Exprésate aquí

71482 messaggi, 2383 pagine:  1; 1201 12021203 1204 1205; 2383 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

36061. alfred,

Vivo solo, o casi. meses si, meses no.
Yo no hago nada y nada me ha pasado. En un par de ocasiones se me agarró al pie algún vicho, seguro una araña, pero no me mordieron.
En otras he pisado algún vicho, que por el tamaño y el ruido al crujir, me imagino un escarabajo o una mariposa grande.
Depende también donde se viva. En Lima casi no hay insectos peligrosos, pero en Japón tuvimos que vérnoslas con cien pies, avispones, serpientes y mantis. En ese tiempo miraba.
Por cierto, Las mantis me gustan mucho. Se han dejado tocar y todo, sin cortarme.

Punteggio: +0

36062. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajaajja, alla, que hace un tiempo había un agugero en la pared de mi pieza, y oía a los ratones caminar por el suelo. ni loca que iba a ahcer algo, ahí los dejaba hasta que me arreglaron ese problema, puse trampas y adiós.

Punteggio: +0

36063. tyrion-lannister,

probablemente el ratón te tenga mas miedo a ti que tu al ratón y por ello te saque la vuelta o evite. Por no decir que el pizotón le dolerá mas a el que la pequeñúscula, (combinación de pequeña y minúscula xd) mordidita que puede hacerte tan bonito e inocente animalito del señor.
A mi si me llama la atención eso, que muchas veces pese a estar cerca de insectos, no piso ninguno o si lo piso no me doy cuenta. Pero en un inicio pareciera que los animalitos nos sacan la vuelta. No se si sea con todas las personas, con las personas ciegas o con las personas que tienen alguna discapacidad. No lo creo, pero no deja de ser curioso ya que tengo varios amigos y familiares que les han caído insectos mas de una vez mientras que son contadas con una mano las veces que algo similar me ha pasado a mi.
Edito, después de leer los comentarios hechos mientras escribía. Hubieras aprovechado para preguntarle a la mantis religiosa que si de que religión era feligrez. Esa es una duda que me carcome el alma y me mantiene despierto durante largas y frías noches. ok no. Como que cortan?. Yo creía que mordían y envenenaban. O capaz y lo que llaman mantis religiosa es otra cosa. Tenía entendido que las arañas biudas negras según se llaman en mi país, (México) era lo que se llamaban mantis religiosas en otras partes del mundo. Puede que esté equivocado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tyrion-lannister, 28.11.2023 00:01:31

36064. juan700,

en donde los tienes mijo, en el bc? Reydelaluz: para @rallo. ja. si supieras cuantos enemigos tengo. cuantas personas me quisiesen desollar vivo. cuantas...: hoy 18:55. pero ya enserio, yo creo que lo mejor en estos casos para evitar la ploriferación de bichos es fumigando por lo menos cada 15 días y barriendo y aspirando todo como si no hubiera un mañana. también por ahí he visto que venden como unos bombillitos que tu enciendes en algún lado de tu casa por la noche y el coso trae una mini bandeja. el funcionamiento es tan sencillo como que el bicho pendejo ese busca la luz, el coso tiene un diodo que al contacto le tira un corrientazo, el bicho cae en la bandeja o cerca del aparatejo y listo

Punteggio: +0

36065. Maldita-Nerea ,

Un buen helado para este calor que hizo.

Punteggio: +0

36066. Deku,

Tengan siempre una olla hirviendo, bicho que pisan, bicho que se va a la olla. También verduras y fideos por si cae algún ratón que acompañe la sopa.

Punteggio: +0

36067. r-althor,

cuando era chico y leía en braille tirado en la cama antes de dormir, me cayó una cucaracha o algo en el libro y fue como bue, un punto sobresalido.

Punteggio: -1

36068. michi_naranja,

me expreso: después de mucho batallar, fui adjudicado con el reajuste salarial!

Punteggio: +0

36069. Tu_gatito_ron_ron,

Una ayuda.
Alguien que use Firefox, le intento dar acceso a cámara y micro, y no puedo de ninguna manera. Alguien sabe?

Punteggio: +0

36070. Deku,

Con razón este hilo está tan tranquilo, es que la guerra está en otro jejejeje.

Punteggio: +0

36071. pia_gc ,

argentinos que leen esto, y tema sacar tarjetas de crédito, ¿alguna mas fácil que naranja? me están haciendo la vida imposible con la cuenta de la aplicación

Punteggio: +0

36072. michi_naranja,

en cual? xD

Punteggio: +0

36073. Markk,

Qué significa la vida imposible con la cuenta de la aplicación?
Yo tuve problemas con naranja también, pero fue problema mío. Una formateadita al teléfono y se solucionó. Perdón chicos de soporte mala mía (?)
Después tiene algunos problemas de accesibilidad pero nada catastrófico, podría ser peor

Punteggio: -1

36074. r-althor,

yo tengo 2 del santander y 0 drama, la app es bastante accesible, salvo lo que comenté en el hilo de android. Después tenía banco provincia, en Buenos Aires y no probé sacar la de crédito, y tengo cuenta en el nación aunque no la uso, pero tampoco probé, la de débito me tardó 4 meses, literalmente, en llegarme a casa. Ahí sigue, en su respectivo sobre y en el cajón de la mesa de luz.

Punteggio: +0

36075. Markk,

A mi me gustó lo que te ofrece naranja en cuanto a las tc. Bastante mejor que lo que me ofrece mi banco en el que estoy hace 12383 años

Punteggio: -1

36076. El-Dragon,

yo hago todo con una pinche ualá jajajsa

Punteggio: +0

36077. Chuy ,

me expreso.
hoy fue la ultima clase de prensa y lenguaje del año. mañana no hay clase. el miercoles son la ultima clase de periodismo digital y TV. y el jueves la ultima de radio y sociología.
lo malo es que no nos van a dar la nota final hasta que le paguen a los profesores. desde junio no les están pagando.

Punteggio: +0

36078. raisa ,

Graciaaas <3
melo: Disfruta tus vacaciones jaja 💖 : ayer 05:25

Punteggio: +0

36079. r-althor,

hay una etapa de la vida en la que las vacaciones arrancan a aburrir. Necesito que alguien venga a respaldar esta teoría.
Atentamente, el OVC. órgano de viejos chotos

Punteggio: -1

36080. Woss,

aburren a veces pero luego si puedes salir y eso se hace mejor

Punteggio: +0

36081. r-althor,

puede ser. Me pasó en las de este año y espero en las del que vienhe también, que estoy fuera de casa una semana, viajando o así, y después digo bueno tengo una semana tranca en casa, y al tercer día es como que me aburro y necesito volver a la rutina.

Punteggio: -1

36082. nightmare-crow,

OVC jajajaj esa fue buena.

Punteggio: +0

36083. raisa ,

La verdad es que las mías no serán nada aburridas, por que tengo un montónde cosas que hacer.
Creo que por primera ves, tendré unas vacaciones como dios manda.

Punteggio: +0

36084. nightmare-crow,

Las mías serán aburridas si paso todas las materias del cuatri, y francamente terribles si no :V. Quiero decir, los exámenes extraordinarios son difíciles, sin mencionar caros.

Punteggio: +0

36085. r-althor,

yo era de los que en la secundaria tenía por que quería y podía 4 meses de vacaciones. Ahora ya con 2 semanas del trabajo me parecen aburridas.

Punteggio: -1

36086. nightmare-crow,

Edit: ¿En qué narices estaba pensando? Quería decir 20 días :D. Va, a mi en la secundaria solo me daban cuatro meses si bien me iva, de lo contrario solo serían dos semanas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da nightmare-crow, 28.11.2023 05:57:05

36087. raisa ,

Jajaja, yo tengo dos preciosos meses.
Meses para echar desma y volverme una rebelde.
A no se crean, pero es que, ósea, ya tengo salidas planeadas, y voy a recuperar mis noches que no e podido dormir por la culpa de mis chingadas tareas.
Ya toy cansada jajajajaja. Me meresco mi descanso.

Punteggio: +0

36088. Rayo,

yo becesito vacaciones 2 semanas y uego ya me aburro.

Punteggio: +0

36089. r-althor,

a eso apunto. Yo sabía que si en el primer y segundo trimestre hacía bien las cosas, tenía el 80 90% de las materias metidas. Después en el tercero me tiraba un toque a relajar pero no tanto, lo suficiente como para aprobar con la nota justa y asegurar el pase. Los primeros 2 años llamaba la atención que bajara de un 8 o un 9 a un 6, pero después mis viejos y algunos profesores entendieron que lo hacía apropósito. Hubieron algunos... retos, sobre todo de parte de la escuela, pero poco me importó. Una profesora de matemática me dijo que no iba a seguir una carrera cuando sea grande y tenía razón por que la dejé, pero ando laburando, asique tamo a mano.

Punteggio: -1

36090. raisa ,

A mi solamente me daban dos semanas de vacaciones cuando iba en la secundaria.
Ya a partir de la prepa fue donde me empezaron a dar de dos meses jajaja.
Lo más hermoso de la prepa es que podías exentar materia con 9.
En la uni ya ni eso te lo perdonan jajjajajaj

Punteggio: +0

Ultima edizione da raisa , 28.11.2023 02:35:21

71482 messaggi, 2383 pagine:  1; 1201 12021203 1204 1205; 2383 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account