Exprésate aquí

70773 messaggi, 2360 pagine:  1; 1072 10731074 1075 1076; 2360 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

32191. Deku,

Todo eso yo lo sé, pero lo mínimo que esperaría si me pongo en un torneo es que se respetara mi tiempo, no importa si es solo por diversión. Perder por defaul es una regla que todo torneo debe tener. Por cierto,esos torneos ya están casi al nivel del nópor en ingresos así que no hay que subestimarlos. Pronto se tomarán más en serio como trabajo incluso.

Punteggio: +0

32192. kirito,

no iba pa ti, era pa siervo y rayo.
Sí, a nivel de persona común no hay mucho vida real en el lol. Pero a alto nivel... Hay carreras y millones de dólares en riesgo.

Punteggio: +1

32193. r-althor,

si, obvio. Y está bien eso eh, yo lo he hecho en un par de torneos de acá. Pasa que volvemos a lo mismo, se hacen como una forma de divertirse. Tampoco me parece que da el nivel ni las sirconstancias para ponerse la gorra y decir che, tenés que estar acá si o si a las 8 de la noche hora México para jugar por que si no quedás afuera.
Está claro que cuando te anotás das por hecho que vas a tener cierta responsabilidad, pero no se hasta donde se pueda extrapolar eso.

Punteggio: -1

32194. Rayo,

a nops yo lo digo por el mame de la cultura que rodea lol, no iba por tema profesionalismos asjsaj.

Punteggio: +1

32195. soni_bayo,

me expreso, Descargando, Win8.1_Spanish_x64.iso, 4,1 GB

Punteggio: +0

32196. kirito,

curiosidad, porque no usas el 10?

Punteggio: +0

32197. soni_bayo,

lo voi a probar en makina virtual bro, aparte tengo win11 en un celeron a uno.uno uno GHZ y 4 gb de rram edit este es el modelo de mi procesador Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4500 @ 1.10GHz, 1114 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 43

Punteggio: +0

Ultima edizione da soni_bayo, 11.10.2023 23:08:07

32198. Rayo,

cuidado no vayas a explotar.

Punteggio: +0

32199. soni_bayo,

naa, ya prove Ubuntu, win7, win10

Punteggio: +0

32200. Siervodejusticia,

Como quiera y por más sponsors y más reconocimiento mainstream que tengan los eSports, no son la vida real

Punteggio: +0

32201. abby,

Me expreso... Cuidado con la maldición, la maldicioón! escapemos de la maldición!
Ejem, Alexa me acaba de decir que mi maldición es perder el par de mi calcetín favorito. El de gatitos con flores en las orejas!

Punteggio: +1

32202. Markk,

Qué es real? qué no lo es? será todo un sueño? nos controlará alguna entidad extraterrestre?

Punteggio: +0

32203. r-althor,

se rompe la matrix.

Punteggio: +0

32204. Siervodejusticia,

yo no he tomado ninguna de esas pastillas pendejas

Punteggio: +0

32205. Deku,

tal vez somos el windows vista de alguna entidad superior.

Punteggio: +0

32206. elsocodrilo ,

en realidad estamos muertos y todavía no lo sabemos

Punteggio: +0

32207. Deku,

En ese caso entonces que es la muerte? volvemos a la pregunta primigenia.

Punteggio: +0

32208. r-althor,

el sonido de xp apagándose dice Auking.

Punteggio: +0

32209. arielfmeza,

alguien sabe como emitir en twitch y YouTube al mismo tiempo con OBS?

Punteggio: +0

32210. Deku,

Saben que es lo raro? que si la vida fuera un sistema operativo, la humanidad tiene todas las características de un virus.

Punteggio: +0

32211. azul_sinestesia,

Um, y yo pensando que esta vida que vivimos es estar dentro de un sueño.
Uno se pregunta cuando será el momento que uno despierte de dicho sueño y sea la vida real.
O si realmente vivo en el universo alterno correcto...
Porque hay momentos que me siento extraterrestre en el cual no entiendo porque la gente actúa de un modo o de otro.

Punteggio: +0

32212. Deku,

A todo ser pensante que le gusta cuestionar la existencia lo ha pensado alguna vez, sobre todo, porque los sueños son muy parecidos a la vida, no nos damos cuenta que es un sueño hasta que despertamos, y mientras más profundo sea el nivel más realista es, tanto que el cerebro reacciona a los estímulos igual que cuando estamos despiertos.

Punteggio: +0

32213. soni_bayo,

me isieron dudar de que si esto es un sueño o no

Punteggio: +0

32214. Aragorn-Elessar,

Hombre, que el debate siempre estará ahí. Particularmente, no me complico con si esto es un sueño, un juego, un software, un experimento o una simulación, y menos con qué habrá tras la muerte. Ni sé si hay cielo, limbo, infierno, purgatorio o una piscina olímpica llena de pelotas pentadimensionales; y francamente tampoco me importa. ¿Por qué? Porque ya tendré tiempo de sobra para saberlo, y eso será cuando esté muerto. Mientras, a vivir, que por algo estamos.

Punteggio: +0

32215. CREADOR,

Como diría poe, un sueño dentro de un sueño.

Punteggio: +0

32216. elsocodrilo ,

buenas alguien sabe cual suele ser el botón enter en un televisor noblex en el control remoto?

Punteggio: +0

32217. soni_bayo,

EL DE ENMEDIO SUPONGO

Punteggio: +0

32218. leocapo,

Extrañaba estos debates de la sala en donde todo es literalmente hablemos sin saber ajsjsjajsk que se le va a hacer

Punteggio: +1

32219. elsocodrilo ,

hola gracias, pero no tiene botón del medio

Punteggio: +0

32220. Deku,

como que no? a menos que solo tenga dos, uno por lógica tiene que estar en el medio, dígole yo, porque no conozco ni la marca jejejeje.

Punteggio: +0

70773 messaggi, 2360 pagine:  1; 1072 10731074 1075 1076; 2360 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account