Exprésate aquí

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 1061 10621063 1064 1065; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

31861. Rayo,

justamente, tecla windows.

Punteggio: +0

31862. soni_bayo,

y quien dijo que yo veo esa cosa? una pregunta, como voi a las configuraciones de orca xd

Punteggio: +0

31863. El-Dragon,

buenas tardes muchachos, cópense y voten por monopoly en esta encuesta gringocha, dale que se tiene que hacer un torneo cósmico de monopoly para enseñarles a esos angloparlantes quien es el verdadero capitalista. baticino que si vos votás por monopoly en la encuesta vas a encontrarte un villete de 500 bolívares. eso es un montón! podés comprar un montón de cosas con eso. copate y votá por el monopoly.
http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic107115

Punteggio: -1

31864. Zory21,

¡Jajajajaja 500 bolívares! Me hicieron el día 🤣

Punteggio: +0

31865. Deku,

Lo más gracioso es que le dige a siri que me convierta 500 bolívares a dólares porque me picó la curiosidad, y les juro por mi madresita santa que me dijo que no sabía como convertir esa divisa.

Punteggio: +0

31866. marcoML,

ahora creo whatsapp está implementando el fijar mensajes dentro de un chat. sí, como ya lo hace telegram :v

Punteggio: +0

31867. Dani-Tunes,

Me gustó eso que ahora te dice de donde es el número que te escribe. Lo vi con alguien de México que no tenía en los contactos xd

Punteggio: +0

31868. Deku,

Ustedes sufriendo porque whatsapp esto, y telegram lo otro, y el sucaritas cada vez llenándose más los bolsillos. Aprendan a ver el panorama completo, no desde su punto de vista o sus gustos particulares, sino de que está funcionando y que no, eso aumentará sus conocimientos de la industria y de como se mueve la vida, cosa que les va a servir mucho en cualquier emprendimiento. Disfruten cada cosa porque de esas peleas y entre comillas imitaciones, solo salen ganando los que saben qué, cómo, cuándo y donde implementarlas.

Punteggio: +0

31869. manuelgalloso,

Ostiap ues es verdad, acabo de probar y siri no sabe convertirlos xd

Punteggio: +0

31870. Dani-Tunes,

Es que no le dan jajjajaj

Punteggio: +0

31871. Deku,

No es eso, debe ser por el bloqueo, supongo que de donde siri intenta tener la información ya no puede acceder, al menos esa es mi teoría, pero si que es curuioso.

Punteggio: +0

31872. f_m_k ,

dale dragon hacete un torneo de monopoli

Punteggio: +0

31873. El-Dragon,

no, ya no tengo la paciencia que tenía antes

Punteggio: +0

31874. Arash,

Qué onda. alguien sabe si la página gera.ar murió? o soy solo yo

Punteggio: +0

31875. Markk,

Es que Siri... perdón, fanboys, es una mierda. Diría que es el más inútil de los asistentes de voz actuales. Aunque en su defensa tengo que decir que jasjsjsjs probé a hacer la conversión con Google y tampoco lo convierte. Quiero decir, aparecen resultados, pero lo que es el conversor de monedas de Google... ni registra el bolívar. Hermoso

Punteggio: -1

31876. Deku,

Que aburrido estoy, me pondré a hacer zaping en los canales de IPTV, aunque hice una colección de canales que solo transmitan en español, anoche me encontré unos idiomas medio raros, supongo que son los españoles y sus idiomas regionales. Veré que sorpresa encuentro hoy, en 1700 canales aproximadamente tiene que haber algo.

Punteggio: +0

31877. Zory21,

Justo se te ocurre convertir el bolívar jajajajajaja.

Punteggio: +0

31878. alfred,

ALexa dice que 1 dolar es 34.70 bolivares.

Punteggio: +0

31879. CREADOR,

Pero convertir un dólar a bolívares o pesos argentinos, ya que estamos, es imposible... como suben con cada segundo (?)

Punteggio: +0

31880. Deku,

Si, eso mismo comprobé, pero es raro, creí que a estas alturas estaría más devaluado que el colombiano, y sin embargo está menos devaluado que el dominicano. Que pasa aquí? algún ciego economista que lo sepa?

Punteggio: +0

31881. CREADOR,

Fácil mi negro. Que valga menos no significa que no se haya devaluado, sino que tiene más cambios y recortes de ceros que las monedas precitadas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 07.10.2023 00:04:33

31882. alfred,

En venezuela le suelen quitar ceros cada tanto al bolivar.

Punteggio: +0

31883. Deku,

Si, eso vi, ya vi el truco del pillo aquel, pero el real tendría que estar aproximadamente a casi un cuarto de millón de volívalres por dólar estadounidense. Ups respiré, creí que mi país se estaba hiendo a la mierd… Bueno si se está hiendo como toda latam, pero espero no llegar a esos niveles antes de que encuentre a donde ir.

Punteggio: +0

31884. El-Dragon,

no habrá torneo de monopoly. el mil millas arroya estrepitosamente la encuesta

Punteggio: +0

31885. Grecas,

pues... reíos todo lo que queráis. yo intenté hacer lo mismo, y el tema es que una vez activado orka, me sale una ventana de terminal con una cosa cargando y lo único que lee es algo como (^^b) o algo así. no puedes moverte, no puedes hacer absolutamente nada. pero si le pasas OCR de nvda sale Select your layouth. por lo que no se si es problema del orka o algo estoy haciendo mal. por el momento lo degé por la paz, pq nunca había instalado Ubuntu como tal antes en vm. solo el coconut. pero si alguien sería tan amable de explicarme el fenómeno que os cuento pues estaría bien. porcierto y para eliminar dudas, descargué la versión desktop AMD 64

Punteggio: +0

31886. Broli,

hola chicos me expreso: Ando realmente enojado y lleno de ira porque el microsof Edge anda fallando. Al momento de abrir una pestaña se ejecuta como ventana, alguien podrá ayudarme con esto? Otra cosa, a ustedes les anda tirando problemas el Google Chrome? Cada ves que ando en una página se cierra de la nada y no sé porqué, según me dijeron era una nueva actualización la cual venía con errores pero no lo sé

Punteggio: +0

31887. adri-de-mairita,

hola. Qué lector tienes? a mi el Chrome me daba ese error cuando lo usaba con una versión vieja de jaws

Punteggio: +0

31888. Dani-Tunes,

La nueva versión de Chrome me va bien. Solo que ahora me dice la cantidad de memoria que está usando y eso no gustarme

Punteggio: +0

31889. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso!
Vaya día de mierda que acavo de pasar. Primero, no presento un trabajo en la uni que me puede perjudicar en mis notas finales.
Segundo, la profesora de otra área pide que haga un portafolio de mierda en una app para nada accesible.
Tercero, la computadora se me fregó. Resulta que comenzó a sonar mal, y fui a reiniciar el servicio de audio, pero nunca se inició de bbuelta. Lo apagué a la fuerza, y me cargué el sistema, dañando todos los drivers, y según el técnico este, no había copia de seguridad para volver a unas horas atrás.
No quedó otra que formatear. Cuarto, el pendejo del técnico en vez de poner Windows home, puso pro. Maldíta sea! que no ven el puto tipo de sistema que formatean su frutísima madre?
Quinto, tengo unos trabajos para presentar de urgencia.

Punteggio: +0

31890. Angel_Di-maria,

PabloSolari ha abandonado una mesa de Mesa libre [Central vs huracán].

Punteggio: +0

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 1061 10621063 1064 1065; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account