Exprésate aquí

71321 messaggi, 2378 pagine:  1; 1171 11721173 1174 1175; 2378 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

35161. soni_bayo,

y con eso que ahora según ya no sele puede poner ni disco con mas capasidad alas laptops con ssd

Punteggio: +0

35162. Rayo,

vengo de nadar 4.5 kilómetros y de hacer trabajo en bíceps y tríceps. que bien se siento esto dios.
I'm back

Punteggio: +0

35163. Dani-Tunes,

Como estaban los pecesitos

Punteggio: +0

35164. Rayo,

nado en piscina xd

Punteggio: +0

35165. CREADOR,

con que no la compres con la tarjeta de crédito... por que con las tasas actuales, eso sale más caro que un Ferrari. Menú Cuadro de lista black_goku: ni modo amigo es lo q toca, aguantarse o comprar una pc nueva. yo espero este año poder comprarme una...: hace 30 minutos

Punteggio: +0

35166. Rayo,

amados sean los meses sin intereses.

Punteggio: +0

35167. Maldita-Nerea ,

como te atreves a gastar (8)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Maldita-Nerea , 14.11.2023 01:41:13

35168. Benja,

Me expreso: Ya se acerca el buen fin, y me muero de ganas de saber si seguirán dando las pantallas planas a solo $1 MXN como lo hacen todos los años erróneamente, equivocándose de precio y la gente denunciando a las tiendas departamentales ante profeco por no respetar los precios.

Punteggio: +0

35169. liu_kang ,

Me expreso: Ayuda, me enamoré de halsey.

Punteggio: +0

35170. marcoML,

yo así compré la mía.

Punteggio: +0

35171. Rayo,

yo quiero una nueva pc.

Punteggio: +0

35172. Benja,

Para el goku, la neta, me puede tener quedejar mi pc aunque está en buen estado pero ni modos, el hardware es incompatible.

Punteggio: +0

35173. sol-dorado,

En lugar de dejar un pc que funciona, me aguantaría dos años más hasta comprar de vuelta. Windows 10 es un sistema excelente y tiene tiempo. Que el consumismo no les de la vuelta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da sol-dorado, 14.11.2023 02:37:13

35174. Deku,

Así como cuando te haces un spoiler del tipo el protagonista del sexto sentido está muerto.

Punteggio: +0

35175. Benja,

@sol dorado tengo windows 7 pero sigue funcionando. Pero ciertos programas, que uso para el trabajo me dicen que necesito un windows superior y no me funcionan con el 7 si no seguiría con el 7. A demás tengo pensado en poner otro disco duro ya que esta pc que tengo es una all in one y tiene capacidad de meterle otro disco.

Punteggio: +0

35176. sol-dorado,

Te recomendaría irte a Windows 10, no te apures con el 11, no es relevante. Eso sí, se lo que es tener Windows siete, un sistema muy bueno,
pero que ya se nos ha quedado atrás.

Punteggio: +0

35177. nightmare-crow,

¿Quieren un sabio consejo sobre esto? Nunca, nunca, nunca y quiero decir, absolutamente nunca por nada del mundo compren Windows 8. No, al menos que se quieran arepentir de su elección durante toda la vida útil de su pc miserable y mucho después.

Punteggio: +0

35178. Benja,

@Sol-Dorado. Mi máquina tenía el w10 pero estaba lentísima. y me di cuenta que no tenía los requerimientos para ese windows. y por lo que escuchado aun el soporte para el 7 no ha desaparecido, dicen que hasta el 2026 se acabará soporte para w7.

Punteggio: +0

35179. elsocodrilo ,

si tienen una pc de bajos recursos y quieren usar Windows 10, es recomendable reemplazar el disco duro mecánico por un ssd, es notable como aumenta el rendimiento Yo tengo una portátil con un Intel celeron de 2 núcleos, y cuando le puse el ssd, y le aumenté la ram, aumentó mucho la velosidad. Ahora hasta win 11 funciona bien

Punteggio: +0

Ultima edizione da elsocodrilo , 14.11.2023 03:28:49

35180. Soldadito,

Me expreso: estoy creando la cosmología y cosmogonía de mi universo de fantacía para mis libros. Díganme que opinan porfa. Antes de comenzar a pensar en el universo debemos tener en cuenta los dos entes que lo concivieron, a saber, el ego estático y la fuerza del cambio. El ego estático es de carácter potencial, y comprende la suma de todo lo que puede ser creado (tiempo, espacio, materia, energía, etc.). Lo llamamos ego porque concentra todas las posibles configuraciones de individualidad. La fuerza del cambio es aquella que moviliza al ego y convierte en real lo potencial,. De las realidades creadas por la fuerza del cambio, el ego estático crea nuevos conceptos potenciales; esto es lo que llamamos interacciones primarias. Desde un plano externo al universo, o desde planos interiores trascendentales o de expansión, se puede observar la manifestación resultante de esta interacción en forma de olas u ondas, que son la unidad mínima de coesión y estructuración, aunque en planos que están inmersos en este fenómeno se perciven como el todo. Cada unidad mínima de tiempo, espacio, materia o energía es una onda estructural, que se mueven en el sentido del cambio. Las agrupaciones de ondas que forman el alma, la existencia, la consciencia, la mente, el vacío, la inexistencia y la nada se conocen como macroondas, que es lo que aquellos que han trascendido perciven en sus visiones del mar cósmico, un mar infinito por el que infitas olas se mueven en una misma dirección. Ahora bien, la fuerza del cambio no es un ente autónomo, si no que es el instrumento de la creación, que responde ante las disposiciones de una voluntad externa a la que nosotros conocemos como Madre Ahaida.

Punteggio: +0

35181. CREADOR,

Eso de que windows 11 no es relevante es discutible. Cómo podés adquirir sino office 365 copilot?. sol-dorado: Te recomendaría irte a Windows 10, no te apures con el 11, no es relevante. Eso sí, se lo que es tener...: hace 35 minutos Botón

Punteggio: +0

35182. sol-dorado,

¿porqué necesitas copilot? ¿porqué necesitas Windows 11? ¿porqué es tan relevante Windows 11?
¿quien ha dicho que sin no actualizas a Windows 11 no puedes trabajar? yo podría formular no estas si no muchas más preguntas. Ahora, si el pc se portaba lento en Windows 10, también es cosa de ver otras cosas como: estado del disco duro, estado del CPU, crema refrigerante, capacidad en frecuencia del CPU, cantidad de núcleos, y un largo etc.
En teoría, con dos cores, cuatro gb de ram, y un hardware en buen estado, Windows 10 debería funcionar, y esperar dos años más mientras el 10 pierde soporte da tiempo a ahorrar para comprar algo nuevo y seguir trabajando sin sufrir por la opsolesencia programada.
Para @Krizalid, si no puedes permitirte cambiarle el disco mecánico por un buen SSD, y si no tienes condiciones aceptables de hardware como las que mensioné antes, considera si o sí, cambiar de equipo ya que cuando no se puede, no se puede. Pero, hay que sacarle el mayor provecho a nuestros equipos, y darles la mayor vida útil posible. No se trata de ser tacaños, se trata de no permitir que las empresas nos hagan cambiar de equipos así no más.

Punteggio: +0

Ultima edizione da sol-dorado, 14.11.2023 04:56:58

35183. alfred,

No se engañen. El soporte de windows 7 terminó a inicios de año.

Punteggio: +0

35184. sol-dorado,

Win siete y ocho, ya son cosa del pasado. Mínimo 10.

Punteggio: +0

35185. CREADOR,

para no seguir haciendo tareas de manera manual, pudiendo automatizarlas. sol-dorado: ¿porqué necesitas copilot? ¿porqué necesitas Windows 11? ¿porqué es tan relevante Windows 11? ¿quien...: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

35186. Arya_Stark,

A ver, hablo habiendo probado al menos en máquinas reales: Windows 7, Windows 8, Windows 10 y recientemente Windows 11, todo en máquinas distintas.
Windows 7 estaba lindo, pero no nos dejemos llevar por la nostalgia. El soporte ya se le acabó, digan lo que digan. No es seguro usarlo y tampoco recibirán nada. No estar actualizado en la medida de lo posible es un problema, una alerta invisible de las que pocos, aparentemente, se dan cuenta.
Windows 8 no me parece la tortura que dijo @Lord Bloodraven, simplemente me parece distinto. pero ya, igual no tiene sentido utilizarlo.
Windows 10, hermoso. El que más tiempo he utilizado en 2 de mis pc. Me ha funcionado bien en la Asus con Celeron de 4 núcleos hd y 4 de ram, aunque le puse ssd y funciona mejor. Un Windows 10 Home Single Language con, aparentemente, librerías necesarias suprimidas, me funcionó tan desastrosamente como sea posible en esta pc que utilizo ahora. 2 núcleos, antes 4 de ram y un hd degradado, AMD A-6, posteriormente 8 de ram y un ssd aunque siguió funcionando mal.
Ahí es donde opté por la ligera versión Enterprise, y los resultados han sido muy óptimos. No obstante, recordemos que en 2025... Windows 10 igual pasará a ser una reliquia tecnológica en proceso y parte de nuestros recuerdos.
Windows 11 me parece genial. Si se tiene que usar Windows 10, claro que se utiliza, es totalmente manejable y se puede hacer todo con normalidad. Yo uso ambos Windows a diario, en distintas pc, y con ambas puedo trabajar bien. Pero no hay que olvidar, que Windows 11 está más optimizado y tiene varias ventajas que Windows 10 no, por ejemplo, justamente Copylot, o las voces neuronales que hasta donde sé solo están en la 22h2 de Windows 10 y habemos algunos que nos hemos tenido que mantener con la 21. No todas las pc aguantan todo.
¿Conclusión?
Quien tenga una pc capaz de aguantar Windows 11, actalice; está incluso más optimizado que el 10.
quien no pueda, que se mantenga con el 10; aún tiene soporte y es también una excelente opción. Pero manténganse en esos 2.
Cualquier cosa acá andamo gente. :D

Punteggio: +3

35187. amitabh_bachchan ,

mi queridísima arya, mi sincero +1 para ti

Punteggio: +0

35188. soni_bayo,

yo tengo igual celeron y con win11 pero quiero vajarme al 10 pero luego buelbo a subirme al 11 y así asta el infinito

Punteggio: +0

35189. Arya_Stark,

Y bueno seguí así, total es tu disco el que se va a romper de tanta reinstalación lo que significa formateo continuo, dale. Por cierto, dejá Vista y xp, dejala en el 10 o el 11 si te corre, decidilo y ya.

Punteggio: +1

35190. soni_bayo,

no tengo disco mekanico xd

Punteggio: +0

71321 messaggi, 2378 pagine:  1; 1171 11721173 1174 1175; 2378 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account