Exprésate aquí

68726 messaggi, 2291 pagine:  1; 1844 18451846 1847 1848; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

55351. Chuy ,

me expreso.
si pablo bruschi sigue suviendo mas shorts de los bruschi michis nunca terminaré de hacer la recopilación.
ya tengo del 1 al 100 y ya vá suviendo el 187

Punteggio: +0

55352. Callum_Hunt,

pero si él sube recopilaciones de todo para qué haces eso vos, tipo supongo lo descargás en diferentes carpetas o algo. No creo que haya dejado de hacer recopilaciones.

Punteggio: +0

55353. arielfmeza,

para Mi-Recinto-Fan: es para hacer cantar a personajes y creo que igual se puede entrenar la propia voz. yo me puse a hacer cantar al amlo. ya lo hise cantar la canción de maines

Punteggio: +0

55354. Rayo,

nisiquiera me deja registrarme jajaja.

Punteggio: +0

55355. JohnDolmayan,

Uh si abré pasado tardes escuchando las recopilaciones de pablo bruschi. Los del 2020 eran los mejores, después medio se cagó.

Punteggio: +0

55356. FrancoColapinto,

ahora hace videos de gatitos.
pd: estoy destruido. más que aire escupo fuego por la boca, me duele la cabeza y la garganta

Punteggio: +0

55357. Chuy ,

según yo sé las recopilaciónes que el ase son de los mejores videos.
no sé si según el o según los comentarios de la gente.
pero en general de eso son sus recopilaciónes.

Punteggio: +0

55358. Callum_Hunt,

No creo, siempre que vería sus recopilaciones veía absolutamente todos los videos esos en general que podía recopilar.

Punteggio: +0

55359. tyrion-lannister,

para las siguientes elecciones hay que votar todos por Roberto Martínez xd.

Punteggio: +0

55360. alfred,

Yo también traigo jodida la garganta. Por fortuna no me duele nada más. Creo que en mi caso se debe a que tras dos años, vuelve el invierno a Lima.

Punteggio: +0

55361. JohnDolmayan,

re creíble. 9 porciento 9 horas y 28 minutos restantes Desenchufado

Punteggio: +0

55362. Ricochet,

jaj, no tiene que ver nada pero me acordé de lo que el canario decía que los moderadores nos desenchufan y qué sé yo qué xd.

Punteggio: +0

55363. el-naranjo-mecanico,

me expreso de manera urgente: alguien sabe o tiene o conoce de algún manual de normas apa para ciegos? me están jodiendo la vida ya con eso y me cansé de pagar para que otros me ayudan a colocarlas. ayudaaa!

Punteggio: +0

55364. Un-Duende-Malote-Malote,

naranjo-el-sabio: me expreso de manera urgente: alguien sabe o tiene o conoce de algún manual de normas apa para ciegos?...: hace 17 minutos: a mí me pasaron uno, que hasta ahora ni lo he abierto xd. manual_de_normas_apa_7a_completo.pdf 12 de 44

Punteggio: +0

Ultima edizione da Un-Duende-Malote-Malote, 05.06.2024 19:59:44

55365. johanna_dzg,

pero leyendo creo algunas cosas se pueden hacer, tristemente hay otras en las qe si debemos pedir ayuda 🙂

Punteggio: +0

55366. Tu_gatito_ron_ron,

@melo.
Si, el examen comenzó 45 minutos tarde.
En fin, lo que importa es que aprobé el parcial! Estoy feliz... 😊.
Pasando a otros temas, Que es lo complicado del APA? si solo es escritura.
Si, tiene sus diferencias citar cada cosa, pero en fin, solo es de buscar ejemplos, o preguntarle a san GPT como se cita un libro? un artículo? ETC, ETC.
eso es para cita en referencia, para citar sobre texto eso si es sencillo.

Punteggio: +0

55367. Rayo,

creo que se refiere al formato. voy a ver si puedo ahcer un doc con gpt que ya tenga predeterminada las fuentes, espaciado y eso
edito, me dejó esto:
https://1drv.ms/w/s!AsSzvzzoxdjzhcFZtsSlcgRwuK3KEA?e=9LPq2t

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 05.06.2024 20:57:10

55368. Tu_gatito_ron_ron,

aaa, si. Según la guía de mi uni dice esto.

Tamaño de papel
A4
Tipo de letra
Times New Roman
Tamaño de letra
12
Interlineado
1.5
Márgenes
Superior: 2.54 cm.
Inferior: 2.54 cm.
Derecho: 2.54 cm.
Izquierdo: 2.54 cm.
Sangría
1.27 cm o 5 letras aproximadamente en la primera línea de todoslos párrafos.
Alineación del texto
Alineación justificada

Punteggio: +0

55369. Def-Leppard,

me cago en la puta! la primera adaptación de un universo en estos tiempos que veo que no me hace vomitar hasta el apellido si me siento a verla. vale que la palma se la lleva resident evil, que no ponen un jodido director decente, ni cogen los libros de Perry para tener un guión decente y siguen escribiendo gilipolleces. y la rueda del tiempo tampoco salió muy bien parada. the witcher, los anillos de poder, y un largo ETC. y cual es la adaptación en cuestión? pues fallout. y si, reconozco que cuando me dijeron que salía algo de fallout… pues me quedé en plan: pos la joderán otra vez, que novedad. y si vale, han roto cosas y han echo empalmes que no se podrían sujetar ni con una soldadura de arco. pero el resultado es muy muy bueno. a ver la c cantidad de lore real que hay tras la serie, pues mira, no permite al expetador común darse cuenta de lo bien que está echa, pero sin ser un experto puedo anunciar que es tremenda. los personajes están muy bien, no son marysues o su equivalente masculino, y conserva todo lo bueno de fallout. así que ala, a verse fallout. aún me quedarán esperanzas para cabill y su proyecto de 40k, que si lo hacen así de bien pueees. me quitaré el sombrero. a ver el tipo es un puto freak de wh40k y sabe lo que hace. otra cosa es el que pone la pasta sobre la mesa, que suele ser de todo menos amante de lo que produce y solo quiere parné, y que vean mucho sus productos... y meternos mensajes guapis de por medio, aunque no se me ocurre que mensaje nos podrían meter en 40k, donde tanto mujers como hombres sin importar como se sientan ellos mismos pueden acabar como carne de c cañón para marines del caos o monstruos horribles. en fin

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 05.06.2024 21:06:58

55370. Yostein-san,

Yo hice un ensayo parcial con el formato apa, debo señalar que tenía que tomar muy en cuenta la fuente y la sangría de los textos, por ello, reviso muy atentamente. Sera lento sí, pero es algo que me hace sentir concentrado y detallista.

Punteggio: +0

55371. CREADOR,

Las normas APA me la pelan... si lo del formato es lo de menos; lo más importante son las normas de citación, sangría, tipo de letra, niveles de títulos y todo eso... descarga el manual oficial del año 2024, igual ahí puedes descargar la plantilla en la página oficial.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 05.06.2024 22:03:03

55372. Def-Leppard,

pua, esperad a tener que citar con el bancouber de las narices. que alegría de sistema...

Punteggio: +0

55373. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
ni idea de normas. De parciales si, que los tomen cuando les pinte y un mes esperando la nota, this is facultad.
Pablo bruschi me copó las primeras 2 o 3 semanas q lo vi. Después repite tanto personajes que es monótono.

Punteggio: +0

55374. el_gato_volador,

Hola gente. Verán, quiero comprar un bastón como retráctil de titanio, ¿Qué opinan? El titanio es resistente? No quiero que me lo encuequen o rompan

Punteggio: +0

55375. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no sé por qué, pero cuando veo una película que es basada en historia real, y veo el caso el cual la inspiró, siempre me impresiona, y pienso con cada hallazgo que el mundo está cada vez más loco.

me pasó con la película de atrapada en el sótano. enserio, que ese caso fue el más jodidamente retorcido y enfermo que he visto hasta ahora.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 05.06.2024 23:28:13

55376. r-althor,

hay bastones de titánio?

Punteggio: +0

55377. el_gato_volador,

Yo tampoco sabía jklasdf, pero ahí dice. :V

Punteggio: +0

55378. kirito,

hay. Aparentemente: https://lssproducts.com/titanium-telescoping-cane-50/

Punteggio: +0

55379. Sam_Cortland,

que paja que las películas basadas en historias reales sean simples ucronías en su gran mayoría.

Punteggio: +0

55380. r-althor,

no sabía. Qué sabemos de esta tienda? de donde es, es confiable? shiping, pagos? todavia no la investigué pero para ir sabiendo.

Punteggio: +0

68726 messaggi, 2291 pagine:  1; 1844 18451846 1847 1848; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account