Exprésate aquí

52446 messaggi, 1749 pagine:  1; 1702 17031704 1705 1706; 1749 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

51091. facundo-elargentino,

yo quiero poder aser un libro de mi vida: ajajaj

Punteggio: +0

51092. r-althor,

qué onda en que carajo andan.

Punteggio: +0

51093. el_helado_que_muerde,

yo me estoy preguntando ¿Qué es la realidad.? ¿Es real? si, ¡estoy muy aburrido!

Punteggio: +0

51094. Soldadito,

Para dekukun: por supuesto que leí viaje al oeste, pero no lo terminé. Aún. Igual siempre digo que otro muy anime es el mahabharata, que no me canso de recomendarlo y lo voy a seguir haciendo hasta que me muera. Y sí, lo que la gente no entiende es que la mayoría de los clásicos son atemporales.

Punteggio: +0

51095. Andytalecorner,

ya está, el putito de chat gpt se está haciendo el vivo con migo y no me hase caso.
primero suno. Ahora chat gpt.
que falta. que lo AGA copilot. gemini y clovis.

Punteggio: +0

51096. Dani-Tunes,

No saben que hacer? bueno, chéquenme esto y dejen su me gusta que yo sé que acá hay mucha gente dura que puede decirme algo para que siga mejorando. A parte mientras más lejos llegue la chica, mis regalías están mas seguras jajajaj. Vamos por los 4k. Saludos: https://www.youtube.com/watch?v=Twzgm_DaRL8

Punteggio: +0

51097. melo,

Es que ya tienes harta a la IA men 😂

Punteggio: +1

51098. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el qué carajo andan sería mejor si contaras ujna de tus anégdotas de cada día.

así por preguntar, no sé, le falta el toque altor.

buue

Punteggio: +0

51099. Andytalecorner,

sí quierenn saver en que ando yo.
pues trabajando. sí en la radio hay programación desde las 07:00 hasta las 19:00
y como uso zeno no puedo programar los programas para que salgan de forma automática. sin que la pc esté prendida.

Punteggio: +0

51100. Jay-Holt,

¿Qué onda? creo que ya lo pregunté antes, pero no me acuerdo, así que lo pregunto otra vez.
¿Me pueden recomendar aplicaciones que puedan leer libros en androip? escuché por ahí que si hay, pero no conozco ninguna. gracias al que me pueda ayudar.

Punteggio: +0

51101. Def-Leppard,

yo no dejo de alucinar con mi país, lo juro. primero el presi que dice que se toma 5 días pa pensar si sigue en el gobierno, pero luego da orden de que se prepare el palacio de Doñana para el punete. no si... yo ya se lo que va a pasar, pero la imagen internacional de este país se puede poner peor ante la opinión exterior?

Punteggio: +1

51102. r-althor,

@voice podría ser para android. A mi no me termina de gustar eso de leer en celulares pero bueno, es una opción. podés configurarle la voz que use, la velocidad de lectura, tono, entre otras cosas.

Punteggio: +0

51103. Dherhion,

No te equivoques, ya la tenemos por los suelos. Se encargan los fachas de ello.

Punteggio: +0

51104. Def-Leppard,

no se, es el primer presidente que pide tiempo muerto porque le acusan a a mujer de corrupción. fachas o rojeras, los políticos actuales son una vergüenza, una caterva de inútiles y un atajo de falsos que mejor trabajo harían en una mina, que en el congreso de los diputados. ya sinceramente, de que puto lado sean, me suda la picha. si uno no acusa al otro de corrupto, no se quedan agusto, cuando la realidad es que todos son corruptos, solo que algunos lo simulan más.

Punteggio: +0

51105. Woss,

alguien sabe porqué pasa esto en el manamon 2 cuando toy peleando? Error diálogo Unable to locate pack SFX for status.
no sé donde está el tema de manamon así que lo pregunto por acá

Punteggio: +0

51106. sol-dorado,

Un trabajo digno de la radio, y mucho más. Estube viendo, y difícil encontrarle la vuelta. Gross-Beat: No saben que hacer? bueno, chéquenme esto y dejen su me gusta que yo sé que acá hay mucha gente dura...: hace aproximadamente 1 hora.
Lo único que si me parece un toque arriba es el volumen general del master, te fuiste un pelín arriba pero no es grave, tanto que ni YouTube lo tocó al parecer. En buena hora, tremendo trabajo.

Punteggio: +0

51107. Dani-Tunes,

Graaaacias sol

Punteggio: +0

51108. topero,

eso del manamon si no estoy mal es por el crack: bloquea el vgstorm.com en el host o creándole reglas en el firewall.

Punteggio: +0

51109. Magnus_javier,

Si rand, pierde gracia si no contás algo.

en lo personal puteando a Windows 10, básicamente por no ser Windows 11, y no tener el mismo comportamiento en el bloc de notas. Amaba eso que te guarda todo y te deja los documentos abiertos, al estilo Notepad++.

Punteggio: +0

51110. Markk,

Hay gente que lo odia

Punteggio: +0

51111. manantial,

Me expreso. Teniente Coronel octavio Dice: No es posible que la gente no sepa hacer nada bien, ajdjdjdjdjdjdjdj no cabe duda que si ocupas algo y quieres que salga bien tienes que hacerlo tu mismo. Mensaje privado de varita: el racimo se lo llevo cria, el próximo mío nose

Punteggio: +0

51112. Magnus_javier,

al principio fui de ese club, después lo amé, tanto así que me confié y ahora perdí unos ejercicios por ese problema :(

Punteggio: +0

Ultima edizione da Magnus_javier, 27.04.2024 23:01:38

51113. Lost-the-game,

yo lo amo jajaj.

Punteggio: +0

51114. jace,

que god, la melodía se me hiso algo extraña al inicio jajaj pero está muy bien.
Gross-Beat: No saben que hacer? bueno, chéquenme esto y dejen su me gusta que yo sé que acá hay mucha gente dura...: hace aproximadamente 3 horas 5 de 29

Punteggio: +0

51115. Markk,

Yo no lo odio, pero no lo uso. Tengo toc de cerrar todo siempre

Punteggio: +0

51116. Magnus_javier,

bueno sí, no da tener 50 txt ahí, pero ey, 2 o 3 no está mal, ir intercalando entre ctrl+tab, como una ventana de navegador.

Usaría Notepad++ pero a, voy a extrañar escribir Notepad en ejecutar

Punteggio: +0

51117. jace,

soy yo o eso no estaba antes, después de amé. Magnus_bane: al principio fui de ese club, después lo amé, tanto así que me confié y ahora perdí unos ejercicios por...: hace 12 minutos 17 de 29

Punteggio: +0

51118. Kevin-El-Capo,

Yo tiro de Notepad++ justamente porque me gusta tener todo exactamente como lo dejé en el último uso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kevin-El-Capo, 27.04.2024 23:14:28

51119. r-althor,

eso se puede desactivar eh, yo lo busqué en el laburo y lo saqué en 2 segundos. No me acuerdo bien donde era pero creo que en asistente de config.

Punteggio: +0

51120. Kevin-El-Capo,

Jajajaj las encuestas están rotas.
Real Madrid Club de Fútbol. 3 (100%) [Emil-Solerian, Ronald-Weasley, Mil-tormentas] casilla de verificación sin marcar. París Saint-Germain Football Club. 2 (67%) [Emil-Solerian, Ronald-Weasley] casilla de verificación sin marcar.

Punteggio: +0

52446 messaggi, 1749 pagine:  1; 1702 17031704 1705 1706; 1749 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account