Exprésate aquí

70488 messaggi, 2350 pagine:  1; 1023 10241025 1026 1027; 2350 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

30721. elsocodrilo ,

haver haver probando... Sii se puede

Punteggio: +0

Ultima edizione da elsocodrilo , 22.09.2023 18:53:30

30722. Laositadepeluche ,

enserioo se puede editar, juuuuas. aver aver, sisisi, sisi
si, eaea se puedeee...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Laositadepeluche , 22.09.2023 19:09:53

30723. JairoGames,

@Shub-niggurath. ¿Supongo que una tirada simple de carisma? No sé. Igual podrías tirar por persuasión, o alguna cosa así, no sé.
También lo que se me había ocurrido en un principio es que fuera el objetivo el que tuviera que tirar contra una pasiva tuya para ver si se distrae o no, pero con las reglas en la mano, y siendo algo que estás intentando tú... sí, cuadra más que seas tú quien tenga que tirar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JairoGames, 22.09.2023 19:16:05

30724. el_brujo_sopancho,

la prueba es necesaria, haber? mira, si se puede! ya no hace falta dar mil vueltas, que siga mejorando todo

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brujo_sopancho, 22.09.2023 19:15:43

30725. el_gato_volador,

aguante editar

Punteggio: +0

30726. yo-no-se-si,

che, soy el único que ve hilos en inglés en la parte española, pero que al abrirlos no dejan hacer nada como si estuviesen cerrados?

Punteggio: +0

30727. The-lonely-Hamster,

no lol, aveces a mí me pone hilos en portugués pero sideja abrirlos

Punteggio: +0

30728. sol-dorado,

Sí, hay dos hilos en inglés en área española, y no deja ver nada.

Punteggio: +0

30729. caballero_indomable,

esto de editar si es un golaaaaaaazo

Punteggio: +0

Ultima edizione da caballero_indomable, 22.09.2023 19:42:34

30730. f_m_k ,

che, me estaba fijando algo en un torneo y me apareció esta opción:
Etiqueta: NONE. para qué es?

Punteggio: +0

30731. Marshmello,

Curioso, a ver cómo funciona esto de editar mensajes xd.😲

Punteggio: +0

Ultima edizione da Marshmello, 22.09.2023 20:04:10

30732. Rayo,

jajajsj veo a todos emocionados como si editar post fuera algo novedoso. sí, ta, bien, ahora está en cliente, pero ya muchachos no es nada nuevo solo es cómodo.

Punteggio: +0

30733. arielfmeza,

y bueno los de aquí buscan comodidad siempre :V

Punteggio: +0

30734. juan700,

me emocionaré cuando el cliente permita jugar al The King of Fighters

Punteggio: +1

30735. Maldita-Nerea ,

qué tenía que ver el último mensaje jajajajajajaja

Punteggio: +0

30736. Dulce-Giselle,

me expreso: parce, cuánta plaga de halcones hay ya? les juro que perdí la cuenta de tantos que se ven aquí. esto va como la moda de los fiu fiu y toda esa onda que salió hace ya tiempo carajo

Punteggio: +0

30737. Anduin,

no sé, pero la familia alcón yo la vi desde que entré a sala, solo que antes era mayoría

Punteggio: +0

30738. DjDisplay,

Es para ponerle una etiqueta a un tema xd.

Punteggio: +0

30739. Dulce-Giselle,

rsi, pero al parecer se levantó otra vez y con más fuerza o no sé. pero en fin jaja:. necesitaba expresarme :v

Punteggio: +0

30740. Siervodejusticia,

jcasjcascñlskdfj o la plaga esa de los fru fru, ¿se acuerdan? o los que nos poníamos nicks terminados en ado o ada, que hasta yo me subí a esa onda cuando me puse, como era? siervosiervitodesajusticiado o algo así jajajajvñlkdsjfñlksjfd rayos. Nadie se salva de ser tiflobicho aunque sea una temporadita

Punteggio: +0

30741. melanie,

A mi me ha pasado eso de que me aparecen hilos de otros idiomas, de hecho en mis suscripciones tengo hilos que yo ni siquiera he visto, franceses ingleses y portugueses, cosa rara, pero si deja ver todos los otros hilos y no tengo ningún problema con eso, al rato ya desaparece y listo

Punteggio: +0

30742. Siervodejusticia,

No es el hilo pero, me expreso: Spotify, cuánto diantres vas a traer DJ a Locombia y demás países latinos. Muero por tener, a lo bien esa función, siempre quise que alguien me anunciara la música que escucho muy al estilo radio, y así.

Punteggio: +0

30743. melanie,

Ya somos dos, llevo meses esperándolo y nada que viene el coso, es que, a mí me gustaría también, aparte decían que tenía como una especie de inteligencia artificial o qué sé yo, no sé, no sé, no sé, pero lo quiero probar. soy capaz de hacerme premium por esa función

Punteggio: +0

30744. Siervodejusticia,

sí Melo, es que básicamente lo que está detrás de eso es pura IA, creo que es GPT4 y la voz la hace un chico al que entrevistaron en el podcast oficial de spotify, llamado For the reccord. Tan fanboy soy de spotify, que sigo ese podcast y todo lo que hacen.
Y bueno, soy premium actualmente, y quiero eso en mi vida

Punteggio: +0

30745. melanie,

Vaya Jajaja. Bueno, need

Punteggio: +0

30746. Reva,

que sea en todo el mundo carajo yo quiero eso, yo quiero eso ahora mismo y en este momento de mi vida lo necesito para mi precioso metal mix o lo que sea, quiero eso intensamente.
Que viva spotify y sus cosas

Punteggio: +0

30747. Siervodejusticia,

uff amigo, o sea sería como tener un compañero, y una radio que suena lo que te gusta mientras te lo presenta un DJ. Uff,

Punteggio: +0

30748. melanie,

Larga vida Spotify

Punteggio: +0

30749. DjDisplay,

Pero cuenten, solo estará para Premium o también para usuarios del plan gratuito.

Punteggio: +0

30750. melanie,

No lo sé, yo solamente dije que soy capaz de hacerme premium por esa función, no dije que fuera premium, puede ser que esté y sea limitada como las demás funciones que tenemos, o puede ser que la hagan premium considerando que está basada en inteligencia artificial y es de ChatGPT cuatro blablablá. Quién sabe. hay que esperar a que venga a latinoamérica

Punteggio: +0

70488 messaggi, 2350 pagine:  1; 1023 10241025 1026 1027; 2350 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account