Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messaggi, 48 pagine:  1; 24 2526 27 28; 48 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

751. Carol-89 ,

Buenas! Si tenés la red de comunicación sí se usan todos los laboratorios de tus colonias para investigar. Si no, no recuerdo, pero no debería poderse según creo.

Punteggio: +0

752. Loba_Espacial,

Pues según yo tenía entendido, si tienes varios laboratorios sin red son independientes, es cuando tienes la red que trabajan todos a la vez, por lo que el tiempo de investigación se dividía por el número de laboratorios.

Punteggio: +1

753. jere25,

finalmente, me he creado una cuenta en este juego, no lo había hecho antes por razones de tiempo. Felicitaciones al equipo de desarrollo, creo que el concepto del juego está genial.

Punteggio: +1

754. el_pichon,

Lo de los laboratorios es un poco particular. Cuando tú investigas, dado que la tecnología se aplicará a todo tu imperio, se bloquean todos. Con la red se suman, pero sólo aquellos que soportan la tecnología que investigas. Es decir: si quieres investigar el gravitón, por ejemplo, sólo se sumarán aquellos de nivel 12 o superior.

Punteggio: +0

755. alex_el_lobo,

Eaaaaaa, vamo a reventar planetas.
Aparte, un detallito que no se si importe o es que peco de ser metido.
Pero en mi galaxia hay dos planetas activos más, pero cada vez que miro están iguales.
Mando sondas y no hay actividad en esos planetas ni salen como alianzas de nadie.
Creo que van un més así.
Repito perdón si estoy de metido.
Es que me siento solito en mi galaxia xdd

Punteggio: +1

756. Loba_Espacial,

¿Has mirado los 499 sistemas de la galaxia?
¡Qué valor!

Punteggio: +0

757. Blas,

chico, si esos planetas te salen con la letra i están inactivos y si te sale la letra n entre paréntesis es porque son novatos y tu no puedes atacar.
por otra parte que rico es la guerra

Punteggio: +0

758. alex_el_lobo,

ea milton te parece una guerra tú y you?

Punteggio: +0

759. elgato,

Buenas.
Estaba en la segunda pantalla para enviar flotas. Es donde colocas las coordenadas. Erróneamente cambié de colonia y pues...

Logotipo del proyecto XG
500. Eso es un error.
La URL solicitada arroja un error. Póngase en contacto con el administrador del juego. Eso es todo lo que sabemos.

Punteggio: +0

760. Blas,

estás 100% seguro de declararle la guerra a una persona? si es así, insto a atacarme que yo responderé xd. me has retado a un combate y no te lo voy a negar, vamos chico, golpea primero.

Punteggio: +0

761. Ideafix,

con unos cuantos bombarderos bastarán

Punteggio: +0

762. alex_el_lobo,

ea, prepárate que armo unas guantas muñequitas y te caigo.

Punteggio: +0

763. PhD_Martin_Stein,

Buenas
Estuve leyendo el reglamento de Galaxia lejana y tengo unas cuestiones
que quisiera que don Pichon aclare en dicho reglamento. Esto es porque
ya el universo ha madurado un poco y ya se empiezan a ver una mayor
cantidad de ataques pues ya una parte importante de jugadores ya cuenta
con una flota. Dicho esto como introducción a mi planteamiento paso
a describir mis inquietudes:

1.- En la sección de Comportamiento inaceptable, el penúltimo punto
dice textual "Ataques continuados a un jugador o grupo de jugadores
con el objetivo de que no puedan progresar en el juego."
Podría ser mas especifico este punto? si estamos tomando como base
muchas cuestiones que se utilizan en Ogame, este punto debería estar
mas detallado. Por citar un ejemplo: en otros ogames se especifica
que solo se puede atacar a un jugador 10 veces en 24 horas. Esto es
que solo le puedes atacar (con flota), 10 veces seguidas en 24 horas.
No contando el ataque con sondas ni el ataque con misiles como ataque.
Acá en el Pichogame podría ponerse algo parecido.

2.- Con respecto al punto anterior se desprende la siguiente inquietud.
Las guerras entre alianzas, no hay un apartado sobre como deben declararse,
reglas de ataque entre jugadores de las alianzas involucradas y si
este punto de las guerras entre alianzas entra en conflicto con el punto
anterior de los ataques a un solo jugador.

De momento esto seria mi aporte para un juego con reglas claras y llevar
la fiesta en paz.

Punteggio: +1

764. WingetUpdate,

El Pichogame? Jajaja, me encantó. Gracias Martin por tus sugerencias!

Punteggio: +0

765. elnegro,

buenas cuando trate de cmabiar del planeta principal a mi colonia me salio: XG Proyect Logo
500. That’s an error.
The requested URL throw an error. Contact the game Administrator. That’s all we know.

Punteggio: +0

766. alex_el_lobo,

ea que botín mi madre.
Ataqué a un planeta y pasó esto:

El Atacante dispara un total de 16 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 444.Los escudos del defensor absorben 32 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 1 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 120.Los escudos del atacante absorben 10 puntos de daño.

El atacante ha ganado la batalla

Botín total: 1.697 metal, 7.984 cristal y 225 deuterio..

Siiiiiiiiii, que de recursos papá!

Punteggio: +1

767. alfred,

Jajaja. yo no ataco si no voy a sacar por lo menos sus 15k, 20k, de cristal o deuterio, a no ser que sean inactivos sin defensa y no tenga objetivos grandes.

Punteggio: +0

768. Blas,

yo aún no cuento con la suficiente flota como para ir de 15 k para arriba, por eso ataco desde 5 pa arrivita si.

Punteggio: +0

769. elnegro,

una preguntita a los maestros, como uno se da cuenta quien es inactibo? es que yo por lo menos si no espio un planeta no le veo eso?

Punteggio: +0

770. alfred,

En galaxia. al lado del nombre del planeta aparecerá un número si ha estado activo. por ejemplo, 15 significa que estuvo activo hace 15 minutos, o que alguien le a atacado o espiado en los últimos 15 minutos.

Punteggio: +0

771. elnegro,

gracias bro veamos si me pongo fuertote como ustedes xd

Punteggio: +0

772. alex_el_lobo,

Buenas, un herror o almenos una respuesta no positiva del servidor o el enlace en lo siguiente:
Quería ver la galaxia 40, y al darle al botón de vamos para cambiar de galaxia me dice:

No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de galaxialejana.com.

y al darle f5 para refrescar la página me sale:
Comfirmar reemvío del formulario
La página que buscas ha utilizado la información que has especificad,
volver a la página podría provocar la repetición de alguna acción:

Ahí está mi primer informe de no se como se llame el fallo si es uno como tal.

Punteggio: +0

773. elgato,

Negro. hay un indicador para players inactivos por mas de 7 días. a un lado de su nombre sale (i) o (ii) seguido de una letra n, en caso de ser novatos... Supongo a eso te refieres.
Ejemplo. En la pantalla de las galaxias, verás la tabla del planeta y demás, de repente verías algo así: elgato (i n)
Eso es inactivo y novato.

Punteggio: +1

774. alex_el_lobo,

EA MIS NAVES SON EFECTIVAS, SE FUERON DE MISIÓN Y TRAJERON:

Tus exploradores han recuperado 11.773 de Metal, 5.886 de Cristal, 3.924 de Deuterio y 247 de Materia Oscura.

Punteggio: +0

775. el_pichon,

¿Galaxia 40? Pues no me extraña que falle, sólo hay 9 galaxias. Y cada una contiene 499 sistemas.

Punteggio: +0

776. Zeoltan,

y entonces expedicionarios del espacio, nadie me ha respondido hasta la fecha, si hay alguna forma de morir, y o quedar eliminado en este juego de tal forma que tengas que comenzar con todo de 0?

Punteggio: +0

777. Hector,

@El-Rey-Mukla, la respuesta es no.

Siempre podrás hacer algo en el juego.

Que te maten no, es un juego sin fin, pero si puedes perder mucho todo depende de la habilidad y estrategia de cada uno.

Si te vuelves flotero y resulta que te cazan la flota y te la destruyen pues te costara otra vez reconstruir tu flota, pero e hay las minas siempre generarán recursos para que puedas recuperarte.

Los edificios no son destructibles a no ser que tu lo decidas y los destruyas voluntariamente.

Flotas, defensas si son destruibles por lo que en ese aspecto si puedes palmarla si te pillan, pero lo dicho solo esos apartados.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Hector, 30.09.2022 10:56:39

778. Andrew ,

Amigos pueden pasar el juego por favor muchas gracias de antemano.

Punteggio: +0

779. alex_el_lobo,

ea mi primer planeta colonizado, como me muevo entre mis dos planetas ahora?

Punteggio: +0

780. el_pichon,

Usa el cuadro combinado que está arriba del todo. Una vez pases a modo foco o formularios, te recomiendo desplegarlo con alt+flecha abajo. Cuando elijas la colonia que quieres ver, pulsa enter. En cuanto a lo que pide Andrew, lo dejo para más adelante porque ahora mismo podría contestarle una grosería.

Punteggio: +0

1414 messaggi, 48 pagine:  1; 24 2526 27 28; 48 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account