Exprésate aquí

57370 messaggi, 1913 pagine:  1; 1878 18791880 1881 1882; 1913 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +140

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

351 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

56371. Revaldo,

Mesa libre con bandolero <!--16.06.2024 07:37:52-->

Punteggio: +0

56372. Deku,

yahoo mail se actualiza después de 10 años. Esa noticia me trajo mucha nostalgia, me pregunto cuantos correos de las listas de correos de antaño tendré por ahí en mi vieja cuenta que abandoné hace mucho tiempo por cosas mejores y que no tuve ganas de trasladar a las nuevas.

Punteggio: +0

56373. el-soldadito-de-plomo,

acá igual es el día del padre, entonces les deseo un feliz día a todos los papás de sala.

Punteggio: +0

56374. hizasa,

acá tanvién, feliz día: ¿pinto hacer algo, tipo alguna juntada? al menos con mi familia no, no nos invitó nadie para ir asique pintó un asado y fué

Punteggio: +0

56375. dhegwork-adakly,

Acá también van a asar. Que mejor plan xd.

Punteggio: +0

56376. Gilbert_Bougainvillea,

hola porqué en el hilo de frases de canciones hay muchachas de 16 años cantando sobre coger y fumar? me parece una cosa. ah por cierto, feliz día del padre tb a los que lo son. igual, no creo que haya muchos, y si los habrá no leerán esto XD porque quiero pensar que están muy ocupados como para leer el exprésate.

Punteggio: +0

56377. Rayo,

qué onda gilbert jugamos uno.

Punteggio: +0

56378. tu-juancito-adorable16,

creo que ellas tienen mi edad, así que me las meteré. espero que colo no se enoje demasiado. ok no jaja era una broma

Punteggio: +0

56379. Ramson,

oigan, no problema con el pero... nadie controla lo que el niño hace con su ordenador?

Punteggio: +0

56380. tu-juancito-adorable16,

no, pero si conectara remote aí si que me controlavan pero aí lo dejo, y por cierto feliz día a todos los padres de la sala

Punteggio: +0

56381. Alejandro_Vargas,

Prepara tu desierto Chihuahua que en febrero vas a recibir a la mera verga de Reynosa.

Punteggio: +0

56382. cumbia-rama,

Me expreso, no sé pero siento que acá en Argentina poco a poco está volviendo el movimiento de la cumbia gracias a un poco de ruido y sin miedo, también está sonando mucho la cumbia mexicolombiana, y A mi parecer Eso está mejor que la gilada esa del rkt

Punteggio: +0

56383. Alfred_Dreyfus,

Como es cumbia mexico-colombiana? Es que acá solo conocemos la cumbia original, la colombiana.

Punteggio: +0

56384. Gilbert_Bougainvillea,

la piragua, la piragua (8)

Punteggio: +0

56385. cumbia-rama,

Cumbia mexicolombiana es una mezcla de elementos de la cumbia colombiana y una mezcla de la Cumbia Sonidera de México

Punteggio: +0

56386. DjDisplay,

Un feliz día del padre para todos esos grandes padres que ayudan a sus hijos y les enseñan muchas cosas para su futuro.
¡Que viva los padres!
Acá en Ecuador, también es hoy, es el tersero domingo de Junio. Es decir, no tiene fecha fija

Punteggio: +0

56387. r-althor,

si van a tener hijos usen forro.
Perdón. Qué onda, en qué carajo andan?

Punteggio: +0

56388. DjDisplay,

Yo en programa radial ven si quieres jjajaj

Punteggio: +0

56389. gissella2007,

que onda rand? algo te pasó loco, jajjajj r-althor: si van a tener hijos usen forro. Perdón. Qué onda, en qué carajo andan?: hace 17 minutos

Punteggio: +0

56390. r-althor,

dio mio

Punteggio: +0

56391. gissella2007,

algo te pasó rand jaja. feliz día a todos los papis de aquí de la sala, espero que se la estén pasando muy bien en este día

Punteggio: +0

56392. gandolfi,

que onda ayer me puse a ver el nuevo video de dross, los 7 evangelios perturbadores más apócrifos. Resulta que de perturbadores no tienen nada

Punteggio: +0

56393. Markk,

Es raro este día del padre. Cuando te toca saludar a coetáneos que pensaste que iban a llegar a la jubilación solteros y sin hijos te sentís un poquito más viejo

Punteggio: +0

56394. gissella2007,

naa, tranqui, todo pasará bro

Punteggio: +0

56395. r-althor,

jasjsjsjsjsjs mal dios, por suerte todavía ninguno en mi grupo de amigos. Pero bueno no me río que si no piensan que me pasó algo.
1-0 Dinamarca hace 5 minutos, agarré el gol de pedo. Siempre es un placer ver a esta selección, igual con la yeta que manejo ahora les clavan 4.

Punteggio: +0

56396. Emil-Solerian,

acá el día del padre es el mes que viene xd

Punteggio: +0

56397. Deku,

el último domingo de Julio, para que ni los hijos se acuerden.

Punteggio: +0

56398. DjDisplay,

Vaaya allá es en julio y acá junio

Punteggio: +0

56399. tu-juancito-adorable16,

ayer me eché un bailoteo de tick tock sobre lupita. jajajajajajaajajajaja se lo voy a mostrar a mi colo a ver como ella reacciona

Punteggio: -1

56400. sol-dorado,

Feliz día del padre a quien lo sea, aquí es hoy también.
Y en otras notocias: en algún momento el gusto se retrotrae y se vuelve a algo mejor que cierta porquería que anda circulando. cumbia-rama: Me expreso, no sé pero siento que acá en Argentina poco a poco está volviendo el movimiento de la cumbia...: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

Ultima edizione da sol-dorado, 16.06.2024 20:08:06

57370 messaggi, 1913 pagine:  1; 1878 18791880 1881 1882; 1913 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account