Exprésate aquí

70359 messaggi, 2346 pagine:  1; 1010 10111012 1013 1014; 2346 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

30331. kirito,

escribía antes con el teclado normal... pero era un infierno... Soy feliz desde que encontré el teclado braille este

Punteggio: -1

30332. el-gran-inquisidor ,

yo igualmente para leer el braille soy lento, pero bueno, por ahora no me está sirviendo, en contrario para escribirlo, soy una vestia asdfghjk,, no e perdido la práctica, por que en algún momento, se que me ba a ser útil

Punteggio: +0

30333. el-canario,

me expreso: no hay nada mejor que disfrutar de una buena fantita de naranja. qué bbebida de los dioses es esta.

Punteggio: +0

30334. shub-niggurath,

Aliñadita está mejor. Pero yo soy mas de energéticas

Punteggio: +0

30335. Sadashi,

Yo quiero libros en braille pero todos los que he encontrado son cuentos infantiles o cosas así que no llaman mi atención.

Punteggio: +0

30336. Ainidiu,

El braille, aún lo uso en la U, pero por ejemplo, este semestre solo lo usé en una sola materia, por la jodida profesora que me dijo que me quiere ver en clase con el braille, tomando como ejemplo que tenía una conocida ciega en la u, y que la man esto, la man lo otro

Punteggio: +0

30337. Def-Leppard,

cabra negra, te imaginas todo nuestro compendio de dragones y mazmorras en braille? se derrumba el cuarto xdd. viva d&d bellown que quereis que os diga

Punteggio: -1

30338. shub-niggurath,

Que maja la profesora. A mi nunca me obligaron a trabajar con una cosa u otra.
En el cole usaba la Perkins, luego en el instituto usaba punzón y pauta por el tema del ruido de la máquina y cuando ya me afiancé con la mecanografía, ordenador siempre

Punteggio: +0

30339. lindsey-stirling,

me expreso. abeses digo que debo conservar mis libros con los que aprendí primaria y parte de la secundaria pero me ocupan un estante completo, si alguien de la jeneración cieguil de ahora que apenas ande estudiando le servirían aun que los textos estén atrasados. pero oí que el braille se anda perdiendo quien sabe que ni en jardín ayan aprendido y nose... me da pena mis libritos, xddddd

Punteggio: +0

30340. Def-Leppard,

yo en formulación siempre braille, lo reconozco. claro que hace que no hago formulación orgánica o inorgánica... pues unos 13 años. era bonita

Punteggio: -1

30341. shub-niggurath,

Si fuera solo d y d,
Es eso, mas la colección de vampiro, mas alguna que otra habenturilla indi, aquelarre... y puedo seguir, lo que pasa que no veo mas lejos en la estantería para seguir diciéndote títulos.

Punteggio: +0

30342. Maldita-Nerea ,

A mí me gusta escribir en braille, pero al no tener una máquina Perkins acá en casa toca usar la entrada braille del celular.
Debido al problema motriz que tengo nunca pude con la regleta y el punzón, así que, o usaba la Perkins o la pc.
Me gustaba más usar la pc en la secundaria por el hecho de la mayor velocidad y el menor ruido. a menos que tengas un teclado externo, que esos sí son más ruidosos que el teclado integrado de una portátil.

Punteggio: +0

30343. Def-Leppard,

no tengo ganas de mentar más sistemas pero vamos, si, aquelarre yo lo cambio por sagas que son muchos libros: manual básico, naves estelares de la galaxia, carroñero de droides, manual de la academia jedi, configuraciones de campaña como: la antigua república, la nueva orden jedi, el libro del imperio... vamos que necesito un ala de la biblioteca pública de nuevayork pa guardar to esto. joder si solo villa y corte, de pensar lo que ocupa en braille, me pego un tiro

Punteggio: +0

30344. Ainidiu,

yo nunca tuve una Perkins propia, cuando tenía 1, era por que la fundación en la que estoy me prestaba 1 temporalmente

Punteggio: +0

30345. shub-niggurath,

yo nunca guardaba los libros en braille del colegio, porque les hacía anotaciones y demás cosillas de aburrimiento en clase y ya no les servía a nadie mas.
Formulación yo no tuve porque era mas de letras que Pio Varoja. PEro si es cierto que las mates normales las hacía o a mano cuando veía algo mas o en braille.

Punteggio: +0

30346. Def-Leppard,

a, lógico, claro. formulación damos los raros de fiencias jejejejeje. bueno yo di en la eso inorgánica xdd

Punteggio: -1

30347. Rayo,

Definición de pecho frío?
Un partido argentina vs Alemania, selecciones del 2005.
argentina pega primero al min5, lemania empata al min 10.
Se van al frente al 50, y Roman vuelve a poner tablas a los 60.
Al último minuto un tiro libre le da el triunfo a los teutones.
soy una masa.

Punteggio: +0

30348. Grecas,

oigan, me podrían explicar un poco como se usa el teclado braile? ya me hicieron curioso xd

Punteggio: -1

30349. Maldita-Nerea ,

con el que le prestaban una Perkins temproalmente recordé que a mí me prestaban, cuando estuve en quinto de primaria me prestaron la Perkins algunos fines de semana.

Punteggio: +0

30350. Ainidiu,

en este caso a mí me la prestaban para todo el año leptivo, de hecho era uno de los pocos afortunados ya que solo habían unas cuantas máquinas. y ni bién terminaba el año leptivo, ya estabamos de nuevo en la fundación para renovar el préstamo. xd

Punteggio: +0

30351. shub-niggurath,

Aquí en España muchos materiales los prestaba la once también.

Punteggio: +0

30352. kirito,

Me expreso: El monje necesita balance, se queda atrás de las demás clases xd.
Y un rework. Llamarlo artista marcial o una mierda así, y el ki... bueno, muchas culturas tienen el concepto de la energía vital.

Punteggio: -1

30353. Deku,

Oh las máquinas Perkins, que tiempos aquellos, podías escribir en braile y hacer ejercicios para desaroyar tu musculatura porque como pesaban las condenadas.

Punteggio: +0

30354. tyrion-lannister,

rofl.
https://www.youtube.com/watch?v=t_2Pi8S0CRU&ab_channel=JaimeAfterdark

Punteggio: +0

30355. Def-Leppard,

vale, mándale la queja a wizard xddd.

Punteggio: +0

30356. Grecas,

oigan, me odrían explicar como exactamente se maneja el teclado braile en modo regleta? creo que llego a entender el sobre la mesa, pero el de pantalla alejada me cuesta un tantito xd

Punteggio: +0

30357. Laositadepeluche ,

para el daimon, el teclado braille de talkback me costaba demasiaaado, pero después veo si le instalo un teclado braille a mi teléfono. pero si es de iPhone, nunca e provado eso, que triste

Punteggio: +0

30358. r-althor,

yo tengo perkins propia y ahora mismo la tengo que mandar a arreglar para que quede operativa del todo.
Tema braille, lo usé en la primaria y parte de la secundaria, sobre todo algunas materias, y si, obvio que es útil, ya tuvimos este debate en varios hilos. Sin embargo, creo que hay situaciones, como las que se plantearon arriba de lectura, en donde sí podría ser remplazado por la tecnología. Yo sinceramente hace años que no leo un libro en braille y si, en algún momento investigué de tener WoT y otras sagas en braille, pero más que todo el tema era el espacio.
Ahora mismo puedo leerlo y escribirlo normalmente, aunque tengo que reconocerlo, por la falta de uso estoy perdiendo signos de estenografía. Obvio que me acuerdo de los más básicos, pero eso.

Punteggio: +0

30359. Def-Leppard,

joder, me pasé el juego de last of us diciendo: chasqueadores, cuidao! que son chungos, no dispares, no hagas ruido, mátalos con la daga. que pasa en el segundo capítulo ahora que lo monto? pos que aquí los dos genios de protas se lían a tiros con ellos. hola? no habéis jugao vuestro propio juego? matadlos con un palo, o con un algo, pero no a tiros con una puta metralleta? pos no. así les pasa que vienen dos, y no veas tu la que lían entre dos.

Punteggio: +0

30360. beelial,

uff amigo, cuando no tuve lap por un tiempo tuve que usar braille. pero eso, perdí tantos signos de estenografía que parecía morro de primaria escrbiendo. eh, hablando de eso jajsjs, alguno tendrá un archivito por ahí listando signos de estenografía? digo pa recordar.

Punteggio: +0

70359 messaggi, 2346 pagine:  1; 1010 10111012 1013 1014; 2346 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account