Exprésate aquí

71396 messaggi, 2380 pagine:  1; 1186 11871188 1189 1190; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

35611. Deku,

Cuando estudias física te cuestionas toda tu existencia, como así que todo el universo orgánico visible incluyendo seres vivos y cuerpos estelares es a penas un mísero cuatro porciento de toda la existencia? que un 20 porciento es la materia oscura y un 76 porciento la energía oscura? Me voy a meter bajo la manta y no salir más, tal vez así me convierta en energía oscura y sea parte de algo más grande.

Punteggio: +0

35612. Dariel,

yo estudié en un internado, y hoy por hoy, no me quejo. muy por el contrario, la mento que no esté, porque conozco a otros ciegos que la mentablemente se perdieron del mismo. Tengo que aceptar que si, fue un coñazo tener que estar lejos de mi familia. pero según fui creciendo, lo fui entendiendo y tal. y bueno, agradezco mucho todo lo que allí aprendí. y doy fe y testimonio que sin ese internado al menos los ciegos de acá, su educación y adaptación en caso de perder visión no será la misma.

Punteggio: +0

35613. Benja,

Escuchando a los fabulosos Cadillacs.

Punteggio: +0

35614. Ricochet,

en cambio yo me quedé encerrado y perdí clase. Cuando estaba intentando salir de los laboratorios de piano, dejó de funcionar el biométrico y nos quedamos encerrados cuatro personas. Horrible jajaj. Cuando ya me sacaron perdí ya la clase.

Punteggio: +0

35615. Markk,

Bueno, se dolarizó Steam. Poético que haya sido justo en este momento.
El dólar latam? son los padres.

Punteggio: -1

35616. El-Dragon,

stardew vallei en pesos precio final. 360 pesos.
stardew vallei precio en dólares con dólar tarjeta.
11137

Punteggio: +0

35617. Markk,

Todo es tristeza y dolor. Menos mal que lo avisaron con un mes de antelación si no ya tendrías a alguno echándole la culpa a Milei

Punteggio: +0

35618. El-Dragon,

los de steam ya están practicando (?)

Punteggio: -1

35619. nathan_lowell,

ajajajajajajaj. Sí, @decu, por datos como ese es que amo la astronomía. Aunque estos son los que yo tenía. 4.6 % está conformado por materia ordinaria. Todo el universo observable con telescopios, radiotelescopios y casi toda forma humana de ver o sentir es solo el 4.6 % del todo. 0.4 % está conformado por neutrinos, que son algo así como detritos atómicos. fragmentos de átomos, generados en explosiones nucleares. Luego el 23 %, hablamos de 5 veces más que materia hordinaria, es la denominada materia oscura, que no interactúa con el espectro electromagnético. Lo que significa que no hay onda electromagnética que nos permita verla, ni resistencia electromagnética que haga que sea sólida así que es indetectable para nosotros. Se sabe que existe por los cálculos que dicen que ni la fuerza gravitatoria convinada de los agujeros negros podría mantener a las galaxias unidas y por tanto hace falta una fuerza mayor que curiosamente viene siendo la materia oscura, y porque hay galaxias enteras girando alrededor de espacio vacío, de algo muy poderoso pero invisible. También materia oscura. Que por cierto se dice que las primeras estrellas del universo fueron de este material y de hecho se están buscando esas antiguas partículas para tratar de entender como funciona, cómo es y esas madres. Y el 72 % restante es la energía oscura, que es aún más extraña que la materia oscura. Ni siquiera se tiene ni idea de porqué existe, al menos hasta donde sé que esto se actualiza a cada rato y más por culpa del james web. Como dato curioso el poder de la energía y la materia oscura han ído cambiando. Hubo un momento en que la materia oscura era más fuerte, pero luego de los primeros 7000 millones de años del universo, la energía oscura fue ganando cada vez más terreno y por eso se aceleró la expansión del universoSegún datos de el satélite WMAP. Si por nada, hasta otra clase de cosmología v. No pero sí resulta reperturbador pensar que no tenemo ni puta idea de qué es la mayor parte del universo, somos tan pequeños...

Punteggio: +0

Ultima edizione da nathan_lowell, 21.11.2023 04:22:26

35620. Ricochet,

vieron el spinoff de caso 63, en spotify? Se llama enigma. Es una interesante manera de probar de forma muy plausible que estamos dentro de la mátrix. No digo más ni spoileo. Al que le gusten este tipo de temas que la vea y sería genial que lo comentásemos.

Punteggio: +1

35621. Siervodejusticia,

Ta buenardo, vi el trailer pero todavía no he saltado allí.

Punteggio: +0

35622. Anduin,

Buenos días, no sé donde pregúntalo así que lo hago por aquí.
Para los que usan Microsoft Edge, y los que usan la función en leer en voz alta. ¿Hhay alguna forma de leer los pdf desde un punto en donde vos quieras? es decir: leo un libro hasta la página 25, y luego lo cierro para leerlo más tarde. ¿Hay alguna forma de que lea a partir desde donde lo dejé, es decir desde la página 25? Muchas gracias al que me pueda ayudar, y perdón por mi mala explicación.

Punteggio: +0

35623. Emil-Solerian,

hola, lo posteo aquí porque no quiero crear un hilo que solo vaya a tener 5 mensajes y quede ahí. la cuestión es, que por alguna razón cuando entro al Gmail desde Google, le doy en el botón redactar y no me hace nada. ayer creí que era problema del internet, pero hoy sigue pasando lo mismo. al darle al botón de redactar se supone que debería mandarme al campo donde se introduce el destinatario, pero no hace nada. alguien sabe que puede ser?

Punteggio: +0

35624. JairoGames,

Nunca lo he usado en la web, pero igual te ha abierto el cuadro y no te ha mandado a él directamente. Busca, a ver si lo ha abierto por algún lado de la página.

Punteggio: +0

35625. pia_gc ,

no terminé de ver enigma, estoy en el sexto episodio, lo digo así para no dar spoilers

Punteggio: +0

35626. Anduin,

Eso hice. enfoqué las páginas, pero lo lee desde el principio.

Punteggio: +0

35627. LaDiosaAurora,

Buenas, la pregunta sobre Gmail es reciente así que vengo a sumar otra duda. Con esto de que pronto ya no podremos usar la versión esta de html básica, cómo podríamos usarlo de forma accesible? Porque yo a la versión estándar lo siento mucho, pero no le tengo nada, nadita nada de paciencia y hasta ahora solo vine usándolo así, sin otra alternativa. Pensaba ponerlo en el correo que trae por defecto Windows pero no sé, no le termino de entender del todo, a lo mejor es que me falta explorarlo un poco más. Gracias desde ya a quien responda, un saludo.

Punteggio: +0

35628. little_fox,

Una poronga la versión estándar. Hijos de puta que nos ponen mas difíciles las cosas bue

Punteggio: +0

35629. Markk,

La versión estándar es cómoda y accesible, otra cosa es que hay que activar las combinaciones de teclas y acostumbrarse. No sé cómo irá en pcs de muy bajos recursos, pero... Yo vi la luz. Ya no uso ni la básica ni la estándar ni la app de correo de windows. Thunderbird es la clave

Punteggio: +0

35630. Rayo,

a mi tundervrid me pone lento lento el pc, quizá y cuando le meta su disquito ssd mejore, pero yo uso la estándar que viene con gmail y 0 drama.

Punteggio: +0

35631. Yares,

Sobre thunderbird ¿hay algo para hacer que se quede en segundo plano como las apps de Windows para que al cerrarlo me lleguen las notificaciones de correos? es por lo único que no me mudo jajaj.

Punteggio: +0

35632. Markk,

De hecho sí, así lo uso yo, minimizado a la bandeja. En teoría al minimizar la ventana se pone así por defecto, si no cuando vaya a la pc veo donde estaba esa opción. También configuré el intervalo de consulta al servidor al mínimo, 1 minuto creo que era, para que me lleguen casi en tiempo real

Punteggio: -1

35633. Rayo,

tira tu config mark que a mi no termina de gustarme. no es lo más incómodo, pero no me parece tampoco lo más incómodo del mundo. mil veces alt d, pulsar g, enter y estar en la bandeja de mi correo principal.

Punteggio: +0

35634. Emil-Solerian,

uuu enigma, me la quiero ver porque a ana Valeria becerril la conozco de control z, pero nosé, la pereza xd

Punteggio: +0

35635. nathan_lowell,

ni Gmail ni tunderbird, viva Outlook. Buúue. No enserio, Outlook es guapo y bueno si tienen office, muy recomendable

Punteggio: +0

35636. pedrito_olivo,

que mal si pues eso pasara desde enero bueno

Punteggio: +0

35637. Markk,

@Rayo: tecla windows, escribir th, enter, leer lo que haya que leer, minimizar la ventana y que se quede ahí en la bandeja hasta que llegue algo, sin tener que consultar cada tanto.
Me sirve también como calendario, lo tengo sincronizado con el calendario de Google y me llegan recordatorios antes de los eventos.
Igual, banco la interfaz estándar de gmail. Pasa que agarré Thunderbird para probar esto de los certificados como una curiosidad y me quedé.
@din_djarin: Lo probé, tengo office y quería justamente, aprovecharlo al máximo. No me gustó. Me iba lento, no sé por qué, había mucha información innecesaria, para encontrar aluna configuración tenés que bucear por 700000 opciones como pasa habitualmente en Office, la configuración de las vistas me resultó poco intuitiva... No sé, si tenés algún truco para hacernos amigos decime a ver qué onda

Punteggio: -1

35638. CREADOR,

Pero creo que la app de correos de Windows también desaparecerá. ahora me saliólo una app diferente llamada new Outlook, en donde puedo ivncular todos los correos que tengo.

Punteggio: +0

35639. Dani-Tunes,

Para los chicos de Gmail, cuando les pasen esas cosas, que no funcione el botón redactar, incluso el botón para acceder al menú de cuenta, recarguen la página

Punteggio: +0

35640. Rayo,

NOP, A MI EL PAJARITO ESTE ME VA MUY LAG, LO RARO ES QUE SALGO DE LA VENTANA Y NVDA se comporta bien.

Punteggio: +0

71396 messaggi, 2380 pagine:  1; 1186 11871188 1189 1190; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account