Exprésate aquí

71593 messaggi, 2387 pagine:  1; 1213 12141215 1216 1217; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

36421. Rayo,

uh buena esa jajaja, no me sirvió de mucho porque realmente ambos (izquierdo y derecho) estaban en 50, pero fue divertido moverlos de lugar. supngo que eso indica que problema de los auris no es?

Punteggio: +0

36422. michi_naranja,

jajajaja es que esa estuvo buena, incluido sus temas judiciales, pero terminó xD.
y cambiando drásticamente de tema, veo que muchos reportan problemas con su país, pero nadie supera al mío, donde primero: se firma un tratado con una nación que no existe. segundo: diputada que quiere restrinjir las amistades con derecho.
vergüenza a nivel mundial!

Punteggio: +0

Ultima edizione da michi_naranja, 02.12.2023 22:47:14

36423. Markk,

Configuración, sistema, sonido, Sonido mono botón conmutador sin pulsar Combinar los canales de audio derecho e izquierdo en uno. Si no es eso ya NPI

Punteggio: -1

36424. Rayo,

que no cunda el pánico jajaja era por esto.
Headphones; 2- High Definition Audio Device; Dispositivo de comunicaciones predeterminado 2 de 8

Punteggio: +0

36425. el_gato_volador,

a carai cuando son de comunicaciones son mono? Rayo: que no cunda el pánico jajaja era por esto. Headphones; 2- High Definition Audio Device; Dispositivo...: hace 2 minutos

Punteggio: +0

36426. Chuy ,

es claro que mi cover ni en sueños va a superar a la canción original pero en sierta parte solo es una parte de la letra con una voz generada con ia y un ritmo diferente.
https://www.youtube.com/shorts/61O7gg3yY7Y

Punteggio: +0

36427. Chopin,

me expreso: me gustó mucho más usar Reddit desde un cliente que desde el navegador, solo que luna no detecta las room de chats y eso da pereza. hay otros clientes más copados?

Punteggio: +0

36428. juan700,

me expreso. tengo un video de YouTube cantando que yegó a unas 19000 vistas y lo tengo reclamado por derechos de autor

Punteggio: +0

36429. CristianLeon,

Nóoooo le robaron a Yoiker, y eso que el estilo de Mecha pff brutal pero le robaron nóooooooo y eso que Yoiker no me convence mucho pero le robaron nóooooo

Punteggio: +0

36430. Sandokannn,

Yo solo lamento que se haya ido Éxodo.

Punteggio: +0

36431. CristianLeon,

Que buen jurado está siendo Arcangel, ¡prrrrrra!

Punteggio: +0

36432. Sandokannn,

Y como veía venir, ganó Chuty.
Ya ver el resto de la internacional no tiene sentido, es de Chuty, amigos.
Termina ganando el gordo negro.

Punteggio: +0

36433. CristianLeon,

Bien votado, aunque creo que era de Aczino sin réplica, la réplica Chuty totalmente

Punteggio: +0

36434. Sandokannn,

A ver qué onda las semis.

Punteggio: +0

36435. CristianLeon,

Qué locura, pasó el agregado, nadie le tenía fe xD

Punteggio: +0

36436. El-Gato-zeguer,

apa, hay penales

Punteggio: +0

36437. Sandokannn,

Pasó el agregado, está bueno eso, aunque para ser honesto ni siquiera sé si voy a ver la final.
Es obvio que esto lo gana Chuty, ya está.
Edit: Bneeet.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 03.12.2023 00:34:23

36438. guerrera-podrosa,

Me expreso: sé que no tiene nada que ver con lo que están hablando.
Me da muchísima rabia que la gente diga de irse de algún lado y luego se detiene a charlar en una esquina. Imagínense el panorama:
Me fui con mi familia a cenar a un restaurante y mis papás y unos amigos se detuvieron a charlar a la esquina de la casa de ellos: ¿es que la gente no tiene claro el significado de la frase "nos vamos"?

Punteggio: +0

36439. Qhay,

Estoy angustiado; mi mascota comió cinco bolas de chocolate negro de tamaño promedio y no sé ocmo vaya a reaccionar eso en su cuerpo.

Punteggio: +0

36440. Dherhion,

Era de Chuty antes de la réplica, no fastidiéis. Aczino estuvo flojucho.
Y Gazir… Joder con Gazir, qué mal estuvo en octavos. Yo quería ver el Gazir Aczino para ver al enano aplastarlo, que hubo jaleo en el pesaje.

Punteggio: +0

36441. Dani-Tunes,

Jajajajaj pobre criatura. Pero donde la tenían en el súper? o quien se las dio

Punteggio: +0

36442. Dherhion,

Arcángel sobraba. Qué desperdicio de primer Round. Vamos a ver qué hacen en los minutos libres y en el 4x4.

Punteggio: +0

36443. Sandokannn,

No me quejo de la victoria de Chuty, de hecho estaba diciendo desde antes de la réplica que era suya, incluso si no me terminó de gustar ninguno de los dos.
Peero da pena, bastante, porque al menos yo, perdí el hype en cuartos.
P.D: qué carajo intentaron en el primer round de la final, no entendí nada.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 03.12.2023 01:05:16

36444. Dherhion,

Lo sé, era por picar a la peña.
Hacer el idiota, eso hizo arcangel.
Esto... No sigo mucho a Colombia, pero qué hace este tirando recicladas contra Chuty?

Punteggio: +0

36445. Sandokannn,

A ese lo pusieron porque Carpe (campeón) no pudo estar, y salió subcampeón.
Hubieran metido a Valles, ya fue jajajajaj.

Punteggio: +0

36446. Woss,

balles, o lpz o filósofo. perdón soy patriota.

Punteggio: +0

36447. Dherhion,

Joder con la loccalía.
P.D: Sonico con los beats la está triunfando.

Punteggio: +0

36448. Sandokannn,

A ver, Valles objetivamente perdió este año en su Red Bull, e incluso no sé si me hubiera gustado que esté.
Pero antes que a este tipo sí, lo prefería.
Mal, Sonicko la rompió hoy.

Punteggio: +0

36449. Dherhion,

Tío, que han parado la batalla por una rima de mierda. Luego dicen que si nos quejamos del público. Como se la vuelvan a quitar a Chuty voy a perder la poca fe que le tengo a la Redbull.

Punteggio: +0

36450. Sandokannn,

Tranqui, no se la van a quitar... o eso quiero creer.

Punteggio: +0

71593 messaggi, 2387 pagine:  1; 1213 12141215 1216 1217; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account