Exprésate aquí

53334 messaggi, 1778 pagine:  1; 1694 16951696 1697 1698; 1778 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

50851. Angel_Di-maria,

fuaa no te enoj[eees, ya seguramente me baneen

Punteggio: +0

50852. christopher1808,

ya basta vayanse del foro :v

Punteggio: +0

50853. Borja ,

Esa cosa no es mi amigo.

Punteggio: +0

50854. la_serenidad,

qué estupidez pandémica, ya dije.

Punteggio: +0

50855. topero,

2 páginas en 20 minutos y lo peor es que son los mismos de los hilos: por qué mejor no juegan millas en lo que vienen los mods.

Punteggio: +0

50856. Faceboock,

nos cargó la fregada amiguitos

Punteggio: +0

50857. christopher1808,

mejor todos a borrar sistem 32 y degen de joder de una p*ta vez por todas

Punteggio: +0

50858. la_serenidad,

No sé, no esperaba encontrarme con todo este desorden.

Mejor sigo pensando en el solo hecho de la mera existencia, en cómo hacer para serle atractiva a algún chico fuera de las redes y... y... y... suspira

Punteggio: +1

50859. Borja ,

Gol de Julián, el día mejoró bastante.

Punteggio: +0

50860. captain-nemo,

¿Y con qué herramienta efectiva contamos para que esto no pase por alto? ¿Para que todos y cada uno de los que crearon esta contaminación en el foro estén fuera al menos una semana?

Punteggio: +1

50861. Borja ,

Con el baneo. Igual cito a rand, acá nadie sobrevive a un archivo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 25.04.2024 22:24:40

50862. Angel_Di-maria,

una semana es poco para nosotros, y lo admito. si tengo que estar baneado un a;o ser[ia justo.

Punteggio: +0

50863. El-Dragon,

de ser posible un semestre saludos

Punteggio: +0

50864. Markk,

La mejor, la más maravillosa herramienta que se haya inventado nunca. Esperar a un mod. Que lea el foro. Y si eso tarda mucho que lea no solo en la primer página porque alguna van a hacer para bajar esos hilos. En definitiva, como bien dijeron, en un cumple

Punteggio: +1

50865. la_serenidad,

y bueno ellos deciden quien se va y quien no, a esperar que alguno se aparezca y diga bueno vamos con el que vamos

Punteggio: +0

50866. Catbriel,

al principio fue gracioso pero va, al final mucha pendejada.

Punteggio: +0

50867. sol-dorado,

Lol más de 7 hilos.

Punteggio: +0

50868. la_serenidad,

eea ese sol quemado reventado

Punteggio: +0

50869. captain-nemo,

Pues vale. Si no se hace algo, al rato volverán con lo mismo. Dudo si sirva de algo pero el reporte ya está hecho. Quizá muchos reportes ayuden también.

Punteggio: +1

50870. Borja ,

Tampoco es tan grabe. Que yo sepa no le faltamos el respeto a alguien, ni pusimos cosas proividas expresamente en el foro, excepto el spam. Son unos hilos fácilmente salteables. No digo que esté bien, pero te hiciste tremendo drama.

Punteggio: +0

50871. captain-nemo,

Quizá sí, quizá no. Lo que para mí puede ser molesto, para ti una sublime diversión. Lo que para mí es un drama para ti una bobada. Todo eso es muy subjetivo. Lo que no es subjetivo y que no deja lugar a dudas es el reglamento. Saludos.

Punteggio: +1

50872. FranPrats,

cuando vi la cantidad estúpida de hilos spam se me escapó una sonrisa, para que mentir. igual bala para los pelotudos

Punteggio: +0

50873. Deku,

No se trata de faltar al respeto o no, se trata de ser razonables, educados, o tener un poco de sentido común. Si querían hacer algo así, con un solo hilo tipo te imaginas un ciego en tal profesión? ahí arrancábamos todos a hablar disparates, pero en ese solo hilo, así al que no le interesa simplemente lo salta y ya, pero para que inundar el foro solo para una broma tonta? Hay muchos hilos pendejos por ahí, y todos nos damos vueltas de vez en cuando, pero una cosa es que un hilo tenga la intención de ser pendejo y entretener, a otra que su única intención sea... Dios, es que ni sé cual era la vendita intención. Que alguien escriba un tremendo, yo me voy a dormir.

Punteggio: +1

50874. Lost-the-game,

treeemendo.

Punteggio: +0

50875. ermac,

que paja wacho, pero ninguno nos salvamos de hacer cagadas jajaja

Punteggio: +0

50876. Revaldo,

Feliz cumple a rayo no importa que acá sea el 26 de abril, no importa que lo haya felicitado dos veces y no importa que la humanidad en este lado del Internet es tremendamente algo que no diré por respeto al reglamento.

Punteggio: +1

50877. Lost-the-game,

jsajasjsajaa que hacía.

Punteggio: +0

50878. Blardfa,

@captain-nemo: Sinceramente, me incomodó más ese último comentario tuyo xd.
Chicos, no crean que esto sólo es en sala. En cualquier red social de la nada sale una broma y luego las personas empiezan a espamear con eso. Es chistoso, luego empieza a estorbar, y es normal.
Prefiero eso a gente creyéndose los sintelectuales y justos.

Punteggio: +0

50879. Lost-the-game,

aiñ cosita.

Punteggio: +0

50880. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se te olvidó que esto no es cualquier red social.

que un foro tiene que tener organización.

que con que llenen una categoría de boludeces, tenemos que saltar por todos esos hhilos de mierda hasta encontrar lo que queremos.
por algo se hizo el hilo de torneos y taberna, para evitar leer los temas relacionados a esos, y solo leer la taberna, cuando era la plaga de hilos de torneos en una sola categoría de taberna.

tampoco es que van a hacer una categoríka llamada pendejos en sala para postear todas las pendejadas que postearon ahora

Punteggio: +1

53334 messaggi, 1778 pagine:  1; 1694 16951696 1697 1698; 1778 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account