Exprésate aquí

59313 messaggi, 1978 pagine:  1; 1955 19561957 1958 1959; 1978 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +138

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

58681. el_brillante,

reaper. la aplicación fotos pero es tedioso. edit. hay muchas chicas posteando en el hilo de chicas no? ajajja

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, mercoledì 18:21

58682. Deku,

Si tienes Windows 11 la aplicación nativa de videos te deja recortar.

Punteggio: +0

58683. Rayo,

yo hasta no agarrarle la mano al clichamp sigo con el viejo y confliable movie maker.

Punteggio: +0

58684. Deku,

Que! eso todavía existe?

Punteggio: +0

58685. Rayo,

y funciona bien en win 11

Punteggio: +0

58686. Deku,

bueno, igual me gusta la aplicación nativa de fotos, te permite editar videos fácilmente si lo único que te interesa es recortar, con total accesibilidad sobre la línea de tiempo.

Punteggio: +0

58687. Gilbert_Bougainvillea,

me gusta fotos, pero cuando guardo me reemplaza el archivo original. y qué si quiero seguir cortando? wa

Punteggio: +0

58688. Deku,

no, puedes guardarlo sin alterar el original, la opción creo que se llama guardar copia o algo así, tengo un rato que no lo uso.

Punteggio: +0

58689. Gilbert_Bougainvillea,

uh pero le doy a guardar copia y se destruye todo el NVDA se cuelga, los gatitos se mueren y la inflación en latam sube en todos los países (menos en argentina porque subir más eso sería evadir todas las leyes d la física) y tengo que copiar y pegar la original y wa.

Punteggio: +0

58690. alfred,

Reaper también trabaja con videos, y es accesible.

Punteggio: +0

58691. Deku,

el problema entonces tiene que estar en NVDA, siempre lo he hecho con jaws. Igual pruebo mas tarde y te digo, tal vez los de MS se lo cargaron en la última actualización que no me extrañaría.

Punteggio: +0

58692. El-Dragon,

mi propuesta como limpiaforos sigue en pie. por ahora

Punteggio: +0

58693. Kabo,

Qué pena ajena dan todos y cada uno de los weyes que postean en el hilo de chicas.
Unos atribuyéndose el papel de héroes, otros haciéndose los expertos en mujeres cuando ni la puñeta se pueden hacer, otros rellenando con mensajes innecesarios, etc.
Sí, aquí se frecuenta mucho el que haya intervenciones innecesarias en hilos, pero creo que si en uno hay que guardar tantito más de respeto es justamente el de mujeres, pero bueno qué se le hace, es más llamativo postear para quedar bien ante gente que ni les ha de hacer caso, supongo.

Punteggio: +0

58694. Gilbert_Bougainvillea,

no dragón no te van a contratar como limpiaforos te daría paja y lo dejarías en 2 minutos sh. bue.

Punteggio: +0

58695. naranjo-el-sabio,

yo soy un héroe,

Punteggio: +0

58696. Woss,

anda a dormirte

Punteggio: +0

58697. Amneris,

Oye ya que hablamos del movie maquer, como se consigue esa vaina para win diez? porque vamos a ver, yo edito con reaper, pero nunca está de más tener herramientas.

Punteggio: +0

58698. Rayo,

yo lo tengo respaldado como en 3 carpetas, 4 nubes y en 3 lugares más que a saber donde esté.

Punteggio: +0

58699. el_brillante,

pásalo rayaso

Punteggio: +0

58700. azul_sinestesia,

La solución para que los chicos no posteen en el hilo de las chicas. Es que las chicas hagan su hilo en privado.
Que es una solución que para muchos podría verse egoísta pero así las chicas podrían estar más a gusto en un espacio para ellas sin intervenciones de gente que busca otros objetivos distinto para lo que ha sido creado el espacio.

Punteggio: +0

58701. Deku,

Gilbert, averigua si es tu tostadora el problema, intenta usar jaws en lugar de NVDA al menos para esta aplicación. Ahora mismo recorté un video sin ningún problema.

Punteggio: +0

58702. el_brillante,

lo más triste es que justo ahora aparecen los salvadores, los que no hacen nada, los que no comentan nada malo en el foro de las chicas. yo ni me asomo ahí jajaja

Punteggio: +0

58703. JohnDolmayan,

O ignorar, más fácil.

Punteggio: +0

58704. Sandokannn,

Jajsajs pero cómo vas a hacer un hilo solo para chicas? ¿Se pueden crear permanentes con tantos miembros?

Punteggio: +0

58705. Kabo,

No, no se puede jajajaja ahí está el pedo.

Punteggio: +0

58706. el_brillante,

creo que solo acepta 6 personas no se

Punteggio: +0

58707. azul_sinestesia,

No sabía que los hilos en privado aceptaban a poca gente, por eso quise dar dar propuesta para solucionar dicho problema, porque no es la primera vez que se ve ese tipo de intervenciones en ese hilo.

Punteggio: +0

58708. Deku,

Se pueden hacer hilos privados? como sería eso? Yo la verdad es que por curiosidad y si está cerca me doy una vuelta por ahí, creo que no he posteado, no estoy seguro, pero el hilo es interesante y útil para las chicas y se pone gracioso cuando los intrusos comenta. Igual creo que tampoco es para tanto, los onanistas se queman solos, y si lo hacen en ese hilo pues mucho mejor, más mujeres se dan cuenta a la vez. Lo que no entiendo es porqué las chicas no toman venganza? tan aburrido es el de los chicos? tan poco interesante es?

Punteggio: +0

58709. strinxs,

eu, y aquí la pregunta. qué tiene de malo que chicos que hallan tenido novias y que algo no les funcionó o sí les funcionó y por lo tanto lo pueden recomendar. por qué no pueden postear? o sea, si el ya tubo una experiencia media cercana, no sería descriminatorio invalidarlo? o sea se que están los héroes que pretenden hacerse los salvadores de las inocentes mujeres que son expuestas a hombres sin control de sus ancias carnales(?) pero, quitando a ambos tipos de hombres de la ecuación. creo que por mientras el post sea coerente, balla dirijido en forma de sugerencia y dando su punto de vista no hay nada malo.

Punteggio: +0

58710. Rayo,

son los permanentes.

Punteggio: +0

59313 messaggi, 1978 pagine:  1; 1955 19561957 1958 1959; 1978 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account