Exprésate aquí

57667 messaggi, 1923 pagine:  1; 1881 18821883 1884 1885; 1923 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

56461. naranjo-el-sabio,

ajajajajajajajajaj me encanta

Punteggio: +0

56462. Kendra-sorenson,

Y en otro día de la sala tenemos...

Punteggio: +0

56463. hizasa,

esto se pone bueno: ¿alguno quiere palomitas?

Punteggio: +0

56464. LitKillah,

ojo,no es con la intención de formar vardo

Punteggio: +0

56465. Yulianita21,

esa amigo, hay que tener coraje y valor pa decir eso

Punteggio: +0

56466. Xhiraninna,

Me expreso: se me hace que los Hombres todabía no se dan cuenta de todo el poder que tiene holer rico; sobre todo en citas hay muchas chicas que adoramos los perfumes de hombre así que holer rico da puntos extra

Punteggio: +0

56467. tu-juancito-adorable16,

para aorrar de que me estoy metiendo en un servidor de team que no es mío, he echo este pero por ratmin vpn. dirección. 26.151.122.204 puertos 10333. a, y añadí una cuenta anónima! el nombre de usuario y la contraseña lo dejan en blancodisfruten

Punteggio: +0

Ultima edizione da tu-juancito-adorable16, 16.06.2024 23:41:35

56468. Yulianita21,

"Me expreso: se me hace que los Hombres todabía no se dan cuenta de todo el poder que tiene holer rico; sobre todo en citas hay muchas chicas que adoramos los perfumes de hombre así que holer rico da puntos extra"

Yo poniéndome perfume antes de salir.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yulianita21, 16.06.2024 23:45:00

56469. strinxs,

eu siranina tira más tips. buuueee.

Punteggio: +0

56470. tu-juancito-adorable16,

en realidad quiero aprovechar para enviarle un cordial saludo a mis tocayos. @juan222 y a juan700

Punteggio: +0

56471. Chillardent,

holanoce de q me perdí

Punteggio: +0

56472. Alfred_Dreyfus,

Y bueno, creo que eso no depende de ser hombres o no serlo, sino de la persona en sí... en el otro género hay muchas que buee, mejor lo dejo ahí, antes de que esto se vuelva una guerra de sexos. Xhiraninna: Me expreso: se me hace que los Hombres todabía no se dan cuenta de todo el poder que tiene holer rico;...: hace 11 minutos

Punteggio: +0

56473. lunaris,

Xhiraninna: Me expreso: se me hace que los Hombres todabía no se dan cuenta de todo el poder que tiene holer rico;...: hace 10 minutos
totalmente deacuerdo contigo jaja. y más si el perfume no es tan... no se como sería la palabra? esque hay perfumes de hombre que son demaciado invacivos, fuertes, no se. pero hay otros que son como dulces. me inclino mas por los dulces, porque son los que mas utilizan mis hermanos y mi papá.

Punteggio: +0

56474. Yulianita21,

Iba a decir algo así, pero bueno preferí no decir na

Punteggio: +0

56475. gandalf,

concuerdo totalmente, creo que eso ya no es normal, y está yendo un poco lejos. hizasa: una de las soluciones mejores es buscarte un sicólogo, urgente: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

56476. tu-juancito-adorable16,

si en lugar de ayudarme se burlan de mi pues me quedo callado. seguiré la corriente.

Punteggio: +0

56477. Yulianita21,

No nos estamos burlando de ti. pero lo siento mucho si no entiendes... entiendo que es tu discapacidad y no entiendes ciertas cosas

Punteggio: +0

56478. Markk,

Uh, esto es lo mismo de siempre cada cierto tiempo.
Yo no sé quién es más discapacitado, si el o ustedes. O sea, tanto les cuesta ignorarlo?
Y ojo que no digo ignorarlo en el mal sentido tipo ley del hielo, pero dale, sabemos que el pibe es como es, tampoco van a solucionar nada restregándole su discapacidad, mandándolo al psicólogo o pidiendo que lo baneen.
Qué solucionaría dejarlo sin foro? sería realmente mejor para el o para ustedes.
No sé, entiendo que alguno quiera ayudar pero no sé si alguno de los que estamos acá tendrá los medios como para ayudarlo de alguna manera de verdad. De última, al privado. Qué se yo.

Punteggio: +0

56479. Alejandro_Vargas,

Eso del perfume aplica igual para las mujeres, hay un perfume que no sé si es de vainilla o no sé de qué pero uffff si conozco a alguien con eso me enculo en verguiza, lo mismo con uno como de cítricos que huele similar a bombón, es hermoso.

Punteggio: +0

56480. Markk,

Dios las imágenes que me trajo a la mente la expresión "me enculo en verguiza" una peor que la otra

Punteggio: +0

56481. hizasa,

che, entre otras cosas: ¿algún bloqueador que bloquee los anuncios que saltan en uebs? estaría requiriendo 1

Punteggio: +0

56482. Alejandro_Vargas,

Jajajajajajajajjajaja mala mía, si es cierto es muy malinterpretable fuera de mx.

Punteggio: +0

56483. Markk,

Yo uso ublock origin. Un día quiero ponerme a ver qué onda con pyole, más que nada para el teléfono, pero mientras tanto en la pc es la que va

Punteggio: +0

56484. r-althor,

addblock pluss.

Punteggio: +0

56485. DjDisplay,

Para isasa, te recomiendo addbloc Plus, hasta te permite añadir esepciones ósea, poner sitios donde si quieres que aparezcan anuncios.
Yo en mi caso tengo puesto a YouTube, porque YouTube está haciendo cosas para evitar los bloqueadores...

Punteggio: +0

56486. hizasa,

gracias che, los invito a un azado.

Punteggio: +0

56487. melo,

oka pero tiene que haber trago y buena música

Punteggio: +0

56488. Chillardent,

buenozi.

Punteggio: +0

56489. DjDisplay,

Vamo xd.

Punteggio: +0

56490. Ramson,

se que es demasiado infantil reírme de esto pero... Croacia Pula - LDPL (591 km 101 izquierda 41 minutos)

para el que no sepa, pula en rumano es pene.

Punteggio: +0

57667 messaggi, 1923 pagine:  1; 1881 18821883 1884 1885; 1923 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account