Exprésate aquí

68739 messaggi, 2292 pagine:  1; 1839 18401841 1842 1843; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

55201. el_brillante,

yo no estoy desesperado, me refiero al resto que tratan de adivinar como es la voz de la usuaria. andá a tomar agua de un baso del taxista que no se labó la boca por 1 año :V

Punteggio: +0

55202. CREADOR,

Paso... Tomar del vaso de otro me parece igual que darle un beso con lengua, y no soy yo quien dijo ayer que lo haría... el tomar del vaso de otro, no digo lo del beso con lengua (…)

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 04.06.2024 04:18:35

55203. Sam_Cortland,

uh tremendo tonto, es como el post del marmota que leí en Reddit que decía que besar a tu novia ya te hace automáticamente gay, porque ella ya había besado a otros hombres y bla bla bla amigo anda a dormir.

Punteggio: +0

55204. el_brillante,

jajajaja y con la novia/el novio no dirías eso xd. ahí todo es bienvenido

Punteggio: +0

55205. CREADOR,

Y sí, tomo del vaso de gente que sé que al menos se cepilla v. Pero tomar del vaso de un desconocido (?), no solo es asqueroso, sino hasta antihigiénico.

Punteggio: +0

55206. el_brillante,

preguntas si se cepilló antes?

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, 04.06.2024 04:26:59

55207. Tu_gatito_ron_ron,

Y quien es el rarito que le mete lengua al vaso?
Yo lo pongo sobre los lavios, no le meto lengua.
O en todo caso, sientan, y giren a la parte que esté seca, eso significa que nadie dejó su material genético en esa parte.
(?)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tu_gatito_ron_ron, 04.06.2024 04:27:11

55208. Sam_Cortland,

hay no, de seguro al creador le daría asco sentir otra saliba que no fuera la suya hay mimimimimi.

Punteggio: +0

55209. Angel_R05,

Qué hueva dan con esa mamada, total hacemos más cosas antihigiénicas y ni quién ponga el grito en el cielo, aparte como quiera nos hemos de morir, vale verga.

Punteggio: +0

55210. Rayo,

yo.... no digo nada y me voy lentamente jajja.

Punteggio: +0

55211. Sandokannn,

Qué suerte que no viven en Argentina, la idea de tomar mate los debería de aterrorizar.

Punteggio: +0

55212. CREADOR,

Bro, seguro sos de los que pasa comida masticada, de una boca a otra a cualquiera (?) ya me aburrió usar tanto paréntesis... 🤣 Gilbert_Bougainvillea: hay no, de seguro al creador le daría asco sentir otra saliba que no fuera la suya hay mimimimimi.: hace 2 minutos

Punteggio: +0

55213. Sandokannn,

Pero qué tiene que ver la comida mast… no, mejor no digo nada, es al pedo.
Hasta mañana ah.

Punteggio: +0

55214. Tu_gatito_ron_ron,

Este es el que dijo que le da asco cortar el pan en una tabla en la que se picó carne?
Ahora entiendo muchas cosas!

Punteggio: +0

55215. el_brillante,

Estrella_de_miel dice: el amor es tan raroa, que no lo puedo hallar ahora

Punteggio: +0

55216. Rayo,

a mi si me da cosa el tema del mate jajaj

Punteggio: +0

55217. el-naranjo-mecanico,

AQUÍ VIENDO VARIAS PÁGINAS DEL FORO ME ENCONTRÉ varios torneos abandonados. Quise revivirlos con anotaciones increíbles pero me dio pesar de los creadores,

Punteggio: +0

55218. el_brillante,

yo prové el mate pero no me supo bien jaja. pero bueno aquí le decimos mate también a unos cocimientos de yerbas, ya sea de manzanilla, toronjil, cedrón y otras plantas medicinales para tomar y le decimos mate. pero entiendo que en argentina es más moda que medicinal, que existe una hierba del mismo homónimo

Punteggio: +0

55219. alfred,

Cosas peores nos metemos a la boca y no decimos nada.

Punteggio: +0

55220. eiryen,

se meten algunos, y no dicen nada, :v. alfred: Cosas peores nos metemos a la boca y no decimos nada.: hace 1 minutos

Punteggio: +0

55221. DeadPool,

la doble moral, muchos dicen que asco y le andan chupando el culo a la pareja

Punteggio: +0

55222. AlitasDePinghuino,

este tipo es...
TREMENDO

Punteggio: +0

55223. Sam_Cortland,

listo muchachos, esto imbalida la regla esa del manual poronga este del tiflobicho que dice que todos y cada uno deben escribir mal.

Punteggio: +0

55224. El-Dragon,

recién son las 4. muy temprano para matear

Punteggio: +0

55225. AlitasDePinghuino,

déjame yo mateo a cualquier hora ok?

Punteggio: +0

55226. Chuy ,

no sé porqué, pero hoy soñé que me vaneavan de la sala y yo con mi frustración y ganas de volver borrava mi cuenta.
me creava otra llamada anónimus y mantenía un perfíl tan bajo que hasta pasaría invisible ante todos.

Punteggio: +0

55227. Symbian,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Punteggio: +0

55228. Woss,

ahora si se va a cambiar al feo de la esquina

Punteggio: +0

55229. JohnDolmayan,

Frío, sueño, hambre, escuela, literatura.
Que día de recontra mierda.
Encima la directora no deja entrar mates porque "ai se desconcentran y no adquieren la educación necesaria para ser Elon Musk". Vieja chota, de acá lo más inteligente que sale es un taxista y la mitad terminan presos. en una semana la queda.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JohnDolmayan, 04.06.2024 15:01:48

55230. Angel_Di-maria,

me voy a encargar de que todas las escuelas sean con 10 estufas en donde tiren mucho aire caliente y no morirse de frío. también de que les den comida, siempre me agarra hambre en la escuela.

Punteggio: +0

68739 messaggi, 2292 pagine:  1; 1839 18401841 1842 1843; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account