hilo oficial de wordpress

12 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. para-tu-radio-oficial ,

como dice el nombre del hilo.
aquí quiero hablar sobre este cms que es el más popular y usado en todo internet. pues aquí se puede hablar y compartir.
blogs,trucos,consejos,plugins,temas,etc

Punteggio: +0

2. James_Potter,

Hola. Gracias por crear el hilo oficial de word press.
Si se me permite preguntar, ¿Hace cuanto que usted trabaja en esta empresa?

Punteggio: +0

3. para-tu-radio-oficial ,

yo no trabajo en WordPress.
solamente lo llevo usando hace unos meces

Punteggio: +0

4. James_Potter,

Ah. lo decía por lo de hilo oficial x.

Punteggio: +0

5. arielfernando1 ,

y bueno así lo hacen en todos los hilos y nadie es representante de nada :D

Punteggio: +0

6. Aisanne,

exacto, todos lo hacen en todos los hilos y nadie es representante de nada lo., mejor no desviar el hilo e ir a lo que hay que ir.
en mi caso wordpress me a gustado un tanto, no está tan mal, pero sigo prefiriendo tener mi web en mi dominio con programación echa por mi xd

Punteggio: +0

7. Andytalecorner,

yo avía instalado WordPress en mi web de 260mb pero luego lo quite por varios motivos.

  1. porque principalmente no me gustó y además fue un dolor de cavesa su instalación
  2. me consumía muchos inodes de mi plan. así que mejor lo desinstale y volvi a crear mis plantillas HTML y me quedo así.

Punteggio: +0

8. fury_elgrandioso,

lo estoy buscándole el truquito manejando mi página desde el iPhone. es algo complejo pero con calma se puede lograr algo. si deberían sacar tutoriales sobre el manejo de esto. es muy importante.

Punteggio: +0

9. Ginebra,

yo no entendí ni WordPress.com, ni WordPress.org. nada como hacer las páginas por uno mismo.
pero como dijieron, no estaría mal que alguien haga algún tutorial sobre alguno de los 2.

Punteggio: +0

10. Uther,

Hay millones de tutoriales de WordPress.
Para todos los niveles. En todos los idiomas.

Punteggio: +0

11. UnChango,

Junto a un compañero del instituto hicimos una página con WordPress.com. No soy un usuario avanzado, pero tengo unas nociones básicas del tema. Si veo una duda a la que tengo respuesta estaré contestando a la brevedad. Saludos

Punteggio: +0

12. Andytalecorner,

odio revivir hilos muertos pero no sé en donde más preguntar.
pero el año pasado mi profe de mi clase de periodismo digital dijo que para final de año o antes de marso quiere ver que cada uno de sus alubnos tenga su propio portal de noticias / diario digital.
yo ya tengo pronto el nombre y el dominio. pero no sé que temas y plugins instalarle al wordpress.org para que quede bien.
lo aría todo a mano pero es un dolor de cabesa estar creando una página html por sección o noticia.

Punteggio: +0

12 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account