Exprésate aquí

58445 messaggi, 1949 pagine:  1; 1936 19371938 1939 1940; 1949 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

58111. Gilbert_Bougainvillea,

ármate una hackintoch. total, lo que importa es el sistema operativo en sí. la arquitectura/procesador/ram importa tb, pero mientras tengas al menos 16 GB y varios núcleos vas a estar bien. eso sí eu, tienes que írtelas ingeniando para aprovechar recursos, tipo congelar, no cargar tanto plugin, ETC para que no te exija tanto hasta que te puedas comprar una decente.

Punteggio: +0

58112. gandolfi,

hola los juegos beta solo desde la web? porque en el cliente no aparecen...

Punteggio: +0

58113. James-herondale,

cito mensaje que me encontré en otro hilo sobre ese tema: El juego en la parte francesa se llama blanc manger coco, ya lo dije en el exprésate.
Entra en la sala, cambia al idioma francés, pulsa en creer une nouvelle table, busca blanc manger coco, entra, cambia el idioma de nuevo a español y listo.

Punteggio: +1

58114. Blardfa,

si aparecen xd. Bueno, el cartas si es al que te refieres.

Ah, si, eso

Punteggio: +0

Ultima edizione da Blardfa, sabato 04:52

58115. gandolfi,

sisi ese. gracias hay lo hago

Punteggio: +0

58116. sol-dorado,

Si la rama de la producción en que te vas a enfocar requiere muchas librerías, mínomo 8 gb de ram, o incluso las 16 de una vez y mínomo un core I-5. Ahora, si vas a usar pro-tools en mac, ve preparando mínomo 16 gb de ram, y mínimo un core I-7. Pro-tools consume muchísimos recursos, y las librerías tipo kontack ni se diga.
Ahora cuando tiro recursos no tan altos, es porque Reaper a mi experiencia de seis años con él, no consume un carajo, y solo se torean los consumos cuando metes instrumentos virtuales. Ojo, los plugins de procesamiento que no son instrumentos, lo que más consumen es procesador, así que asegurarse de tener 2.0 GHZ o superior es ideal, y varios núcleos.

Punteggio: +0

58117. PRISMA,

Sí, realmente no quiero ir más allá de la producción. Yo con al menos 16 GB y 1TB de almacenamiento es suficiente, y más la velocidad a la que corre un procesador

Punteggio: +0

58118. Emil-Solerian,

pues ahora estamos trabajando con reaper, no se si cuando demos tema de posproducción o sonido para imagen si usaremos otro daw, pero imagino que en lo que van a ser las materias de grabación, mezcla y masterin osaremos reaper. antes usaban protools pero ya no.

Punteggio: +0

58119. milii,

si recomiendo dell. pero apágale las notificasiones de todo programa que comience con dell jajaja

Punteggio: +0

58120. Emil-Solerian,

che si alguien quiere jugar el cartas vs humanidad tengo una mesa creada

Punteggio: +0

58121. James-herondale,

dale, yo me uno: estoy al pedo asique

Punteggio: +0

58122. Blardfa,

Yo puedo, pero ahorita porque voy a comer

Punteggio: +0

58123. Emil-Solerian,

nos falta uno

Punteggio: +0

58124. Callum_Hunt,

Edit, ya vi.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, sabato 05:43

58125. melo,

porque no me escribieron :(

Punteggio: +0

58126. Ramson,

es que los niños son un tema sensible pero no solo aquí, si no que en todos lados. si no tenemos un hijo propiamente dicho por que no hay edad de, o por cualquier motivo la mayoría tenemos una primita, un hermanito, una sobrinita... que queremos con todo nuestro corazón y que sentimos en ocasiones como si fuera una hija. y cuando una persona viene y habla así de un tema tan jodido, y te pones en el lugar de un niño, en todo el sufrimiento, angustia y dolor que puede serle causado con separarle de sus padres, ya quitando que le puedan ahacer daño, solo con separarles de sus padres, te dan escalofríos. y no hace falta secuestrarles para verlo, solo que los padres se vallan por unos minutos, y vas ha ver como el niño/a empieza a llorar en algunas ocasiones, pide ir con sus padres, y cuesta mucho calmarlo, aunque toda la familia con la que se quedó sea buena onda, juegue con el/ella, etc. ahora bién... no quiero decir nada, pero en caso de secuestro pues ya es 30000 veces peor. creo ue fue por eso que todos saltamos, empatía.

y ¿porqué no teneis empatía con el también? preguntarán algunos.

este ser de luz vino, tubo empatía, pero la cagó varias veces ya, y haveces las personas necesitan recibir una lección, un... no se como llamarle, digamos, unpoco de hate? pues eso. para entender las cosas. ¿el entendió algo? no. pero seguramente la próxima se lo piense un poco más al meterse con los niños

Punteggio: +0

58127. Gilbert_Bougainvillea,

ya bueno el morro ya borró cuenta sigue con tu vida.

Punteggio: +0

58128. Ramson,

solo respondía a los comentarios de más atrás, así que andá pallá, bobo (?) xd

Punteggio: +0

58129. Sandokannn,

Qué carta fea.
Complete el texto siguiente: Pronto en clase: "*** en la escuela".

Punteggio: +0

58130. Emil-Solerian,

ya lo decidí, me voy a comprar la camiseta de porzingis

Punteggio: +0

58131. Blardfa,

escriban para cartas jaja

Punteggio: +0

58132. Emil-Solerian,

alguien para cartas?

Punteggio: +0

58133. leon_trotsky,

estoy por si se arma partida multitudinaria de cartas xd

Punteggio: +0

58134. Adele,

Tengo mesa creada.

Punteggio: +0

58135. melo,

inviten

Punteggio: +0

58136. Emil-Solerian,

inviten inviten

Punteggio: +0

58137. sol-dorado,

Muuy bien dicho. Ramson: es que los niños son un tema sensible pero no solo aquí, si no que en todos lados. si no tenemos un hijo...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

58138. MarioBorges,

inviten dale

Punteggio: +0

58139. Blardfa,

Inviten invíten

Punteggio: +0

58140. Wite,

mensaje editado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Wite, sabato 23:55

58445 messaggi, 1949 pagine:  1; 1936 19371938 1939 1940; 1949 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account