Exprésate aquí

70923 messaggi, 2365 pagine:  1; 1101 11021103 1104 1105; 2365 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

33061. Borja ,

Y si boludo, en lugar de ir a buscar laburo viven de la pención y de papi y mami. Un pibe de 14 años no creo que sea el más adecuado para decir eso, pero yo si tengo 25 años y lo único que hago es jugar a los jueguitos y vivir del estado, prefiero morir. Entiendo a la gente que en su momento no pudo estudiar, pero siempre hay oportunidad para terminar de estudiar. Mi abuela en su momento no pudo hacer la secundaria porque tenía que laburar para sobrevivir, pero la hizo de grande, se consiguió un laburo y ahí anda, re piola. Si tienen 30 años se pueden meter igual a una carrera universitaria, saben?

Punteggio: +0

33062. Arya_Stark,

¿Dónde denigró a las personas con discapacidad?
Dios mío, mirá cómo estamos. Si viene Miley se van las vecas progresar y los planes y las pensiones... Y de dónde sacan la plata para todo eso te pregunto. Es claro, de quienes se rompen el orto laburando. Así que dale, que dejen de colgarse de esa y la gente de ser tan termo como para votar a Masa solo por eso. ¿hasta cuándo es el reintegro del iba? hasta diciembre. Por qué será... No séee no importa. ¿cuándo reactivan el plan Conectar Igualdad? En época electoral... es obvio que estas son todas medidsa electorales para llevar a que los termos pelotudos que parecen ser mayoría le den el voto. Denle la presidencia a Masa, pero lo que no hizo en este tiempo como ministro de economía no tiene por qué poder hacerlo únicamente en sus 4 años de presidencia, o quién dice, tal vez... Sean más :/ pero claro, él ahora da todo, todo incluso lo que la Argentina no puede dar le obliga a darlo para que lo voten, el dólar por ariba de 1000 y bueno. Sorry por el post ahora me voy a baneolandia por infringir el reglamento.

Punteggio: +0

33063. Borja ,

Estos de izquierda y los peronistas ya son conocidos por las noticias falsas, y esa es una del montón:
https://chequeado.com/ultimas-noticias/es-falso-que-javier-milei-haya-escrito-en-x-que-los-discapacitados-son-un-gasto-para-el-estado-el-mensaje-no-pertenece-a-una-cuenta-oficial/

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 23.10.2023 15:15:07

33064. liu_kang ,

Wey igual que azacel. solo hablo con unos 5 pendejos y los demás a la mierda jajajaj, ni pareja pq no está acá pero si con algunos amigos. la malloría solo tengo por torneos, porque luego da paja eliminar y bue.

Punteggio: +0

33065. Siervodejusticia,

Aquí son los de derecha los de las fake news, a toda hora cacareando que nos íbamos a volver venezuela y aquí seguimo, con problemitas pero aquí seguimos. Aparte, lo que leí ayer me hizo acordar mucho a cuando decían Petro va a quitarle las casas a los pobres, las va expropiar y todas esas burradas.

Punteggio: +0

33066. Markk,

Pasa que Milei tiene gente metida en las listas que yo no sé cómo no les pega una patada en el orto. Había un candidato que se tubo que bajar por decir que nadie votaría a un discapacitado, eso es cierto. Después la pelotuda esta que cada vez que se le filtra un audio lo unde un poco más y así...

Punteggio: +0

33067. Arya_Stark,

Ya, pero Miley como tal no ha denigrado a los discapacitados

Punteggio: +0

33068. Borja ,

Lo que pasa es que milei salió de la nada, tuvo que meter a gente no tan... agradable, porque era lo único que tenía. Con la popularidad que está consiguiendo dudo que esa gente siga mucho tiempo.

Punteggio: +0

33069. kirito,

No se, si juega bien sus cartas ahora buscará acercarse a Bullrich y Schiareti, al menos con Cordoba man ya se dio un poco de amorhrhs en el último debate.
Quiero decir, juntos tiene algunas buenas opciones, y justo lo que le falta a Milei, experiencia y poder político. A la mierda con ciertos... indibiduos que hay ahora en libertad avanza, joder que son la única esperanza para que Masa no gane.
Y es ballottage, no balotash quien coño escribe balotash
Toreto. Pinta de chorro decis? nooo, porque el resto de los candidatos parecen ciudadanos de bien no te jode.

Punteggio: +0

33070. Rayo,

Mi laptop se me bloqueó en pleno examen; hice 20 preguntas de proga en 20 minutos; saqué 19.8 correctas, regreso y todo el camino que conocía a mi salón cambió y casi me atropellan, me estampé contra postes, casi me caigo a la obra...
Pero sobreviví y no van ni 2 horas de clase.

Punteggio: +0

33071. f_m_k ,

yo no quiero que gane ninguno de los 2, pero si tengo que votar voto al panqueque, el otro salió de la nada y nos va a llevar a lo mismo, a ser nada.
Si llega a ganar el peluca y logra dolarizar el país no vamos a tener moneda y no vamos a poder emitir. mirá si en algún momento a Estados Unidos se le pasa por las bolas dejar de exportar dólares. que hacemos?

Punteggio: +0

33072. El-Dragon,

cómo se deja de exportar dólares jaja

Punteggio: +1

33073. Markk,

Jajsjajsjasjajsjjasjajsjajsjaja me encanta que uno de nuestros problemas sea la emisión descontrolada y al pibe le preocupa que no vamos a poder emitir

Punteggio: +0

33074. Deku,

que alguien ponga un meme o algo por favor.

Punteggio: +0

33075. Borja ,

La inflación proviene de la emisión de billetes. Los de izquierda. si gana milei no vamos a poder emitir.

Punteggio: +0

33076. kirito,

Cevabbern. Honestamente pensás que Masa no nos lleva por el mismo camino?
A la nada misma. Mirá como crecieron los números durante su época de ministro.
Y justo es el problema que tenemos ahora en este país, que podemos emitir plata a gusto. Si no pudiéramos manejar la maquinita pues eso forzaría a cambiar de estratejia al poder de turno.
Estados unidos no exporta dólares ¿como se exportan dólares?
Solo los imprime, y la gente elije usar esa moneda. Lo mismo podríamos usar internacionalmente el won o el metikal mozambiqueño, pero por x o y razones usamos el dólar.
Además de lo que decís es una fumada tremenda. Porqué uno de los países económicamente más relevantes del mundo, cuya importancia en parte se debe a la prevalencia del dólar a nivel mundial de repente dejaría de permitir al mundo usar su moneda? ¿Y como crees que lo harían?

Punteggio: +1

33077. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. se puede mezclar con audaciti, a diferencia del virtual dj?

Punteggio: +0

33078. Markk,

Igual, pensándolo en frio, se entiende. La campaña fue una mierda de principio a fin, hay mucha ignorancia y falta de educación política. Hasta yo toco de oído. Milei no llega a la gente, el chabón parece tenerla clara y se pone a hablar y explicar cosas y a gritar pero el loco arranca a hablar de las leliq y el ciudadano común desconecta.
A eso sumale los pelotudos que tiene metidos por ahí que abren la boca y lo unden. Y los artistas twitteando pelotudeces tampoco ayuda, qué le vamo a hacer.
Todo eso es entendible.
Lo que no puedo entender de ninguna manera yo es al bonaerense. El intendente de uno de los municipios más pobres del conurbano se va con un gato en un yate a Marbella, le hacen una tremenda cama, se maneja con una cantidad de guita obscena para un funcionario público mientras en el barrio llueven 2 gotas y se inundan las calles de tierra... Y vuelven a votar a los mismos. En serio explíquenme

Punteggio: -1

33079. El-Dragon,

no voy a hablar de política, más bien de economía. no soy un experto pero voy a explicar lo que yo observo acerca de la emisión y el valor del dinero.
voy a utilizar el siguiente ejemplo. ya sea una camiseta que messi utilizó en un partido importante, unas zapatillas de michael jordan o un cuadro de un pintor famoso, son cosas que se venden a precios de millones.
porqué ocurre esto? pues porque imaginate, es la camiseta que utilizó el mismísimo messi en un partido importante, digamos la final de champions contra el manchester united. yo la quiero, vos la querés, pero tristemente hay un loquito millonario que tiene más dinero que todos los usuarios de esta plataforma juntos que está dispuesto a poner una montaña de guita para adquirirla en una subasta.
al ser un objeto único en el mundo y al mismo tiempo algo que todo el mundo desea, su valor se vuelve incalculable.
bueno, eso quiere decir que si fabrico una camiseta de messi voy a poder venderla a 3 palos como la otra? pues no, porque se supone que la camiseta que se vendió a 3 palos la usó messi el día en que el barsa jugó contra el manchester united, pero la camiseta trucha la vende un flaco cualquiera y no fue utilizada por messi en una final de champions, y existen millones de esas en el mundo. como existen millones de camisetas en el mundo, el precio puede estar en los 100 dólares, si hablamos de la marca original. porque ya ni hablemos de las camisetas de horrible calidad que se venden de marca pirata.
en este caso, el peso argentino vendría a ser la camiseta que messi no utilizó, y está inundando el mercado con ellas. imprimir dinero nuevo no sirve porque al haber exceso de oferta pierde su valor

Punteggio: +1

33080. Borja ,

Es que les dan plata por rascarse las bolas a cuatro manos y es lo que quieren. ¿trabajar? ¿Qué es eso? ¿se come? Lo mismo que critico de los cieguitos de acá, viven de la pensión, no tocan una pala ni aunque les paguen. Hoy en día ganás más plata cojiendo hasta llenarte de pendejos y agarrando todas las asignaciones que laburando.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 23.10.2023 16:48:01

33081. osky,

Desde una parte neutra se puede ver como unos quieren el bonito para comprarse cosas sin trabajar, y después los que dicen dólares! tengo dólares! quiero empezar a usar dólares! boludos ay de los 2 lados.
Poreso aguante el ferné es 70 30

Punteggio: +0

33082. mi-papi-chulo,

bua, inbestíguen manga de ignorántes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da mi-papi-chulo, 23.10.2023 18:49:11

33083. Rayo,

ignorantes*

Punteggio: +0

33084. abby,

Soy la única a la que su dispositivo echo se confunde a sí mismo?
Tipo le digo, buenos días! y me dice. buenos días. si quieres reírte un rato, solo tienes que decir. Alexa... Y entonces el micro se vuelve a activar. Es divertido pero luego me quedo con ganas de saber el maldito comando que tenía que darle para reírme un rato, que no es el caso pero es para otras cosas interesantes que puedo descubrir

Punteggio: +2

33085. Rayo,

El comando es alexa, abre lunes de risas.

Punteggio: +0

33086. DjDisplay,

Alexa, abre lunes de rayo.
Para ver si truena xd

Punteggio: +0

33087. Rayo,

no, la skill mía era abre frases rayo creo ajsjsjs.

Punteggio: +0

33088. mi-papi-chulo,

jajaja, ese rayo. ¿Cómo lo hicieron? programación, supongo...

Punteggio: +0

33089. Rayo,

na, programar skills de alexa es un embole, yo utilicé blueprints.

Punteggio: +0

33090. killer-instinct,

Para Aby: te sugiero le cambies la palabra de activación, por ejemplo ponlo como Eco.
Sé que se escribe echo, pero se pronuncia eco.
Así ya no se te confunde.

Punteggio: +0

70923 messaggi, 2365 pagine:  1; 1101 11021103 1104 1105; 2365 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account