mundo Caad juegos de abenturas combersacionales

275 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

271. El-Duende-endemoniado,

uuuff pos mucha suerte. en su tiempo salí corriendo de allí jajajajaja. Edito diciendo que esto fue como hace 3 años. estuve medio sapeando y parece ser que superglus es más accesible, aunque no lo he visto como para decir xddd.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Duende-endemoniado, 12.06.2024 21:44:52

272. Callum_Hunt,

¡Buenas! decidí, finalmente, retomar y centrarme completamente en regreso al heden, pero me quedé atascado en el bosque, esa parte cuando te tenés que reunir con el otro tipo por lo del disco si no estoy mal. Miré la solución y dice que para pasar el río había un pueste al este, pero pues... no, al menos no veo nada que se le parezca, y las direcciones son infinitas. ¿alguien me puede dar una mano? he intentado con ir todo hacia el sur, no funcionó muy bien que digamos... reinicié, fuí todo al este hasta que la pulsera solo indicara sur pero tampoco nada.

Punteggio: +0

273. El-Duende-endemoniado,

uuff pues la verdad es que no me acuerdo de eso. haver si lo rejuego en estos días haver si sale algo jajaja. uuuuf que oxidaos andamos

Punteggio: +0

274. El-Duende-endemoniado,

@Callum_hunt. Cuando estés para que solo vallas al sur, te vas hasta donde está el río, luego vas una vez al norte, luego te vas algunas veces al este, luego al sur. desde cierto punto te dirá que a tantos metros al este tienes un puente. vuelves al norte y te vas al este hasta donde esté el puente al sur. Con el otro río es lo mismo

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Duende-endemoniado, 15.06.2024 05:22:02

275. Callum_Hunt,

A, gracias.

Punteggio: +0

275 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account