Exprésate aquí

66450 messaggi, 2215 pagine:  1; 1973 19741975 1976 1977; 2215 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +140

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

59221. Markk,

Hermoso. Hay que armar otro verano oriental

Punteggio: +0

59222. facundo-elargentino ,

ganaron nuestros ermanos deuruguáy: esto ay que selebrarlo con mucho fernet jajajaj

Punteggio: +0

59223. r-althor,

precisamente me estoy armando uno. El fernet no es uruguayo ni argentino pero bue. Es lo que hay.

Punteggio: +0

59224. Deku,

en serio yo solo tiré la idea porque estoy aburrido, y tengo que esperar que los vecinos apaguen la música para poder dormir, no creí que me harían caso como en la mayoría de mis post jejeje.

Punteggio: +0

59225. Milyss,

Soy celeste, soy celeste, celesteeee soy yoooooooooo.
Casi muero de un infarto.
Brasil afueeeeeeeeeera!

Punteggio: +0

59226. Deku,

Y recuerden, lo más importante del juego no es ganar, es poder decirle al otro lero lero, tu perdiste!

Punteggio: +0

59227. Dominic_Toretto,

aguante dadá loco! están imvitados a la mesa para los que les guste la joda, todos los fines de semana y los feriados pongo la mesa siempre: y para los que no saben que es dadá es un boliche de acá de Viedma y siempre en la radio transmiten el boliche porque el dueño del boliche es el dueño de la radio tb, y de otro salón que es uno de eventos omar pabletich se llama el chico. así que nada ya basta de presentación y para los que quieran venir son todos imvitados a la mesa, el baile empieza a las 2 por ahí, y termina a las 5 y media, después un rato antes como a las 7 de la tarde por ahí hasta las 2 hay música normal

Punteggio: +0

59228. facundo-elargentino ,

vamos aselebrar con mucha música fuerte con nuestros ermanos uruguayos: y yo también me boy a tomar un rico bino de mi mendoza querída

Punteggio: +0

59229. r-althor,

creo que fracasé si digo que me armé 2 fernet y me agarró hambre y no tenía nada acá asique me estoy clavando 2 barritas de cereal. No es lo mejor pero bue... antes q nada.

Punteggio: +0

59230. facundo-elargentino ,

amí en este ermoso día domingo que estamos comensando: me imbitaron a comer a la casa de unos amigos míos y de mi familia un rico asado: asique espero que pronto amanesca y comiense el día para ir a comer ese rico asado

Punteggio: +0

59231. Emil-Solerian,

dale que gana nacional hoy de tarde y el finde perfecto

Punteggio: +0

59232. G.andree20_05,

Procede a perder nacional :p

Punteggio: +0

59233. Anne_Brooks,

Amé como recibí mis nuevos añitos, estoy contenta. :)

Punteggio: +0

59234. G.andree20_05,

Baby-girl: Amé como recibí mis nuevos añitos, estoy contenta. :): hace 33 minutos.
No te conozco, peero feli cumple :3

Punteggio: +0

59235. Anne_Brooks,

Gracias totales ☺

Punteggio: +0

59236. arielfmeza,

feliz cumple!

Punteggio: +0

59237. Anne_Brooks,

¡Gracias! ☺

Punteggio: +0

59238. el_pichon,

Me expreso, que hay cosas que nunca cambian aunque me tire siglos sin entrar: qué pena me da esa gente que toda la vida ha tenido un nick normal y corriente (o bueno, algo parecido). Vamos, un nick que les identifica sólo a ellos. Y que de repente se conviertan en la-perrita-de-paco o el-gatito-de-pili, renunciando a su amor propio y sometiéndose a la otra persona, transmitiendo una sensación de pertenencia que al final acaba en dinámicas tóxicas y relaciones rotas de la peor manera. Gente, el amor no es eso. Las relaciones de pareja no son eso. Esa actitud no es romántica en los tiempos que corren. Hay que querer a la otra persona, pero también quererse a uno mismo/a lo suficiente como para no caer en estas historias. Tu pareja no te pertenece, y tú tampoco perteneces a tu pareja. Pensadlo, habladlo en pareja, y si la otra persona se enfada, grita o insulta, ahí no es. Mejor solo que mal acompañado, ya se sabe.

Punteggio: +6

59239. JairoGames,

Joer, me he puesto a ver la serie de policías de chicago y me he fundido la temporada en cero coma. Que malo es no tener una rutina, oye.
Y nada, en realidad este mensaje es para ver si me falla el foro en general, o únicamente no puedo acceder desde el cliente. A ver la prueba.

Punteggio: +0

59240. michi_naranja,

chicos, una consulta. se que esto no ba por aquí, pero no puedo acceder al foro desde el cliente.
quisiera saber si soy solo yo, o alguien mas tiene este mismo problema.
gracias de antemano

Punteggio: +0

59241. el_pichon,

Sois sólo tú, Jairo y yo. Los que nos hemos dado cuenta hasta el momento, quiero decir. El resto ya irán aportando su queja según se asomen.

Punteggio: +1

59242. MarioBorges,


confirmo

Punteggio: +0

59243. Ramson,

yo me di cuenta también, haver cuando lo resuelven

Punteggio: +0

59244. Chopin,

Esperemos que sea pronto, alto embole acceder desde la web. No está mal, peeero la costumbre del cliente...

Punteggio: +0

59245. Ramson,

ya, la verdad que si. pero repito, sigo sin entender que carajo estropearon ahora xd.

Punteggio: +0

59246. Woss,

bueno hay una forma poco accesible de acceder desde la wev y desde el cliente para ver el foro. dios mío mensajes permanentes filtrados, otra vez no. perdón tengo la sicosis todabía

Punteggio: +0

59247. Ramson,

o, no porfavor, otra vez no.

Punteggio: +1

59248. MarioBorges,

59247 mensajes, 1975 páginas: 

Punteggio: +0

59249. Pancho,

me expreso.
soy solo yo o a alguien mas no les abre el foro desde el cliente de windows

Punteggio: +0

59250. el-naranjo-mecanico,

increíble como este lugarcito se ha vuelto tan relevante en mi vida . Casi que de forma automática entro e intento abrir el foro. No se abre, reinicio y lo intento otra vez, un sentimiento extraño florece en mi interior. ajajaja muchachos los extraño,

Punteggio: +1

66450 messaggi, 2215 pagine:  1; 1973 19741975 1976 1977; 2215 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account