Exprésate aquí

59964 messaggi, 1999 pagine:  1; 1970 19711972 1973 1974; 1999 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +140

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

357 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

59131. Cordelia-Carstairs,

no sé quien la empezó pero va, solo diré que Uruguay nomáaaaaaa

Punteggio: +0

59132. r-althor,

lindo día para escuchar esto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOlBxrX0pnM

Punteggio: +0

59133. Revaldo,

tremendo temazo del tren bala jajajajajaj

Punteggio: +0

59134. facundo-elargentino ,

yo ya pedí disculpas y no ase falta que estén mensionando devuelta lo que muchos an dicho en este ilo: pero la berdad que esta plataforma envés de ser una plataforma en donde nos podamos ayudar unos a otros: lo único que muchas beses es armar quilombo o criticar por preguntas y por demás cosas que algunos asen: y de eso ya estoy arto: yo me equivoqué con embiarle un mismo mensaje al compañero r-altor; pero parece que ay jente que quiere seguir con el tema y seguir tirando leña al fuego en este ilo: y yo cuando le pregunté al compañero como estaba: nunca lo ise para caerle pesado: y que tiene demalo que uno quiera aser una pregunta después de preguntarle como esa persona está: y si no le pregunté en el momento es porque yo estaba pensando si el me podía ayudar con esa duda que tenía o nó: pero la berdad que ya estoy astacá con este tipo de cosas: porque si uno le pregunta a una persona como está o cualquier boludés ay beses que les cae como el traste lo que uno dice siendo que muchas beses uno no lo ase de mala gana o con una intención mala: y el compañero respondió a lo que yo abía puesto en este ilo: y luego yo le respondí en el ilo y luego le embié un mensaje por privado con una respuesta paresida a la que abía escrito acá: y por esa boludés quieren seguir muchos disiendo lo mismo cuando el tema ya se aclaró y siendo que yo ya abía pedido disculpas al compañero: y si yo le pregunté como el estaba; lo ise con la intención de saber si el estaba bién y si tubo un buén día: y la otra pregunta que yo le; ise surjió después: y nunca ise eso para que el compañero pensara que yo quería joderlo o con intenciones de quererme aserme el amigo con él o el confiansudo y aclaro para el compañero sandocán: si te mandé ese mensaje: es que me molestó que te quisieras aser el gracioso con lo que abía pasado antes: y si yo tengo un incombeniente o un problema y quiero arreglar esas diferencias con un jugador o cualquier incombeniente: no ando escribiendo un mensaje en un foro público para que se entere medio mundo como isiste bos resién: y si yo te embié un privado: lo ise para que arregláramos nuestras diferencias entre nosotros: y no que tengás que desirlo a medio mundo en un chat público

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino , domenica 00:19

59135. r-althor,

no me quedó claro lo que querías decir.

Punteggio: +0

59136. naranjo-el-sabio,

diooos tantas letras s desesperan

Punteggio: +0

59137. El-Dragon,

el para qué cosa de quién?

Punteggio: +0

59138. Deku,

Amigo bájale un poco, yo seguí comentando algo viejo porque llegué tarde al tema, estaba exiliado por un apagón, pero solo estaba expresando mi acuerdo con lo que planteaba Markk, no era mi intensión que te sintieras aludido por eso.

Punteggio: +0

59139. facundo-elargentino ,

qedate tranquilo ermano: parabós no era el mensaje: solo me molestó que el compañero sandocán se isiera el gracioso con su mensaje asiendo una risa en uno de los mensajes que mandó

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino , domenica 00:35

59140. r-althor,

che, Colombia sigue 2 0? la verdad es q no me interesa mucho ese partido, no la voy a caretear. Uruguay Brasil me da la sensación de ser final anticipada. Hay promesa de buen fútbol. A, quién era q decía así?

Punteggio: +0

59141. Rayo,

me pregunto si termiaré de configurar el móvil antes de que facundo suelte el tema.

Punteggio: +0

59142. Cordelia-Carstairs,

configurar el móvil? qué

Punteggio: +0

59143. r-althor,

hoy todo somo uruguayo, vo.

Punteggio: +0

59144. Cordelia-Carstairs,

uruguay papáaaaa qué más querés

Punteggio: +0

59145. el_brillante,

Gilbert_Bougainvillea: cállate brillante anda a tocarte la partitura: hace 55 minutos. un gil llamado berto es normal que hable así

Punteggio: +0

59146. Deku,

Hay que atropellar a alguien para inspirar a los jugadores, preferiblemente un uruguayo. ¿Quién se ofrece?

Punteggio: +0

59147. Revaldo,

emil-solerian, lo digo en su nombre, él se ofreció

Punteggio: +0

59148. Emil-Solerian,

dale me ofezco

Punteggio: +0

59149. Cordelia-Carstairs,

no sé, soy uruguaya pero no, no me ofrezco.

Punteggio: +0

59150. Deku,

Bien Emil, pero antes el contrato: probablemente no inspires al equipo porque a penas te conoce tu familia. Si gana el equipo solo aquí en la sala sabremos que fue por ti. Probablemente no puedas volver a ponerla. Si estás de acuerdo firma y te romperemos las piernas con un tractor ruso.

Punteggio: +0

59151. melo,

¡Holi! espero que entre toda la charla de futbol, atropellos, infidelidades, mensajitos de formalidad antes de pedir algo me puedan responder.
¿Alguien sabe por qué cada vez que pulso FN+F6 se me reinicia el NVDA?
Antes no me pasaba por eso lo pregunto, me dí cuenta hace poco y quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da melo, domenica 01:19

59152. Rayo,

me has desepcionado, libre fultbofútbol. ahora por donde veo a mi américa.

Punteggio: +0

59153. Revaldo,

me parece curioso eh? Mira los jestos de entrada debajo de reiniciar NVDA

Punteggio: +0

59154. Kabo,

Puede ser que tengas un atajo añadido en alguna configuración de NVDA que esté haciendo eso, si es que es posible meter ese comando, porque según los teclados que he tenido esas teclas suelen ser para manejar multimedia, entonces no sé cómo pueda afectar.

Punteggio: +0

59155. melo,

No se, me fijé porque estaba en discord y por lo general utilizo esa convinación para buscar servidores, pero no he configurado ningún atajo, por eso pregunté, se me hizo extraño que pase.

Punteggio: +0

59156. CREADOR,

Panamá, el departamento número 33 de Colombia.

Punteggio: +0

59157. Revaldo,

por eso checa preferencias > jestos de entrada amiga, seguro la copia que tenías hizo esto o algo

Punteggio: +0

59158. Rayo,

no fue gestos, porque checó en la ayuda de entrad,a si fuese gestos, lo diría.

Punteggio: +0

59159. Jaehaerys-Targaryen,

me expreso:

Colombia unida en un solo corazón, Colombia, mi país con 33 departamentos!
Alguien por ahí pensará que son 32, pero a ese desubicado le recomendaría no olvidarse del departamento de panamá

Punteggio: +0

59160. Milyss,

Hay sensación de final. Faltan 45 minutos para que comience el partido y estoy reeee manija.

Punteggio: +0

59964 messaggi, 1999 pagine:  1; 1970 19711972 1973 1974; 1999 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account