Exprésate aquí

57287 messaggi, 1910 pagine:  1; 1721 17221723 1724 1725; 1910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

351 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

51661. IceCat,

Hola, ¿cómo va todo? ¿Alguien sabe si esto tiene solución? es un juego en python:
[ERROR] root: Error running program
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\main.py", line 42, in <module>
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\main.py", line 26, in setup
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\game.py", line 24, in __init__
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\pyaugaen2\game\network.py", line 33, in __init__
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\pyaugaen2\game__init__.py", line 17, in __init__
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\pyglet\window\win32__init__.py", line 104, in __init__
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\pyglet\window__init__.py", line 582, in __init__
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\pyglet\window__init__.py", line 590, in _create_projection
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\pyglet\graphics\shader.py", line 794, in __init__
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\pyglet\gl\lib_wgl.py", line 66, in __call__
File "C:\Users\User\Desktop\RAGE15~1.0\rage\pyglet\gl\lib.py", line 25, in MissingFunction
pyglet.gl.lib.MissingFunctionException: glCreateShader is not exported by the available OpenGL driver. OpenGL 2.0 is required for this functionality.

Punteggio: +0

Ultima edizione da IceCat, 03.05.2024 10:07:16

51662. MarcoML,

creo es algo con tu tarjeta tráfica que no soporta una función de open gl

Punteggio: +0

51663. Pablo,

Azazel: ¿cómo se llamaba el videíto este con el tutorial para bloquear la conexión en manamon? me acuerdo que...: hoy 06:16. Era algo de teregalo 40 dólares o algo así del punto ciego

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 03.05.2024 17:56:32

51664. r-althor,

qué onda en qué carajo andan?
yo acá, se me volvió a romper el mecanismo del sueño, dormí 4 horas, vi algunos caps de una serie y volví a dormir 3 más, y haciendo el pago de la tarjeta para que el lunes no me... compliquen la vida pasando los usd a pesos que sale más caro y sacandolos ahora de la propia caja de ahorro.

Punteggio: +0

51665. Yulianita21,

Yo acá, despertándome a las 6 y algo o 7 desde el lunes porque la semana que viene toca arrancar rutina nueva, en fin.
Pero ahora viene la pereza de todas. el fin de semana, dormir hasta tarde dos días seguidos y aaaaa

Punteggio: +0

51666. Soldadito,

Me eeeeeeeespérate, que el coso este se volvió loco y está todo bug. Ahora sí, mepe expeprepesopo: apayeper mepe dipi cuepentapa depe quepe mepe siepentopo sópolopo, apatrapapapadopo epen mipi propopiapa ruputipinapa, quepe nopo sapalgopo apal apairepe lipibrepe, ypy lepe dipijepe topodopo epesopo apa upunapa apamipigapa, ypy sepe mepe opocupuriopo depecipirlepe paparapa sapalipir apal paparquepe upunopo depe epestopos dípiapas paparapa topomapar mapatepes ypy copomeper gapallepetipitapas, peperopo nopo lopo popodepemopos hapaceper epestapa sepemapanapa poporquepe coposapas, ypy siepentopo quepe sipi espepeperopo mupuchopo tiepempopo vopoy apa hapaceper cripisipis. Eso en griego antiguo significa que estoy mal.

Punteggio: +1

51667. Ramson,

enserio, no puedes escribir como una persona normal? nada contra ti, me caes bien pero xd

Punteggio: +0

51668. naranjo-el-sabio,

hombreee, si vos podés hcaer hilos sobre como cagar déjalo que escribe como pendejito de primaria! de hecho ese lenguaje se usaba mucho en mi salón pero en vez con la p la f.

Punteggio: +0

51669. el-canario,

sí____

Punteggio: +0

51670. Soldadito,

No, no puedo. No, en la escuela no. Me lo enseñó mi tío. No.

Punteggio: +0

51671. melo,

Aca también usaban ese lenguaje raro en el curso cuando yo estaba en el cole, pero en cambio era con el che, tipo ponías che Antes de cada sílaba y era bien extraño, afortunadamente nunca caí en eso de hablar en códigos, pero existió. Y creo que Alguien con suficiente Tiempo libre se atreverá a descifrar lo que él puso en el post, a mi me estresó y además ya me dio hambre, compermisa

Punteggio: +0

51672. Soldadito,

Se los digo yo. Má o meno dice así: me siento sólo, atrapado en mi propia rutina, y por eso le dije a una amiga para salir al parque a tomar mates y comer galletitas, pero esta semana no podemos y siento que si espero un poco más hago crisis.

Punteggio: +0

51673. Callum_Hunt,

A, gracias por el nombre. Tarde pero hasta yo me olvidé, aj yo buscando por un nombre lógico para lo que hace. Ahí lo veo

Punteggio: +0

51674. r-althor,

otro que también se va para arriba, según impuestito no es tanto pero no se, creo que por mes estoy pagando algo de 6 o 7, ya ni lo miro. El hecho es que:
Esperamos que estés disfrutando de tu suscripción a Prime Video.

Desde el 3 de Junio de 2024, tu tarifa de Prime Video cambiará a un precio de AR$3.499 por mes (sin impuestos incluidos), y aparecerá actualizada en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de esta fecha.

Punteggio: +0

51675. Ramson,

naranjo, ¿tienes algo en contra mío? digo, si tienes algo solo di,... o espera, si le comentas casi a todas las personas... igual lo que tienes es tu contigo (si, te acabo de enseñar lengua) bueno, coso que sigue en tu vida, anda.

Punteggio: +0

51676. r-althor,

a no, miré como el orto, con impuestos está algo de 3380 bue igual esa página tira cualquier cosa si yo ando pagando casi el doble q eso. Cada vez menos confiable (?)

Punteggio: +0

51677. Rayo,

ahuevo como amo al profe de seguridad que tiene una vpn dentro de la misma universidad para saltearnos restricciones con mero de investigación jejejje me encanta.

Punteggio: +0

51678. melo,

No bueno, ustedes corren con suerte, a nosotros nos tienen vigilados porque no se sabe qué curso ni qué carrera, pero se detectó que alguien estaba mirando nopor en la universidad, ahora nos están controlando mucho más el acceso internet, sobre todo en el laboratorio de computación

Punteggio: +1

51679. r-althor,

yo usaba el wi fy de la facu para bajar películas y así por que en un punto era más rápido que el de casa.

Punteggio: +0

51680. Rayo,

aća también tenemos muchas restricciones, pero por cuestiones de investigación y académicas nos dan una vpn con... ciertos..beneficios.

Punteggio: +0

51681. Soldadito,

Pos el que gana es quien lo hizo xd.

Punteggio: +0

51682. facundo-elargentino,

me expreso; megusta la bida

Punteggio: +0

51683. naranjo-el-sabio,

no sé donde fue que escuché esta anotación, si fue acá o en face, pero me expresaré sobre ella.
Los jóvenes de ahora nunca sentirán esa emoción de quienes nacimos a principios de este siglo cuando nos llevaban a la sala de sistemas o informática. Los días que teníamos clase de sistemas eran simplemente geniaaales, ya uno tenía computador asignado y todo

Punteggio: +0

51684. kirito,

eh. Nunca sentí esa emoción.

Punteggio: +0

51685. Soldadito,

Yo tampoco.

Punteggio: +0

51686. hizasa,

amigo, pero tanto cuesta poner una cortina de pantalla y jugar o hacer cosas con el internet de la facu¿? pregunto de ignorante, nada mas

Punteggio: +0

51687. topero,

supongo que tienen alguna seguridad en la red como tal, osea algo que detecte páginas de juegos o temas que no tienen nada que ver con la uni.

Punteggio: +0

51688. Blardfa,

@Soldadito: Soy tu fan xd.

Punteggio: +0

51689. Rayo,

sí, firewalls y reglas en la red.

Punteggio: +0

51690. melo,

Yo de hecho utilizo la compu con cortina de pantalla tanto en la universidad como en mi casa, solamente la quito cuando necesito mostrarle algo a alguien, cuando necesito de escribir alguna imagen o cuando quiero sacarle foto a la pantalla de la computadora, pero pues que te lo dijeron, lo que tú haces en el Internet de la facultad se Monitorea desde la propia red

Punteggio: +1

57287 messaggi, 1910 pagine:  1; 1721 17221723 1724 1725; 1910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account