Exprésate aquí

71605 messaggi, 2387 pagine:  1; 1218 12191220 1221 1222; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

36571. kirito,

nopuedezer, pero si tengo una app instalada llamada igual!

Punteggio: +0

36572. r-althor,

por lo que vi salió el 7 de octubre, de ahí que me resulte extraño. Lo de detector de luz el otro día estuve buscando uno y vi el de la once, no es la gran cosa pero va, para lo que tiene que servir... es funcional.

Punteggio: -1

36573. martin_garrix ,

me expreso: pero que? como es posible queteniendo interneth me salga ete error: î•ñŽæ“¾Ž¸”s diálogo ƒQ[ƒ€ƒT[ƒo[‚ɐڑ±‚Å‚«‚Ü‚¹‚ñ‚Å‚µ‚½BÅVî•ñ‚̎擾‚̓XƒLƒbƒv‚³‚ê‚Ü‚·B

Punteggio: +0

36574. Deku,

Amigo Martin, agradece que ya no pasa como en Windows 98, que te decía que internet explorer no puede conectarse a la red, conéctese a la red para encontrar una posible solución al problema.

Punteggio: +1

36575. mystery,

Me expreso.
Aparentemente filtraron el tráiler de GTA VI. Saldrá en 2025.
Tristemente el tráiler es solo música, pero me dijeron que se veía bien.
Me emosiona y no me emosiona, porque jugué cuando era peque el GTA V, pero ahora no lo podré jugar jaja. Cosas de la vida.

Punteggio: +0

36576. marcoML,

no creo q se haya filtrado, es algo muy trol

Punteggio: +0

36577. mystery,

Lo mismo pienso, pero supongo que se sabrá hasta mañana.
Pero el supuesto tráiler filtrado se está haciendo re viral. Así que no lo sé.

Punteggio: +0

36578. marcoML,

nono ya mira. https://www.youtube.com/@RockstarGames

Punteggio: +0

36579. r-althor,

me da re armado pero jasjj dios

https://www.youtube.com/shorts/OzgdBwe1YOg

Punteggio: -1

36580. Deku,

Es oficial, simplemente algún precós lo filtró antes de tiempo y a la compañía no le quedó otra que lanzarlo. Se supone que sería mañana.

Punteggio: +0

36581. Ricochet,

me imaginé el cartel, se busca precoz por filtrar trailer de GTA 6. Xd.

Punteggio: +0

36582. Deku,

No te creas, cuando se filtró el anuncio la vez pasada, despidieron un empleado porque se dieron cuenta que fue su precoz hijo quien lo filtró.

Punteggio: +0

36583. Ricochet,

igual qué rata amigo, se supone que estás trabajando para una empresa y que eso es confidencial, no se lo deberías estar mostrando a tu hijo. Aunque claro, si el empleado sabe de compus, el hijo sabe por 10 así que...

Punteggio: +0

36584. r-althor,

más que rata, diría boludo. Y no me refiero solo al salario que ni idea en cuanto esté, hablo del hecho de estar trabajando ahí, de que no es una oportunidad que digas u, todos los días me llaman recruiters de esa empresa, me parece bastante paja el hecho que te despidan por eso. Tipo dale hermano, sos boludo o le tirabas piedras a los aviones de chiquito diría un conocido.

Punteggio: -1

36585. Ricochet,

sos boludo o bailabas con la cancioncita del telediario?

Punteggio: +0

36586. Markk,

la patada en el culo que se debe haber comido el pendejo

Punteggio: +0

36587. r-althor,

qué es un telediario? a estas latitudes no nos llegan las palabras de telenovelas ;)

Punteggio: -1

36588. Ricochet,

na, no creo, muchos de esos padres son colegas de sus hijos, hacen homeschooling, van a disneywoke y llevan el pin de la agenda 2030. Le habrá dejado sin dispositivos un mes pero hasta ahí. No creo que pasase a lo físico.

Punteggio: +0

36589. Siervodejusticia,

Canción pa los 14 mamonazos:
https://fromsmash.com/Los-parranderos-Biscolatos-me-robaron-el-celuco

Punteggio: +0

36590. Ricochet,

es otro de los hits de DJ ándriu para fin de año?

Punteggio: +0

36591. Siervodejusticia,

bueno sí, aunque todo el mérito se lo lleva la inteligencia artificial esta de Suno xD

Punteggio: +0

36592. Ricochet,

ñe, entonces no me interesa péeeerrrhrrruuuuuus. A ver si el Chopin te hace una historia con Ia, como la que me hizo a mí, revelando identidad y todo, con aquel personaje que lucraba con letras que no escribía. X heh!

Punteggio: +0

36593. Siervodejusticia,

Yo de ese joven no quiero ni el saludo

Punteggio: +0

36594. Chopin,

joajoa manzanito me extrañabas (?) igual amo q cada vez que postees algo por resentimiento sea hacia mi persona. Gracias, supongo. Mis acciones son perdurables

Punteggio: +0

36595. Ricochet,

o deleznables, que para ti igual es lo mismo.

Punteggio: +0

36596. Soldadito,

Me expreso: Calamardo, ¿quieres saber lo que pienso? ¡Me chupa un huevo!

Punteggio: +0

36597. Deku,

Si creen que eso es fuerte no es nada, un par de millones en márquetin y publicidad, peor descuido fue el del japonés que se le olvidaron los planos de una plantan nuclear en la capota de un auto en la calle.

Punteggio: +0

36598. luis_caputo,

me expreso. hoy. 5 de diciembre, es mi cumple síiiiiiiiiii. cumplo los 16. a porsierto para el que no lo sepa, soy reydelaluz

Punteggio: +0

36599. melanie,

Hoy cumple mi hermana igual, me hizo un drama pq le escribí felices 17 y son 16 Jajaja.

Punteggio: +0

36600. Ricochet,

amigo yo directamente te hubiese quitado de la línea de sucesión.

Punteggio: +0

71605 messaggi, 2387 pagine:  1; 1218 12191220 1221 1222; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account