Exprésate aquí

58342 messaggi, 1945 pagine:  1; 1910 19111912 1913 1914; 1945 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

57331. Markk,

Yyyy no dista mucho de la realidad

Punteggio: +0

57332. Def-Leppard,

Manual básico del aventurero, Capítulo 1, sobre las trampas. Nada gusta más a los residentes de todo buen sitio en el que tengas la necesidad de meterte, que plagar cada punto del camino, de las más curiosas y diversas trampas con el único fin de acabar con tu preciosa y valiosa vida. Para evitar tal nefasto y desagradable propósito, se recomienda al aventurero nobato, hacerse con la propiedad de un palo (largo) y proceder a pasarse diez minutos tocando con dicho objeto lugar antes de decidirse a dar un solo paso. Nota: Se recomienda hacerse con más de un palo.

Punteggio: +0

57333. lunaris,

oigan jajajajajjajjajjaj. nada personal con criticar gente pero. que onda con esto! el-carrito-run-run se ha desconectado de repente. (Connection timed out)
como se nota que ya no saben que ponerse

Punteggio: +0

Ultima edizione da lunaris, 23.06.2024 18:57:07

57334. El-Duende-endemoniado,

también tiene la carpeta de drive. melo: No uso la audio porqué tuve un temita con la contraseña, después con el correo con el que me cree la...: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

57335. Alejandro_Vargas,

Anoche me mandó mensaje uno con el Nick de un mechón de pelo, pregunté que quién era y literal me dijo: Hola, soy un mechón de pelo.
Quedé: 🤡

Punteggio: +0

57336. melo,

y como sabes que era uno y no una, pq un mechon de pelo es el disco de la tini y... no conozco chicos que sean fans de tini pq eso hiere su hombría? na no es cierto, pero no conozco muchos chicos que lo sean.

Punteggio: +0

57337. lunaris,

e, justa mente lo que dijo mel

Punteggio: +0

57338. Alejandro_Vargas,

Porque estaba expresamente en su usuario, aunque eso podría caer en asumir el género de una persona lo cual sería sexista. Pero si es sexista por el hecho de que un hombre lo dice no caería en la misandria? Aunque el considerarlo misandria en estos tiempos caería en la misoginia...
Bueno, de todas formas es este: un_mechon_de_pelo, ausente, Mesa libre, es 173 de 186

Punteggio: +0

57339. El-Dragon,

hola, soy un dragonardo no me coman

Punteggio: +0

57340. melo,

sisi, ubico a la personita, la he cruzado en mesas pero no se me ocurrió preguntar si era chico o chica pq por el Nick lo asumí rápidamente, es una chica, si no es una chica es un aniñado que le gusta mucho tini, pero que se yo, por aquí hay usuarios que me tratan de chico y pues les tengo que aclarar que no.

Punteggio: +0

57341. Alejandro_Vargas,

Dejémosle en ser humano :v

Punteggio: +0

57342. Sandokannn,

Es chico.

Punteggio: +0

57343. Markk,

Igual qué paja hacerse el misterioso

Punteggio: +0

57344. melo,

total.

Punteggio: +0

57345. el_brillante,

y bueno yo pensé que melo era Felipe melo y bueno resultó otra cosa jajsjjs okno

Punteggio: +0

57346. El-Dragon,

por eso ustedes le tienen que decir compa a las personas.
yo hago eso y así no pifio géneros. aunque igual hay gente que le digo que cree que solo compa va para hombres

Punteggio: +0

57347. Alejandro_Vargas,

Confirmo, me da una hueva tremenda esa gente jajaja

Punteggio: +0

57348. el_brillante,

compa, que le parece esa gorda, la que está comiendo torta :V

Punteggio: +0

57349. Markk,

Na, parece que estoy hablando con un militante del PO

Punteggio: +0

57350. MarcoML,

Felipe jajajaj

Punteggio: +0

57351. El-Dragon,

hasta la victoria siempre, compa. pero el empate también sirve

Punteggio: +0

57352. naranjo-el-sabio,

a mí compa se me hace muy mexicano, es decir, al menos en Colombia se escucha rarísimo a alguien de Medellín, cali o Bogotá diciéndote compa. a los costeños sí les queda

Punteggio: +0

57353. A-fan-of-BTS,

literal, es normal escuchar a un mexicano diciendo compa.

Punteggio: +0

57354. Alejandro_Vargas,

Compa, carnal, pana, parce, wey, puñetas, pendejo, hijo de la verga, hay sinónimos tranquis para todos los gustos.

Punteggio: +0

57355. little_fox,

Un gran final la segunda del encargado e. está como apra que termine ahi pero bueno, no les bastó

Punteggio: +0

57356. MarcoML,

joto, puto, mk.

Punteggio: +0

57357. sarene,

me expreso. alguien que recomiende que hacer contra la anciedad y los nerbios al jugar juegos fuertes ya sea para matar, destruír y teclear fuerte como si no ubiera un mañana? pasa que por tanto saltar con flechas arriba o abajo o correr jodí mis flechas de lactop y por lo que bí yo nomás soy la loca que por nervios le doy a las flechas apresuradamente. con el tiempo se gastaron y ahora ando valiendo berga, sin plata y con un castigo de mamá ajajaa dios mío por queee.

Punteggio: +0

57358. El-Dragon,

comete unas galletitas de agua

Punteggio: +0

57359. el_brillante,

teclado externo o remapear el teclado

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, 23.06.2024 20:32:31

57360. Gilbert_Bougainvillea,

pero si tú tienes alto teclado, yya lo rompiste?

Punteggio: +0

58342 messaggi, 1945 pagine:  1; 1910 19111912 1913 1914; 1945 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account