Mahdi Abedi red social

40 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -5

1. mahdiAbedi,

¡Bienvenido a la red social de Mahdi Abedi!
En esta red social, puede tener grupos, amigos, conexión con otros, seguir a otras personas y dejar que lo sigan, tener foros, agregar y eliminar archivos, fotos y videos, chatear con todos en todo el mundo y otras características que son ser sugerido por los usuarios y ser agregado de vez en cuando.
Únete a nosotros, ¡te estamos esperando!
https://www.mahdiabedi.com

Punteggio: +0

2. Symbian,

pero, por dios santo! Lo que faltaba, una red social del tiflomundo echa en Wordpress! Me parto y me mondo.

3. Def-Leppard,

pum! ya, me mataron.

4. el-canario,

si van a matarse hagan el favor de hacerlo sin sangre de por medio, que luego toca limpiar. gracias!

Punteggio: +1

5. Def-Leppard,

los cojones. yo me pongo la pipa en la boca y os toca pintar! xdddd

6. javic87,

esto me parece tan absurdo que ya no se ni que decir, redes sociales hechas por tb? a donde vamos a llegar... y no diré lo que es tb, ya os haréis una idea

7. killer-instinct,

francamente ya nada me sorprende, y menos aquí.
Este hilo no tiene valor alguno.

8. ermac,

am, booe a mirar que tenemos por acá

9. xaher ,

we, aaver que tenemos por acá

10. Alien-deholyn,

yo explore pero dice que no tengo permitido acceder al sitio web

11. James_Potter,

La página es jodidamente lenta. Su sitio inicial ni siquiera carga.

12. Tu_gatito_ron_ron,

no me deja entrar a ese sitio web.
dice que tardó mucho tiempo en cargar, y que bla bla.

13. John_Lowell,

A mi me dejó entrar. Pero en cuanto me pidió iniciar sesión con mi cuenta de Google o con número de teléfono. Bye bye. Si no le quiero dar a la sala en muchas ocasiones mis datos (Y eso que yo sé que obtienen mi IP información suficiente para que puedan ubicar hasta quien es mi operadora y mi ubicación) Menos a un sitio de donde no sé quién es el dueño, si se recopilan datos sensibles qué tratamiento hacen con ellos y de más (Cosa que ahora que pienso aquí tampoco tenemos política de privacidad) Así que pues bueno. Veremos si me creo algún correo falso o ya veré al menos para probar.

14. El-Megalovano,

Es una broma, mejor me quedo con Elten.

15. javic87,

lo que yo dije, desastre tiflobíchico

16. WingetUpdate,

No sé que tal será esta red social, pero por favor, no sean así con el que la hizo. Piensen que hay una persona (o varias) de tras de esto.

17. Symbian,

entiendo, pero, joder, que programen algo decente. No tienen ninguna API ni nada de ese tipo. Ni tienen comando para navegar por los feeds o posts (en twitter se puede hacer con la j). Y menos aún un jodido cliente para Windows. Y, por otro lado, por las enormes cantidades de código Javascript, la página carga más lentas que el puto demonio. Lo que vengo a decir es que, que hagan algo de 0.

18. mahdiAbedi,

Al menos el sitio web funciona aquí
https://mahdiabedi.com
Si va al sitio web o cuando desea registrarse, verá la Política de privacidad

19. Symbian,

si, funciona, pero como digo, sigue siendo muy lento.

20. Arya_Stark,

wtf... Yo es que no voy a lanzarme a criticar y criticar todo el tiempo por una cuestión de respetar el trabajo del programador pero. Es que no entiendo, ¿Qué necesidad de hacer una red social? Además vamos, que esto no va a llegar más allá de la comunidad de ciegos, como si ya no estuviéramos suficientemente cerrados con TeamTalk para ahora venir con esto, qué da. Hay un montón de redes que nos permiten eso, Facebook, la misma Elten que es para ciegos, podemos hablar en llamadas por TeamTalk, Discord, What'sApp igual nos permite hacer esto si hay confianza para pasar números, Telegram igual y podés ocultar tu número y pasar nombre de usuario... Lol, what, the fuck. En serio no le veo el por qué de hacer esto jajajaja

21. El-Megalovano,

Porque nosotros somos idiotas o que megalovanías me estoy traumando no? Odio esta red, mejor me quedo con elten o si no, a telegramear se dijo megalóvanos.

22. javic87,

además como dijeron arriba, qué necesidad de excluirnos tenemos algunos, no? habiendo twitter, fb, telegram… por qué esa necesidad de cosas solo para ciegos? luego se nos llena la boca de protestar porque se nos discrimina... si muchas veces somos nosotros mismos los que lo hacemos

23. ermac,

yo no quiero criticar, al contrario respeto el trabajo.
Pero no se puede acceder de tan lenta que funciona la página, y créanme.
mi internet no es, ya que tengo 50 megas

24. DjDisplay,

Es que la red solo funciona en el sitio donde está hubicado madi y los que tengan sercanía de su hubicación, por eso a él le va rápido, si hasta para descargar cosas es lento. Por eso cuando le pedí a alguien que me pase el dayli life en otro sitio era por esa misma cuestión. El sitio de Madhy o madi como se escriba, es lento si estamos lejos de su hubicación. Otra razón no le veo

25. ermac,

si, es que por el resto es un trabajo respetable. pero que el sitio funcione tan lento, te la baja un toque

26. DjDisplay,

El sitio de madhy como dije es bien lentísimo

27. ermac,

si, solo eso creo que tiene que mejorar

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si el sitio dice mady, el mady que escribe aquí, es el mismo dueño? en fin. no se, no me he registrado aún, pero a mi en mi caso me funciona súper rápido.

29. ElvisTek,

Cuánto hate gratuito por aquí. Si te parece la peor basura del mundo no sé siquiera para qué tomarte la molestia. A mí no me interesa y ni me molesté en abrir el link. Saben una cosa, aunque sea lo más malo del mundo (que no lo sé porque no la he revisado ni tengo interés en hacerlo), al menos él lo está intentando, al menos está haciendo algo con su vida y con su tiempo a demás de criticar, que claro, esto último es lo más fácil de hacer. Y caramba, el tipo ni hispano es, no quiero ni imaginar me la imagen que se lleva de los hispano parlantes. Si tanto te molesta una red social solo para ciegos ¿no es una ironía que estés aquí? ¿Por qué no estás en otros lugares que no es para ciegos? en fin que me alegro de no ser psicólogo porque a veces entender a la gente es tremendísimo.

Punteggio: +3

30. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

amén, hermano.

Punteggio: -1

40 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account