grado que mi madre me había organizado y pues ya, todo fue normal para mi ese día (al menos hasta la fiesta, claro).

Nosotros ahí pasándola bien con un par de amigos del colegio, primos, la familia en general y gente ahí, cuando llegan en un par de carros todos los chinos maricas de la jartera de la noche anterior. Todos llegaron diciendo que no, que era que yo los había invitado y que dónde estaba el carbón pa poner a asar la carne.
Yo (que suelo ser una persona muy educada y directa) les dije que dejaran de hablar mierda, que qué carbón ni qué hijueputas y que qué hacían ahí.
Entonces ellos me mostraron un video que me grabaron de cuando estaba bien enlagunado, en donde yo decía que mañana estaban todos invitados a mi fiestica, que llevaran carne pa asar y que yo ponía el carbón pa esa vaina porque esa noche sí nos íbamos a pegar la borrachera del ciglo.

Total que pues mi madre había calculado el número exacto de platos y pues no había comida pa darles a todos los chinos del salón, y obviamente por eso después todos se largaron de ahí bien enrrabonados y re serios, sin antes decirme que dejara la maricada cuando me emborrache

Punteggio: +1

73. liszt,

a la madre looool, alta historia fuego :D

Punteggio: +0

74. Angel-of-the-fire ,

mi primera vez haciendo surf, fue genial, la sensación de ir arriba de la ola es genial, es como un explosión de adrenalina! se lo recomiendo :3

Punteggio: +0

75. Nizebert,

Mi primer beso fue a los 11 o 12 años, aunque claro, no fue nada más que un reto, mi primer beso de pareja y con una novia fue a los 13 o incluso 14. Al igual que el wei de más arriba, mi primera vez haciendo surf fue genial, una adrenalina y sorpresa enorme al no saber como te pillará la ola y esas sensaciones, a día de hoy, las sigo sintiendo cuando practico el deporte. Mi primera vez viajando en avión fue a los 12 años si no estoy mal, y fue gracioso porque justo nos suspendieron el vuelo, pero cuando volví de ese viaje me vine en avión.

Punteggio: +0

76. chica_de_fuego ,

mi primera vez montando en la vanana o no sé como le digan en otros pahíces, o creería yo que es la moto acuática, fue muy chebre, y más cuando se maneja a toda mecha, casi salgo volando jájajajajajjaa. mi primera borrachera, fue a mis 17 años, la pareja de mi mamá trajo media de aguardiente, y yo lo odiava tanto, que por venganza me le tomé la votella, me escondí en el vaño, y me la tomé con un vacito en donde recojía agua para lavarme los dientes. el caso fue que 1, odio el guaro porque como dijo el usuario de arriba, quema como un verraco. y 2, me agarró muy rápido porque como no me gustava, me lo tomé como si fuera jugo de naranja xd. en resúmen, recuerdo aver caminado por toda la casa, disfrutando de lo que se sentía estar borracho, luego me acosté, y comencé a hablar en voz baja, ya saben, a decir tonterías. luego recuerdo averme quedado dormida, y cuando desperté, estava llorando como si me estuvieran asesinando, mientras le decía a mi mamá que la quería mucho, y le prometía una casa, con finca, yacuci y todo jájajajajajajjajajaa. luego recuerdo averme levantado que para ir a comprarle la supuesta casa, pero no pude ni con mi alma, y cahí al suelo no sin ántes sostenerme del armario donde havía una impresora y muchas otras cosas. enfín, fue el oso más grande que e echo en mi corta vida :v

Punteggio: +0

77. materia.cris ,

joer recuerdo mi primera rrasca joer fue por amor joer, maldito amor i si, tanvien fue con agghuardiente

Punteggio: +0

78. liszt,

yo nunca me he emborrachado. lógicamente por qué lo haría? osea tengo 12 años y no es edad para andar tomando. además que nunca me ha llamado la atención eso de tomar, y no se si lo hará

Punteggio: +1

79. wainerooney,

mi primera vez que tomé alcohol, fue con mi papa. me dijo que no había problema (súmenle que ya llevaba servesas en cima) terminé hablando de más conté secretos que juré contarle a nadie, y me sentía mareado fueron 4 latas de servesas.

Punteggio: +0

80. gatia ,

Mi primera vez emborrachándome ser´asi dios quiere, nunca, jamás, ni viaje en avión, ni hice na… ameo que vida ma sdepre xd

Punteggio: +0

81. mi-papi-chulo,

mi primera bes en qué¿?
xd.

Punteggio: +0

82. Angel-of-the-fire ,

haciendo cualquier cosa por ejemplo: tu primer beso, tu primer viaje en avión, etc

Punteggio: +0

83. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

la primera loquiada que me pegué, por obra y gracia de la mary j.

Resulta y pasa que esto fue un primero o dos de enero del 2020 si no estoy mal, cuando se me dio por salir con un primo disque a caminar.
Eso si, nos llevamos en un morral que tenía yo unas 7 politas que habían sobrado de la fiesta de año nuevo, pues porque hombre pues ajá, hay que llevar provisiones pal camino.

Total que mientras caminábamos íbamos tomándonos las polas, hasta que nos quedamos ya sin provisiones y decidimos parar en un bar a comprar más, y haber si de paso nos comprábamos una media de guaro.

Entonces ahí a mi primo no se le ocurrió de otra más que comprarse además de dos sixpaks de cerveza y la media de aguardiente, un cigarrillo pues pa él. Me ofreció y lo prové pero no me gustó esa vaina (ese malparido humo es como si te inpidiera respirar, no entiendo cómo carajos a alguien le puede gustar esa pija) a lo que yo le dije que lo que sí tenía curiosidad de provar era el beto, la bareta, la mary, el canavis, la marihuana pal que no lo haya captado.
Y esque sinceramente yo había estudiado en un colegio lleno de marihuaneros y chinos que le daban fuerte al perico (cocaína, aunque eso si es increíblemente caro) pero sinceramente yo siempre fui el niño juicioso, por lo que nunca en mi vida había provado narcótico alguno.
Total que mi primo va y me dice que pues él si la había provado y que la relajación que dejaba era re chévere, a lo que yo le dije que sería re vacano provarla. Total que mi primo le preguntó al barman por si conocía alguien que la vendiese, a lo cuál el man nos dio un número al cuál llamamos y la conseguimos.

Listo, todo bien ahí. Incluso llegó un man disque a hacernos compañía, cuando ya nos habíamos tomado un sixpak y medio de polas y la mitad de la media de aguardiente, llegó nuestro pedido (con sabor a chocolate) y pues nada, nos terminamos el trago y le dimos a la vaina.

Lo primero que noté es que el canavis no es igual al cigarrillo, porque el humo del cigarrillo como que se te pega a ti, mientras que este otro lo que hace es como expandirse y pues a decir verdad si, fue re bueno. Total que luego que esa mondá me comenzó a hacer efecto, lo que recuerdo es que yo comencé a gritar como loco por la calle disque uy jueputa, mis sentidos están anplificados! Parce, en serio que siento ccómo gira el universo a mi alrededor marica! no huevón, esque ya lo sé todo y conozco respuestas osea re trascendentales marica!
Luego recuerdo que comimos amburguesa y nos fuimos a quedar a un hotel los dos en una habitación (pues porque hombre, no era una gran idea que mi madre nos viera en ese estado) y recuerdo que no sé exactamente qué le dijo a mi primo la recepcionista del hotel, pero él le respondió algo tipo no señora yo y él no vamos a hacer nada malo, es mi primo.

Lo siguiente que supe fue que me desperté en la cama del hotel, afuera estaba lloviendo pero yo y mi primo en medio de la severa loquera que teníamos, sólo pensamos en que teníamos que llegar rápido a la casa.
Total que así sin sombrilla ni nada, nos fuimos pa la casa ahí todo solitario y re oscuro y re lluvioso, porque pues eran como las 3 de la mañana.
El caso es que llegamos bien, pero resulta que en primer lugar entre perdida y perdida que nos pegábamos llegamos como a las 5 y media de la mañana, y en segundo lugar a mí se me habían quedado las llaves en casa, por lo que nos tocó ponernos a timbrar como posesos y pedirle al vigilante que llamara al sitófono del apartamento, hasta que como media hora después, mi madre nos abrió, nos pegó la regañada más grande que me an pegado (no me pegó de milagro) y pudimos pasar a la casa.

Mucha gente pensará al oír mis historias que esque uno es un alcohólico o drogadicto que quiere inducir a la gente a cosas satánicas, pero nel las cosas no son así. A lo único que soy adicto es a las arepas de huevo, a los buñuelos y a las carimañolas. Yo soy de los que piensa que ningún tipo de sustancia debe controlar nunca tu vida, por lo que si, muy de vez en cuando tomo, de vez en cuando también le jalo al tema aunque no lo hago desde hace un par de años, pero no procuro acostumbrarme al tema.

que porqué escribí esta posdata innecesaria?
Ni puta idea, yo qué sé!

Punteggio: +0

84. VirusSensual ,

si nunca tomaste ni te llama la atención, nunca lo hagas.

Punteggio: +0

85. chica_de_fuego ,

mi primera trava: bueno, fue con mi prima, más chiquita que yo, pero es tremenda loca. el caso fue que yo nunca havía provado eso, pero si tenía curiosidad por hacerlo, así que le dí, y bueno, todo se resume a que cuando me hizo efecto, me sentí como si volara, era como estar sonámbulo, o sedado, o algo así, pero a la vez era como que me dava la pensadera por cualquier cosa, y al final terminé con una onestidad ni la verraca, llamando a mi mejor amigo, diciéndole que me gustava y un montón de tonterías más. ahún me sigue gustando, pero no soy de las adictas que quieren hacerlo todo el tiempo, de hecho hace mucho que no le jalo, y tampoco quiero convencer a nadie de que la prueve, ya que son reaxiones diferentes, dependiendo del organismo de cada quien. esa fue mi primera trava con regular, pero cuando prové la original, fue otra historia, demasiado cahótica, ya que esa es más fuerte y... enfín, mejor no sigo, ya me dicen drogadicta y capáz que acá hay un díler y hay joder ok nó jájajajajajajjaajjaja :v

Punteggio: +0

86. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

esque si, eso se siente lo más de bien. Mi problema fue que yo la mezclé con una cantidad re alta de tragos y eso fue lo que me enloqueció así, porque luego que la volví a provar ya como que fue un tanto diferente, si se puede decir.

Punteggio: +0

87. La-novia-de-Manu,

mi primera vez con el alcohol fue a los 20 si no me equivoco, mejor ni les cuento, mi papá debe haber dicho, mal plan darle alcohol a esta muchacha, mi ex amiga tratando que yo no cayera por la escalera....

Punteggio: +0

88. Def-Leppard,

mi primera vez con los petas fue muy divertida, sinceramente. fue en el cole mayor, unas... dos semanas después de entrar, que nos reunimos varios novatos y bueno, pues uno tenía, otro no sabía que eso existía, otros si pero no habíamos provao, y en fin. esa mierda es maravillosa, si. el primer ciego no se olvida xdd. teníamos a un pavo que le dio por llorar con el segundo petardo, otro que le dio un amarillo y se fue pa atrás, y el veterano y yo tran pinchis jiji, jaja, y venga a fumar más maría. yo creo que al final el cuarto tenía atmósfera propia o algo, pero que risa

Punteggio: +0

89. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ajajajaaj siempre suele ser divertido, porque por lo menos a mi llega un momento en que me agarra la risueña y no sé, uno termina riéndose de cualquier maricada y no sé... yo siempre he descrito lo que dice la chica de fuego como que lo que en realidad parece, es algo así como si el tiempo se te ralentizara un poco. Osea tipo tu sientes que todo va más despacio, no exageradísimamente despacio pero un poco si.
A, otra cosa que pasa y pasó esa vez y se me olvidó mencionar, es que uno siente un hambre increíble y no sé, es como que uno quiere es tragarse unas 3 amburguesas doble carne. De hecho, en una ocasión lo hice xd

Punteggio: +0

90. chica_de_fuego ,

a mí con la regular no me pasó, eso, con la original lo que pasó fue que literal, yo no podía despegarme de la pared porque sentía que me iva a caer, luego pensaba en un montón de cosas, recuerdo que estava hablando con un amigo, asta que dejé de hablar, y luego pensaba en cuanto tiempo llevará este man al frente mío, sin decirme nada? luego sentí que me mareava, y luego comencé a gritar que quería irme del lugar, a mi casa obviamente, porque pensé que iva a vomitar. jájajajajajajajaja, eso fue un oso, pero luego ya aprendí a controlarla, y a mí no me da la risueña, de echo quedo como atontada y me pongo a pensar de la vida, y me olvido de todo lo que ocurre a mi alrededor. ambre menos, lo que me dan son unas ganas enormes de tomarme medio litro de espítmas, vevida energética que save deli... pero enfín, mi cuerpo es raro, igual que yo jájajajajajajjajajaja :d

Punteggio: +0

128 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account