Exprésate aquí

71219 messaggi, 2374 pagine:  1; 1149 11501151 1152 1153; 2374 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

34501. tyrion-lannister,

nunca antes había oído de la pizza de huevo, pero buen provecho. Espero haya estado rica.

Punteggio: +0

34502. liu_kang ,

juas pizza de huevo? nunca la he probado, parece interesante. Me expreso: Ew, ando vendiendo una cuenta de bc resu 2400 o algo así a cambio de alguna cuenta de mw o dólares tb más info pv zi.

Punteggio: +0

34503. Reva,

Che han escuchado una mezcla más rara? https://youtu.be/5dNOl1mbG7o?si=66p2udOQx5S88yV-

Punteggio: +1

Ultima edizione da Reva, 06.11.2023 04:50:55

34504. aguantecharly,

cuales son las reglas delcinco y treces

Punteggio: +0

34505. Grecas,

control f1 para abrir las reglas y la modalidad de juego, una vez estés en la mesa.

Punteggio: +0

34506. Jorge1201,

creo que lo está preguntando porque en efecto, acabo de mirar y están en francés, aún sin traducir

Punteggio: +0

34507. Grecas,

pues el traductor automático de Google, un traductor externo, algún complemento de nvda o no se me ocurre nada maás… a, si, esperar

Punteggio: +0

34508. Anduin,

ola, antes que nada buenos días, vengo con una pregunta:
Estoy entrando al mundo de la lectura, y estoy buscando una aplicación para androip para una lectura en voz alta. ¿Existe alguna? Muchas gracias al que me pueda responder.

Punteggio: +0

34509. El-Gato-zeguer,

voice reader no era una¿?

Punteggio: +0

34510. Ellie,

pero qué? Se que dirán que es una tontería, y algunos incluso han ganado hasta mas que yo, pero, lo máximo de plumas que yo, almenos yo, he tenido en carrera de patos, fue esto. 254 plumas, casilla 29/30, vuelta 10/10, 0 cartas en mano, dado 4 para 1 turnos, Plaza 1/2

Punteggio: +0

34511. melanie,

Eh?voice Dream? Creo que era

Punteggio: +0

34512. Ellie,

creo que hay una llamada, @boyce, pero no estoy segura si sirva para lo mismo ya que no la utilizaba yo, solo veía a mis amigos hacerlo :d

Punteggio: +0

34513. Anduin,

yo llegué a 300. Aunque sí, pura suerte y podría ser peor, créeme

Punteggio: +0

34514. Ellie,

jojo, sii. Recuerdo también que alguien en una mesa dijo que avía llegado a 1000

Punteggio: +0

34515. Anduin,

Me diste ganas de jugar carrera de patos. Gracias por eso

Punteggio: +0

34516. Ellie,

lool. Suerte :d

Punteggio: +0

34517. little_fox,

La pizza con coca va como piña. Y si nos vamos al alcohol, con una cerveza. Son manjares de otro mundo, como los fideos con manteca y queso

Punteggio: +0

34518. Anduin,

Nuevamente, gracias

Punteggio: +0

34519. tyrion-lannister,

este día lunes seis de noviembre, ya otoño y normalmente época de frío en años pasados, hace tanto calor que fue imposible dormir sin aire acondicionado. No, no lo encendí aun que me vi tentado a hacerlo. Tendré que irme a mis clases de inglés sin haber dormido casi nada, por no decir directamente que no dormí ni medio segundo. Lo bueno que me levanté hace ya casi una hora y me entretuve haciendo unas cosas, en lugar de dar vueltas en la cama tal cual si fuera la cinta transportadora de las cajas en los centros comerciales.

Punteggio: +0

34520. Jorge1201,

la extrategia que empleo en la ruleta no me garantiza ganar tantas plumas, aproximadamente unas que se yo, 30 plumas por tirada lo que no me permite ganar cientos de plumas. Lo que hago yo para ganar siempre es apostar siempre enestas 2 opciones. Apostar 9 plumas al par, gana x2 y apostar 9 plumas al impar, gana x2

Punteggio: +0

Ultima edizione da Jorge1201, 06.11.2023 13:14:57

34521. Borja ,

Pero ahí apostás 18 y si ganás una de esas ganás 18, o sea que es lo mismo.

Punteggio: +0

34522. Anduin,

prefiero apostar unas tantas de 3 plumas, y entre más subiendo quizá le suba un poco. aparte si no te toca las 9 plumas y se va en otro número, perdiste ya 18 plumas.

Punteggio: +0

34523. DjDisplay,

Acá en Ecuador solo hay invierno y verano, las otras 2 no existen.
Otoño ni primavera.
Vaya, hoy hay cortes de energía y en donde yo vivo toca en la tarde.
De hecho la red nacional de energía avilitó un sitio web para consultar el horario de corte de tu sector.
Lo único que se requiere es el número de cédula de la persona que paga la planilla o el código de cliente y se da en buscar y sale el sector aproximado y desde a que hora se corta y a que hora regresa.

Punteggio: +0

34524. Borja ,

¿Y por qué cortan tanto la luz?

Punteggio: +0

34525. DjDisplay,

Por la época de Estiage y porque los ríos están secos ni las lluvias ayudan en reestableserlos.
Dicen que es la peor época vivida.
Porque los ríos están bajos y no alimentan los generadores de energía.
Y por eso cortan la energía porque ecuador demanda mucho consumo.

Punteggio: +0

34526. Rayo,

hoy es el evento de openAI estoy súper como dirían en argentina, manija! dale boocáaaa!

Punteggio: +0

34527. melanie,

Ya me tienen harta con los cortes de luz, me había olvidado de los cortes de luz hasta que, me aparecieron los Videos de la gente quejándose por los cortes de luz. Lo único bueno de este día es que el clima está buenísimo, hay llovizna y un poco de frío hermosamente delicioso Como para no hacer nada

Punteggio: +0

34528. DjDisplay,

Pues ya saves que esto durará hasta diciembre en diciembre hay que ver que ocurre.

Punteggio: +0

34529. alfred,

En Perú solo habían cortes en la época del terrorismo, cuando se volaban alguna torre. Menos mal no lo viví.

Punteggio: +0

34530. melanie,

Bueno acá estamos en la época del terrorismo, que se vuelan cabezas. Digo. Y, espero que cambie el horario por acá y se vaya la luz en las mañanas, así cuando entre a clases tendré excusas para no conectarme y dormir un rato más

Punteggio: +0

71219 messaggi, 2374 pagine:  1; 1149 11501151 1152 1153; 2374 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account