Exprésate aquí

66450 messaggi, 2215 pagine:  1; 1861 18621863 1864 1865; 2215 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +140

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

55861. El-enamorato-M5,

que día de mierda, prueba de 5 materias, y sobre temas de mierda que a nadie le importa, como por ejemplo: como resolver una ecuación en matemática: si, dale, como si requiero de eso algún día

Punteggio: +0

55862. Deku,

Tampoco e podido entender mucho eso de las galletas de agua, espero conocer algún dominicoargentino que me haga la traducción a dominicano. Pero si resultan ser las que llamamos galletas de soda, le retiro mi amistad al dragón, porque eso no sabe a nada, y solo se la dan a los enfermos en los ospitales.

Punteggio: +0

55863. melanie,

si son las que digo acá se toman con cafecito jajaj

Punteggio: +0

55864. El_Filosofaurio,

jasjasj le retiro mi amistad aldragon dice

Punteggio: +0

55865. Chuy ,

si les digo que estoy trabajando en el estudio les estoy mintiendo.
como si tu propia havitasión fuera tu estudio jaja.
tenemos pendiente crear una cabina insonorisada pero no hay espacio en casa

Punteggio: +0

55866. El_Filosofaurio,

se llama home studio.

Punteggio: +0

55867. el-oso-matoso,

Las galletitas de agua son lo peor, aguante las oreo

Punteggio: +0

55868. Deku,

Esas si las conozco, y ahora que me lo recuerdas, tengo que enviar el código para el concurso que tienen de llevarte a probar por varios países las distintas versiones. Aunque no se si ya terminó, ando muy despistado. Las galletas que yo digon son de soda, son unas que tienen unas pequeñas bolitas llenas de aire como si fueran papel burbuja, y sus orillas son dentadas como si fueran un pequeño serrucho.

Punteggio: +0

55869. Blardfa,

Nop, Se llama piccibot. Tampoco tengo el enlace, pero si buscas en youtube te aparecen dos vidéos y ahí pusieron el enlace.
Por alguna razón si lo buscas directamente desde la Play Store, no aparece. O al menos a mí me pasó eso. melo: Pickybot se llama, aunque no tengo el link para Android, pero da buenas descris, lo único random es la...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

55870. Un-Duende-Malote-Malote,

picybot: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sparklingapps.piccybot

Punteggio: +0

55871. elsocodrilo,

jajajaja las masitas de agua no son feas. las expres con picadillo o dulce de leche van como piña

Punteggio: +0

Ultima edizione da elsocodrilo, 11.06.2024 18:34:34

55872. Kazhak,

Hoy, cuando esperaba el ascensor para subir a casa, una señora se acercó para presentarse. Me dijo su nombre y que es la nueva conserja del edificio. Me he tenido que aguantar la risa para no descojonarme en su cara 😅

Punteggio: +0

55873. melanie,

Irás al infierno.

Punteggio: +1

55874. AlitasDePinghuino,

dale boludo, son galletas saladas...
no es muy difícil de modificar, o si...

Punteggio: +0

55875. Maldita-Nerea,

no amigo mejor aguanten las oreo, x2

Punteggio: +0

55876. Arya_Stark,

Las oreo son buenardas pero llega un momento que empalagan. Aguanten las galletitas con merca. solo @Leon_Trotsky entenderá a cuáles me refiero (no vayan a pensar que literalmente tienen merca pf) pero no sé la marca y la verdad nunca más las he encontrado y las hemos buscado por meses con mi family, una mierda.

Punteggio: +0

55877. Maldita-Nerea,

Hoy en la garita mientras escuchaba música y cantaba un poco, me dijeron que canto bien.
Otra, al llegar a la que está en mi barrio caí.

chau

Punteggio: +0

55878. sol-dorado,

Seamos amigos. ¿águila roja? :P Woss: cállense :p bueno ahora si tomémonos un tinto! alguien lo completa por mí?: hoy 07:06

Punteggio: +0

55879. Callum_Hunt,

La concha de la lora, el profe nos dio tremendo y extenso exámen (o bueno realmente no especificó) la cosa es que es aparentemente a carpeta abierta, es según lo trabajado así que... trabajo práctico? la cosa es que aj, son como 8 preguntas y en cada una hay que poner un montón de respuestas pq hay que sacar o hacer cosas con varios... archivos. me quiero morir ah.

Punteggio: +0

55880. Chuy ,

concuerdo con.
Cu CuCuCuCumbia rama.
arriva las Oreo carajo

Punteggio: +0

55881. melanie,

¿Que todos hemos tenido enojo por culpa de nuestras clases el día de hoy? Yo estuve hasta las casi 4 de la tarde en la facultad cuando la salida es a las 3, sólo porque a la profesora se le antojó que nos quería hacer exponer en ese momento, y encima que llega tarde, no nos dejaba ir si no exponíamos y bueno, menos mal le metí un pretexto y la saqué barata, algunos todavía están allá exponiendo y revisando algunas cosas

Punteggio: +0

55882. Emil-Solerian,

las oreo son buenísimas, claro que si. acá están las minis, luego las que serían de tamaño normal, y una ves me acuerdo que compraron unas que eran enormes. según yo eran oreo, pero capaz nada que ver. otras que amo que almenos acá las venden son las lulú

Punteggio: +0

55883. elsocodrilo,

banco las oreo y las pepito

Punteggio: +0

55884. Deku,

Ternuritas... Esos días de universidad los extraño, el que nunca hacía nada en la exposición y quería estar en los créditos, el que se robaba tu tema y luego decía ahora los dejo con mi compañero, el profesor que quería ser tu amigo pero era el que peor nota te ponía, los profesores que creían que su asignatura era la única importante y te ponía trabajos kilométricos, y como olvidar esos exámenes de falso y verdadero o selección múltiple que más abajo tenían el tan temido mensaje de justifique su respuesta. Pos data: eso de carpeta abierta nunca lo llegué a ver, así que considérense suertudos.

Punteggio: +0

55885. Emil-Solerian,

yo estoy a casi un mes de terminar el primer semestre, solo hay una materia que me jode la vida pero bueno, nos estamos juntando a estudiar en la biblioteca en grupo, ahí la llevamos mas fácil pero luego en la clase quédas igual de perdido. además que solo tenemos una clase por semana de dos horas, y bueno. el examen es el 17 de julio así que tengo un mes para intentar entenderle jaja

Punteggio: +0

55886. Tu_gatito_ron_ron,

otro mas que viene a quejarse.
Diablos, mi profesora de cierta materia es tonta, y con ganas.
Le explicamos que la probemática que planteamos es así, ETC, ETC, pero que nó, para ella es al revez.
Pero como ella lo dice no tiene ningún sentido. Y por su culpa estamos algo atrasados porque necesitamos buscar un tema que la tontita esta entienda.
Y si, es la profesora que deja trabajos como si su cursillo fuera el único que llevamos.
Prrofesora F* * * * * , la detesto!

Punteggio: +0

55887. raisa,

Yo estoy a punto de acabar el sexto semestre, pero me vengo enterando que si no tengo regularisado el inglés, no me puedo inscribir al siguiente semestre.
El problema que tengo (y que onestamente me está matando lentamente) Es que tengo que pagarlo, y la neta no es muy poco dinero, y alv, mi carrera se está viendo en peligro

Punteggio: +0

55888. Deku,

Si no entiendes algo, una cosa que me funcionaba era buscar un material diferente al del profesor, a veces los profesores se casan con un libro de un autor que oH sorpresa! muchas veces son ellos mismos. pero ahora hay montón de formas de entender un tema.

Punteggio: +0

55889. tu-juancito-adorable16 ,

Notificación de SweetMeet: . Imagen

Punteggio: +0

55890. El-enamorato-M5,

esa app es tu novia¿? o qué: tu-juancito-adorable16: Notificación de SweetMeet: . Imagen: hace 0 minutos

Punteggio: +0

66450 messaggi, 2215 pagine:  1; 1861 18621863 1864 1865; 2215 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account