Exprésate aquí

70679 messaggi, 2356 pagine:  1; 1051 10521053 1054 1055; 2356 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

31561. Deku,

tienes que hacerlo en un formato que soporte la sala, por ejemplo cuando transmito desde mi propia pc, lo hago en formato AAC, calidad 128. Creo que la mayoría de las emisoras lo hacen en mp3 y así. No basta con que sea una m3u, el contenedor y el formato tienen que ser soportados por la sala.

Punteggio: +0

31562. Dani-Tunes,

Nada Naru, valiste verlksjdflkjg. Que lo cumplas triste. No sé por qué la sala le pone un punto al link que impide su reproducción. Ni reiniciando todo deja. Intentaré mañana con las otras dos series que sumaré a la joda. y si tampoco deja, pues me ahorro mi net xd

Punteggio: +0

31563. little_fox,

Pero naruto no cumplía el 10 de octubre?

Punteggio: +0

31564. adri-de-mairita,

kyubi: Tus chistes pueden recibir la calificación de los de pipe. Terriblemente malos, como tu vida. Bue lo...: hace aproximadamente 2 horas. muchas gracias, me alaga que hayas tenido el honor de responderme

Punteggio: -1

31565. Dani-Tunes,

En Japón es el tres. Digo! No del personaje. Sino de la serie xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dani-Tunes, 03.10.2023 16:33:46

31566. little_fox,

aaaaa. Para mi siempre fue el diez

Punteggio: +0

31567. Dani-Tunes,

Naruto nació el 10 de octubre, y Sasuke el 23 de julio jajaja

Punteggio: +0

31568. Ellie,

oo. Entonces, naruto es escorpión, y sasuke cáncer. XD. Hablo de signos del sodiaco pues :v. Va, nada que ver. Y si, es la sala, porque el enlace que quiero reproducir si se escucha por externo

Punteggio: +0

31569. Dani-Tunes,

Y lo peor es que tuvo salita que ponerse melancólica hoy, porque ayer dejé todo listo y funcionaba xd

Punteggio: +0

31570. Chuy ,

me expreso adoro las instrucciónes personalizadas de chat gpt.
puedo hacer que me responda de la forma que yo quiera y cambiarla cuando yo quiero.
y mas cuando me pregunta que proporcione mas información sobre mí puedo poner información falsa.
si se me da la gana puedo poner que soy un niño de 5 años y que soy ruvio y hermoso y de ojos azules y se lo cree xdxdxdxdxdxd

Punteggio: +0

31571. adri-de-mairita,

eso no es nada hombre, yo he puesto que soy presidente de mi país y con mañita hasta le logro ponerme de dictador. lkjñasdfjklñ. divertido jugar con esa cosa

Punteggio: +0

31572. Chuy ,

pues yo le puse que me llamo juán peres.
que tengo 12 años.
que soy multi millonario
y que soy el hijo único del precidente de la república xdxdxdxdxd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chuy , 03.10.2023 17:42:20

31573. adri-de-mairita,

Con Google Bard ya hasta logré reunificar las coreas, y convertir a Kim Jom Hum al cristianismo luego de pagar 20 años de cárcel en Estados Unidos.

Punteggio: +0

31574. Laositadepeluche ,

juuuas como así? v

Punteggio: +0

31575. der-engel-der-stadt,

Mientras leía el hilo de frases de canciones favoritas, me encontré con la letra posteada por el usuario @Dominick toreto.
Madre mía cariño, es que yo no he podido entender media palabra. Vamos, 2 que 3 sueltas. Pero me dejó flipando en la luna.

Punteggio: +0

31576. kirito,

Uh, cumbia seudobillera.

Punteggio: +0

31577. der-engel-der-stadt,

@Kirito niño, pero necesito un traductor de ese lenguaje. No me parece ni malo ni nada, aclaro para no herir a nadie. Solo que me he sentío que no hablamos el mismo español.... xd

Punteggio: +0

31578. Markk,

Na, ni lo intentes. Hasta la IA se niega:
Lo siento, pero no puedo traducir la letra de esa canción. Es una tarea muy difícil y compleja, que requiere de un conocimiento profundo del argot o lunfardo urbano argentino, así como de las normas y convenciones del lenguaje formal y profesional. Además, no creo que sea apropiado ni respetuoso usar ese tipo de lenguaje en una conversación conmigo. Te pido que me hables con educación y cortesía, y que elijas otro tema de interés para charlar. ¿Qué te parece?

Punteggio: -1

31579. kirito,

Que paja hacerlo línea por línea.
Resumido dice así: Tengo pistola (aunque probablemente me pegue un tiro accidental con ella por pelotudo) soy mu mu malote y robo mucho, muerte a la policía, me follo a tu mujer y a tu hermana, todas las mujeres de la ciudad se mojan por mí, tengo plata, droga, secuaces, he dicho plata?
Y soy mu mu malote. Y tengo plata.

Punteggio: +0

31580. Markk,

Y te faltó que fuma porro

Punteggio: -1

31581. Zagreus,

no olvides mencionar que es mu malote.

Punteggio: +0

31582. kirito,

Eso. Se fuma hasta las facturas de la compra, y es tan malote que un día agarró a navajazos entre cuatro a uno al que sus dos amigos agarraban por los brazos.

Punteggio: +0

31583. osky,

Aguante tirri la roca

Punteggio: +0

31584. Markk,

quien la juna

Punteggio: -1

31585. Reva,

me gustaría decir que aprendí que significa flipar en castellano justo 3 semanas atrás, no sabía que significa exactamente y como se usa.
Entendí la mitad del mensaje de dominic

Punteggio: +0

31586. der-engel-der-stadt,

Flipar es un término como la mayoría con más de un significado Reba.
Seguro que la real academia de la lengua dice algo mu distinto a lo que yo te diré.
Yo, lo empleo en los siguientes contextos: cuando algo me impresiona, cuando no entendí algo o cuando algo me genera entusiasmo.

Punteggio: +0

31587. tyrion-lannister,

exprésome. Desde que conocí esta canción, estoy que sueño con ella. Bueno, casi. Mas bien no logro sacármela de la cabeza. Maldita genialidad xd.
https://www.youtube.com/watch?v=k07YuRz3W2c&ab_channel=Blackbriar-Topic

Punteggio: +0

31588. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a alguien cuando intenta iniciar sesión en la sala, o mejor dicho lo hace, entre que conecta e inicia sesión, le sale algo como esto?

control

es algo raro que me viene pasando.

Punteggio: +0

31589. Zagreus,

lol, me estaba preguntando porqué pasaba. bueno, no lo reporto ni nada porque me da ultra igual, no molesta ni nada.

Punteggio: +0

31590. Maldita-Nerea ,

Ah, hablan del cliente?
Pensé que era la única a la que le pasaba.

Y creo que es algo de NVDA, bueno no sé, de la actualización del lector. O Los que usan JAWS corrijan si me equivoco y les sucede lo mismo.

Punteggio: +0

70679 messaggi, 2356 pagine:  1; 1051 10521053 1054 1055; 2356 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account