Exprésate aquí

59345 messaggi, 1979 pagine:  1; 1964 19651966 1967 1968; 1979 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +138

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

58951. JohnDolmayan,

Andate a cagar, tenía como... va, desde que te cambiaste el Nick.

Punteggio: +0

58952. MarioBorges,

que lindo el exprésate a la mañana.

Punteggio: +0

58953. sol-dorado,

Que te muerda sheldon (?) Rayo: pierde el juego, sol.: hace 7 minutos

Punteggio: +0

58954. Rayo,

hecho jajaj la quería tocar y la wey creyó que era comida y pla.

Punteggio: +0

58955. Chopin,

Me expreso: no hay muchos torneos en curso en la actualidad.

Punteggio: +0

58956. Catbriel,

estoy de acuerdo con esto, de ahí en más respeto la... afición? por el fulbo :V eso sí, me caga que se pelean porque perdieron o así, dale amigo no fuiste tu quien jugó roflfl. JohnDolmayan: Para las personas que dicen: ¡Hemos ganado! o cosas similares. ¿Cuántos goles habéis marcado en el partido?...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

58957. Ramson,

e... habla mucho de vosotros como selección y como gente a la que le gusta el football si vuestro instincto ante alguien que está solo y no os ataca, solo plantea una pregunta retórica es tirarsele todos encima en plan pandilla intentando ridiculizarle... ahí lo dejo.

Punteggio: +0

58958. JohnDolmayan,

Se sabe con la intención que lo dice, no nos hagamos los boludos.

Punteggio: +0

58959. Revaldo,

a quién le importa ahora yo soy español como Luis de la COPE vamos España

Punteggio: +0

58960. Amneris,

Silencio reva silenciooo

Punteggio: +0

58961. Kabo,

Uh el cerro amaneció prendido, mal ahí.
Feliz viernes banda, no hagan corajes que se les va a caer el pelo.

Punteggio: +0

58962. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

58963. tyrion-lannister,

porqué todos los que gustan del foodball escriben fulbo o algo así? y como es que les gusta eso? lo ven con audesc o que? se que hay comentaristas narrando los sucesos de tal o cual jugada, pero entre las jugadas que dan, las explicaciones, comentarios y demás, me parece que seguir el hilo de tanta verborrea es complicado. O no, quizá complicado se quede corto. Mas que eso. Me causa curiosidad que la grandísima mayoría de los que son fans del fulbo como dicen ustedes, son argentinos. Algún motivo especial para esa... casualidad?

Punteggio: +0

58964. El-Dragon,

hola compa, voy a responder todas tus preguntas. se dice fulbo en lugar de futbol o football simplemente por una deformación popular de la palabra. hay gente que también le dice furbo o fúbol.
se puede seguir con la narración de los partidos, y porsupuesto una narración radial es mucho más precisa que la de la tv porque el narrador de la radio tiene que transmitir una descripción del juego a alguien que es incapaz de ver el partido.
y la razón por la que muchos observadores de fulbo son de argentina se debe posiblemente a la enorme popularidad y peso cultural que tiene en este país

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, venerdì 18:30

58965. el_brillante,

La cultura. en argentina se vive el futbol como en ningún lugar. un equipo de quinta tiene más inchas que esa unión española de chile, con su santa laura de 3000 inchas y que juega en primera división. lo de fulbo no se, pero lo leí fuera de sala, un compañero de la uni también lo dice. y la descripción de los relatores es un gran aporte para el quien no es capaz de ver, o también para los conductores mientras están en su trabajo. antes de la tv lógicamente se hacían las transmisiones por radio. creo que el relato más descriptivo y memorable que dio la vuelta por todo el mundo es el gol de Maradona, relato de victor hugo morales

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, venerdì 18:33

58966. Baby-girl,

¡Aguante el fulbo!

Punteggio: +0

58967. CREADOR,

Arriba el fut, abajo los que escriben football, y más abajo los que escriben foodball… qué es foodball por cierto?

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, venerdì 19:09

58968. luffy,

fulbo


Punteggio: +0

58969. Milyss,

Es que el único e inigualable, el más grande de Uruguay, campeón del siglo XX según la FIFA, ganador de 5 libertadores y 2 intercontinentales, es Peñarol. El más grande de los grandes. Somos la mitad más muchos de un paisito (como nos llaman algunos) donde el fútbol se siente desde la cuna.
No por nada siendo 3 millones, Uruguay siempre está dando de que hablar en materia de fútbol, porque el fútbol es parte de nuestra cultura, de nuestras raíces, y más hallá de nuestro presente, tenemos historia.

Punteggio: +0

58970. Gilbert_Bougainvillea,

fulbo fulbo fulbo, yo veo fulbo fulbo fulbo, todo el tiempo fulbo, fulbo, fulbo, a mí me vuelve loco el fulbo, fulbo fulbo, fulbo fulbo fulbo fulbo, loco loco loco loco, fulbo fulbo fulbo fulbo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Gilbert_Bougainvillea, venerdì 19:24

58971. yogg-saron,

¿que onda ya pudiste con el hola mundo? CG00: aleluya carajo. porfín luego de tanto tiempo logré crear algo en autoit sin usar gpt.: 3 hours ago

Punteggio: +0

58972. lunaris,

estoy enojada!
llevo rogándole a mi c o mas que a cualquier otra persona para ajendar una sita y poder hablar sobre... cosas que quedaron pendientes para que me entregue mis certificados, y la señora me escribe hoy y me dice.
buenos días ammy ya le dije a la secre que se los entregue nomás. señora para eso iva, hablaba con usted y me los iba llevando. ahora a ver cuanto se demora en decirme la otra venga por sus certificados

Punteggio: +0

Ultima edizione da lunaris, venerdì 19:28

58973. Anduin,

buenas tardes.

Punteggio: +0

58974. Deku,

Tyrion todos los deportes tienen naración, en la radio como decían anteriormente es donde mejor se narra, pero en la tele dependiendo del deporte o del narrador igual también se disfruta. Menos con el golf, con esa cosa no hay forma. Pero también los deportes se narran porque es una forma de que quien no lo conoce aprenda y entienda lo que está pasando.

Punteggio: +0

58975. Emil-Solerian,

si, a mi me pasa por ejemplo que si miro basket con los narradores de espn, me pierdo un montón. los tipos se ponen a hablar de cualquier cosa y aveces no relatan las jugadas. igual para ver a mis queridos Celtics están los muchachos de camino al garden que lo hacen genial.
después, en el basket me he dado cuenta que el público y el estadio es bastante intuitivo para guiarse. por ejemplo, si el otro equipo tiene lanzamientos libres, cuando lo fallen generalmente escucharás a la afición festejar, lo mismo si lo meten los de tu equipo. también cuando el contrario falla una canasta la afición festeja, a la ves que cuando tu equipo encesta además de la afición tenés a un tipo por parlantes anunciando la canasta. esto se hace también cuando anota el contrario, solo que con menos ganas y mas bajo.

Punteggio: +0

58976. Deku,

A si, y te olvidaste del famoso canto de difens! que suena cuando los visitantes están corriendo a su cancha para alguna jugada.

Punteggio: +0

58977. Emil-Solerian,

o si, eso también jajajaja. cuando el equipo contrario tiene la pelota, la afición va a gritar eso hasta que acabe la jugada o en puntos o en fallo

Punteggio: +0

58978. A-fan-of-BTS,

fulbo fulbo fulbo fulbo fulbo fulbo. Digo holis.

Punteggio: +0

58979. El-Dragon,

a mi me encanta porque de casualidad hablamos de peñarol y así randómicamente salió una hincha de peñarol de ninguna parte jajajaja

Punteggio: +0

58980. zancudo,

Me expreso: ya pasaron 7 días desde que Jesús Galleto dijo que iba a pasar una entrevista De una madre de Argentina

Punteggio: +0

59345 messaggi, 1979 pagine:  1; 1964 19651966 1967 1968; 1979 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account