Exprésate aquí

70522 messaggi, 2351 pagine:  1; 1026 10271028 1029 1030; 2351 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

30811. Markk,

Tuerto?

Punteggio: +0

30812. Chopin,

cíclope?

Punteggio: +0

30813. lindsey-stirling,

me expreso aájajajajaaa. yo estaba tranquila y los de mobiestar me empezaron a joder desde la mañana, tons respondo. aló, un señor me dice, buenos días, tiene a un mayor de edad cerca para poder hablar? yo digo, si, soy mayor de edad, el señor creo que no me creyó tons me volvió a repetir la pregunta y yo dale que yo soy mayor de edad y al último cortó asi asín másj ájajaja. pinche boz carajo

Punteggio: +0

30814. Ainidiu,

me pasa me pasa. xd. me expreso aájajajajaaa. yo estaba tranquila y los de mobiestar me empezaron a joder desde la mañana, tons respondo. aló, un señor me dice, buenos días, tiene a un mayor de edad cerca para poder hablar? yo digo, si, soy mayor de edad, el señor creo que no me creyó tons me volvió a repetir la pregunta y yo dale que yo soy mayor de edad y al último cortó asi asín másj ájajaja. pinche boz carajo

Punteggio: +0

30815. tyrion-lannister,

Me expreso. Resulta y resalta que hoy como a eso del medio día, entré a YouTube con algo de sueño porque me faltaron entre 2 y 3 horitas de descanso la noche anterior. En fin, que me aparece casi al inicio de la página un video de ASMR, contenido que consumo con demaciada frecuencia a mi parecer. Lo abrí sin ver de quien era, su duración, fecha en que lo había subido ni nada similar. Al rato me quedo dormido, despierto y sigue el mismo video. Me vuelvo a dormir, vuelvo a despertar y sigue el video. Así muchas veces que dormía microsueños hasta que en una de esas, le pongo pausa al video y checo la duración. Llevaba una hora con 42 min aprox si mal no recuerdo, de un video que duraba 3 horas con 38 minutos y 6 segundos. Lo peor del caso es que lo terminé por pura curiosidad y por no dejarlo empesado. No tenía activado el narrador de subtítulos en YouTube, (perdón pero olvidé el nombre de la extención) así que muchas cosas no las entendí. Lo que si es que casi todo el video estuvo hablado. No supe muy bien de que trataba, solo supe que cuando me desperté por última vez, unos 5 mins antes de que se acabara el video, la persona que lo estaba grabando estaba llorando. No supe ni como ni porqué pero no parecía ningún roleplay. Fue algo raro. En veces encuentro canales de ASMR medio... perturbadores, por decir algo. En fin, que ya es pasadas las 8 de la noche y el poco sueño que pude haber tenido durante el día, ya se fue. Ahora a ver que hago mas tarde para dormirme.

Punteggio: +0

30816. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, maldito cel.
Tengo un teléfono galaxi que quiero configurar, pero por alguna extraña razón siempre que se enciende se pone en modo seguro.
Lo quito, reinicia, a un rato vuelve a activar.

Punteggio: +0

30817. Natsuki,

soy yo o aora cada que intento entrar a sala demora mucho en conectar.

Punteggio: +0

30818. Reva,

eres tu

Punteggio: +0

Ultima edizione da Reva, 23.09.2023 08:33:24

30819. Yeri_mua ,

me expreso. nomás por puro ocio y aburrimiento, cambié la configuración de la computadora mía en región y zona horaria a Venezuela, en zona horaria la puse en caracas, creo que decía UTC 4:00. es que antes era con los coreanos, y ahora es con los venezolanos. me refiero que antes no sé, pero me gustaba la cultura de los coreanos y los quería conocer, y su país también por supuesto, y ahora es con Venezuela y su gente, cultura ETC. y aprobecho para hacer una consulta: si cambio la zona horaria no afecta para por ejemplo cuando vaya a instalar programas o así? Por que escuché una vez, y también lo viví, que por que estaba mal configurada la hora del reloj no podía instalar programas y me daban error. pero esta vez no desconfiguré el reloj, solo fue la zona horaria. lo que hago a veces puede ser muy xd, xd.
por cierto, saludos desde México xd.

Punteggio: +0

30820. Def-Leppard,

usenthunderbird por supuesto que sí. es tremendo y acaba siendo una herramienta estupenda. pues no chopin, no me la he leído. empecé ayer Patrick o'bryan por recomendación de los fanáticos que me dan los cursitos de vela, pero no me han hablado de esa. si la tienes porfi, agradezco un privadito con enlaces o títulos, o lo que tengas que to se agradece hombre.

Punteggio: -1

30821. CREADOR,

Me expreso. Odio cuando la gente usa términos en inglés, francés o que se yo cuando los podés usar en tu propio idioma. Entiendo que a veces estemos hablando con varias personas en varios idiomas, y se nos vaya algún término. Pero solo por moda? Si vas a hablar en francés, inglés o portugués hacelo solo en ese idioma, pero no mezclen, please.

Punteggio: +0

30822. Def-Leppard,

coincido, como odio cuando estás viendo tu serie en español y oyes ex wing, o en one, que patada en la boca . n1 y ala x tonto la poya.

Punteggio: -1

30823. josesolo,

hoy me siento triste, por que no entiendo como los hijos, no te bicitan, tienen su vida, y eso que no lo traté mal, siempre le dí lo que pude, y siempre lo resibí con lo que pude también, soy un poco descuidado, pero esa siempre fue mi bvida, y siempre quise que el tuviera la mayor parte de las cosas. de echo, el en su gran parte de la infancia, lo a tenido todo, mas que mis otros hijos. pero sin embargo, se fue. y no me llama. si me escribe, es por alguna necesidad, urgente, ¿es correcto desir que en el día de mi muerte el no esté presente? 1 por que así el me recuerda en vida, 2, por que solo aparentaría ante la sociedad de algo que no fue, 3 por que se supone que la tristesa le duraría poco. ¿de que sirve si ya no podré verlo? mejor que siga con su vida antes que se ponga triste, y pierda cosas que ya no podrá recuperar, digo en el caso de que viniera. la verdad, no se si al no poder responderle yo, sería bueno que alguien mme despida. por que es mas duro y difícil. siempre, se pensó que el ver el cuerpo de la persona que fallece es tranquilizante, todo lo contrario. la imagen que uno guarda de esa persona, es atemorizante, en el caso de menores, triste, y depresiva para después en el caso de personas mayores, además, ay muchas personas, que luego, les dá bergüensa hablar de su familiar que falleció, ocultaqndo para sí, lo que esa persona pudo alcanzar, sus éxitos, y un monton de cosas, que para los que están vivos podría impactarlos. pero, como esta sociedad, tan consumista, de ideas, de propuestas, y material ¿Dónde quedan, sus reflecciones, y sus pensamientos, si estos no tienen valor para al menos las personas que lo conosieron? pero, si esta persona fue artista, sería en el caso de las esepcciones, así su arte aya sido de una linia, o algún audio. sirve para seguir adelante, y darse cuenta, que a otros también sufren pérdidas. al menos los primero días. pero cuando uno empieza a compartir esos recuerdo, no es bueno que esté solo. es un poco de todo, un poco tratar de olvidar, si esto te tira para atrás, es recordar, si te pone bien, y uno está orgulloso de la persona por lo que logrí, y es aceptar, y acostumbrarse a vivir, con su ausencia. pero, a muchas personas, les cuesta afruntar esto, y quizás, si la sociedad, prestara mas atención a estas cosas, tal bes no abría tantos asesinatos ni otra cosa que podría terminar en algún desenlase fatal. por último decirles, que por estas razones, no me gustaría que ubiera un velatorio, y si darle lugar a las personas que puedan extrañarme, pero no a las personas que nunca me acompañaron en mi vida. por que no tendría sentido. muchas veces yo quise darle cosas o no aber cometido tantos herrores con la persona que se fue, pero ya no está en vida, y no podré arreglarlo de ningúna manera, por que esta persona ya no está. solo queda decir o cambiar la actitud, y tratar de no tener los mismos herrores con las personas que aún están con vida. aún que no será lo mismo. y solo espero que al pasar de los años, la distancia se agrande. y un día, mire a mi hijo como un desconocido, y solo recuerde, cosas de su infancia. que de nada servirá para su presente actual.

Punteggio: +0

30824. Def-Leppard,

me parto toa la poya, lo juro. si ya la política me importaba un carajo, ahora con lo de las lenguas cooficiales, que ya parecen ser oficiales, me la suda totalmente. es que no puede ser que pa enterarme de la política de mi país, tenga que sacar el traductor universal oiga, que me lo he dejao en en el enterprise, no te jode. por el amor de dios. que sí, que las hablen en el colegio, en clase, en tiendas, donde les salga las narices, pero en el congreso? que ellos tienen pinganillo, pero yo no! y el catalán y el gallego pos mira, se entiende, pero el basco? el basco no lo entienden ni ellos! xddd. en fin, sol oquería desentenderme definitivamente de la política nacional.

Punteggio: -1

30825. JairoGames,

Ojalá tuviéramos una lengua común en la que entendernos todos. Nada, me quedará usar el inglés cuando vaya a Cataluña o un sitio así, supongo.
¿Sabéis este de que se juntan tres políticos nacionalistas, uno Gallego, otro vasco y otro Catalán, y acaban hablando en castellano? A mí me hace mucha gracia.

Punteggio: +0

30826. Chuy ,

primero el remplaso de correo y calendario y haora me cambian el buscador.
Bing: Uso de memoria: 88,3 MB - Google Chrome

Punteggio: +0

30827. Def-Leppard,

si tío, eso de usar el común... no se estila. y yo me repito. que lo usen en las administraciones de cada comunidad... pase, aunque me toca los cojones que se puedan presentar a opos donde quieran y yo no porque patatas. pero en el congreso? en la supesta cámara de representación del pueblo español? hablad español hideputas, que nos enteremos todos de que carajo decís, que botais cosas que nos atañen a tos. en la generalitad, pos hablar lo que queráis.

Punteggio: +0

30828. Laositadepeluche ,

para @DjJesus: primero el remplaso de correo y calendario y haora me cambian el buscador. Bing: Uso de memoria: 88,3...: hace aproximadamente 2 horas. uy! me imagino en el futuro de cuanto va a ocupar memoria ese Bing joder

Punteggio: +0

30829. sol-dorado,

Para @elargentino: si bien no me parece ideal que comente sus cosas por aquí, debo decir que es lamentable lo que ocurre, y que la sociedad actual está descontrolada,
perdida, y que importa más lo material, lo tangible, la apariencia, y todo lo terreno. Las cosas más importantes que hacen parte de la espiritualidad de la gente, y los valores en sí, están en en otro plano casi inexistente, es más, ni siquiera en un segundo plano, en un tercero.

Punteggio: +0

30830. caballero_indomable,

hola! por acá un venezolano, pregunta si algo de mi nación deseas conocer.
Yeri_mua: me expreso. nomás por puro ocio y aburrimiento, cambié la configuración de la computadora mía en región...: hoy 09:12

Punteggio: +0

30831. El-Dragon,

hola gente, me acaban de traer una bolsa con dulces traídos de méxico, pero no veo cosas picantes! eso sí, el dulce de cajeta... ajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj

Punteggio: +0

30832. shub-niggurath,

Que es la cajeta? Cajeta en España es una caja pequeña

Punteggio: +0

30833. El-Dragon,

en méxico una cosa dulce, (todavía no la probé) en argentina una vagina

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 23.09.2023 17:19:38

30834. sol-dorado,

Véace en palabras internacionales, dulce de leche.

Punteggio: +0

30835. DjDisplay,

Me encanta los términos que usan en méxico. Por ejemplo Tacos en México es comida, pero en Ecuador es lo que una mujer se pone en el pie para caminar. Pero en México les llaman tacones.

Punteggio: +0

30836. El-Dragon,

para mí no son la misma cosa, no tienen el mismo sabor. lo confirmo cuando lo pruebe después del almuerzo. acá dice que está hecho con leche de cabra, y el dulce de leche que he probado del que se hace acá se hace con leche de vaca

Punteggio: +0

30837. Woss,

quiero una cajeta! interpreten a su modo.

Punteggio: +0

30838. dhegwork-adakly,

En Cuba tacos son piesas de goma que se colocan bajo las patas de las sillas para no arañar el suelo. También hay tacos para las puertas, que se usan para evitar que se muevan, suele ser para las que se cierran solas. Los de las puertas tienen forma como de mini rampa. A los zapatos elevados que suelen usar las mujeres, también les decimos tacones.

Punteggio: +0

30839. Def-Leppard,

me estoy enamorando de reinos de hierro. porqué hay ambientaciones tan puto guapas para quinta, joder? si la historia viniera mejor explicada... mejor

Punteggio: -1

30840. seva,

chicos una pregunta por que ay ilos que al final dicen en curso?

Punteggio: +0

70522 messaggi, 2351 pagine:  1; 1026 10271028 1029 1030; 2351 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account