Exprésate aquí

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 2054 20552056 2057 2058; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

61651. caballero_indomable,

sí, claro. puede ser nada, la cosa es si la fuerza armada hace caso a ese mensaje, caso el mismo sea real.
por otra parte, comprendo creador, toca seguir así, peleándola. no rendirnos y que luego, los distintos órganos internacionales reconozcan a la oposición como gobierno legítimo.
ino se ve fácil, porque el desastre de persona tiene gente de poder a su lado, pero imposible no es.

Punteggio: +0

61652. Def-Leppard,

como decía un buen amigo: para quejarse no hay que tener cojones, hay que tener galones! probablemente un capitán mueva poco, ya os lo digo. y bueno, que se meta el ejército? seguro? eso no acaba saliendo bien. mirad el 36 en España...

Punteggio: +0

61653. JairoGames,

Hombre, yo si un capitán se queja en público por así decir, me vienen a la cabeza dos opciones.
O bien dicho Capitán, en este caso Capitanes, lo hacen por su cuenta y riesgo por propia iniciativa, lo que de salir mal acabaría con estos dejando de ser Capitanes, por degradación, no por nada, o bien, efectivamente estas quejas se hacen en público porque efectivamente hay algún que otro oficial de mayor graduación con esta opinión, un coronel, por ejemplo, pero las quejas las dan oficiales subalternos por si esto de nuevo no funciona, y las culpas caen, pues donde no tienen que caer.
Es lo que se me ocurre.

Punteggio: +0

61654. Marshmello,

Qué asco X ver tanto descerebrado defendiendo a la basura de Maduro, es que yo entiendo que nunca todos vamos a opinar igual, pero es que ver tanto me dan ganas de arrancarme los cabellos. Tienes que ser profundamente malvado o profundamente ignorante para defender o tratar de justificar a ese tipo.

Punteggio: +0

61655. Def-Leppard,

pos que cojones tiene el coronel, me vas a disculpar. oye mira que no quiero decir lo que pienso, dilo tu, y así las familias que van a acabar buscándote son las tuyas, capiche? guay tío, yo digo lo que sea... no se yo... no se yo. si yo fuera el pardo le digo algo así como: usía me disculpará mi coronel, pero si quiere usted portestar, proteste usted, y el balazo que se lo pegue a usted, que yo tengo hijos y mujer. zumbando

Punteggio: +0

61656. Deku,

Parece genuino pero el problema es como ya ahn dicho, la influencia que puedan tener esos capitanes. Los golpes de estado, son dirigidos frecuentemente por Generales, casi siempre un jefe de alto cargo militar no solo en rango, sino también en designación. Y a estos precisamente es que el gobierno tiene bien amaestrados y contentos. Si su llamado cae en saco roto, puede despedirse lamentablemente. Además, los golpes de estados suelen ser muy sangrientos y terminan en guerra civil, entre los que quieren seguir en el poder, y los que quieren el cambio.

Punteggio: +0

61657. Def-Leppard,

se puede decir más alto, pero no mas claro. está perfectamente explicado

Punteggio: +0

61658. CREADOR,

No, ni siquiera un general o dos podrían hacer mucho en este caso. A menos de que sean los de mayor rango, o Padrino directamente.

Punteggio: +0

61659. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

61660. Deku,

En otro orden de cosas, bien está ese dicho dominicano que dice que Dios le da muela a quien no tiene quijá, se han sacado el premio del loto, unos 437 millones de pesos que equivalen a unos 7 millones y medio de dólares. Lo que más me dolió, fue cuando el tipo dijo que llamó a su familia porque todos estaban en una de sus fincas celebrando el día del padre. Y yo aquí sin loto, sin finca, ni padre, ni perro que me ladre.

Punteggio: +0

61661. el_gato_volador,

Me expreso, el_gato_volador dice a eiryen: AAAAA amigo AAA el_gato_volador dice a El_Filosofaurio: el_gato_volador dice a charlyweasley: Pero ella no me deja otra opción. Sayo... archivos del juego comienzan a eliminarse y comienzan a ocurrir fallos, la intro itnenta reproducirse sin éxito mientras se ve la imágen de Sayori colgada ¿Es esto una pesadilla? Tiene que serlo. Esto no es real, no hay forma de que esto pueda ser real! Sayori no haría esto... Todo estaba normal hasta hace unos días. Es por eso que no puedo creer lo que mis ojos están mostrando. Reprimo el impulso de vomitar. Apenas ayer le dije a Sayori que estaría ahí para ella. Le dije que sabía que era mejor y que todo estaría bien. ¿Entonces porqué? ¿Porqué ella haría esto? ¿Cómo podría estar tan indefenso? ¿Qué hice mal? Comfezarle a ella... No debería haberle comfezado. eso no es lo que Sayori necesitaba en lo absoluto! Incluso me dijo lo doloroso que es para ella que otros se preocupen. ¿Entonces porqué le comfecé y la hice sentir aún peor? ¿Porqué fui tan egoísta? Esto es mi culpa. Mis enjambres de pensamientos me siguen diciendo todo lo que pude haber hecho para ebitar esto. Si solo hubiera pasado más tiempo con ella... Acompañarla a la escuela y seguir siendo su amigo como siempre lo eh sido... Entonces podría haber ebitado esto. ¡Se que podría haber ebitado esto! Que se pudra el club de literatura. Que se pudra el festibal. Simplemente perdí a mi mejor amiga. Alguien con quien cresí... Ella se ah ido para siempre. nada de lo que haga puede traerla de vuelta.

Punteggio: +0

61662. Def-Leppard,

tranquilo deku que yo estoy también sin finca, sin pasta y si, perro si tengo, aunque también pide dinero el cabrón xd

Punteggio: +0

61663. Rayo,

pues... bueno creo que se acabó.
UHN Plus Cuenta verificada @UHN_Plus Hace 1 hora 🇻🇪 | URGENTE El régimen de Nicolás Maduro ha firmado la orden de detención contra la líder opositora María Corina Machado, según reporta TN - Todo Noticias. Video insertado 0:07 596 respuestas, 8143 reposts, 13632 Me gusta, 406 elementos guardados, 666509 reproducciones

Punteggio: +0

61664. sol-dorado,

Cada acción y resolución del régimen los expone y hunde más, el principio de revelación es importante.

Punteggio: +0

61665. Deku,

Que no se le vaya la mano a uno de esos policías bruto con algún detenido de importancia, o hasta ahí llega. No hay una cosa que encienda más a una turba que un mártir.

Punteggio: +0

61666. Maldita-Nerea ,

loco, entro a la web de twitter (al carajo pero yo le seguiré diciendo ttwitter), ponngo en modo foco y no me hace nada al ir con la j por los posts. rompen todo

Punteggio: +0

61667. Sandokannn,

Maximizá la ventana.

Punteggio: +0

61668. Maldita-Nerea ,

Gracias sando me rescataste. digo, gracias jaja

Punteggio: +1

61669. caballero_indomable,

complicado, sí. si apresan a corina, o se acaba, o empeora todo, pues acá depende de que decida hacer la gente, es decir, quedarse todo el mundo quieto y ya, o revelarse con mucha más fuerza. el tema es que sí, ya lo dijeron ustedes. los que deberían revelarse, o sea, los militares de alto cargo, están muy bien contentos con maduro así que nada, creo que si antes estaba difícil, ahora...

Punteggio: +0

61670. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien que tenga x puede buscar el de María Corina Machado, y puede mandar el link que está promocionando?

lo veo en canal de YouTube pero solo mestran gráficos

pd: algún cliente accesible para x?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 31.07.2024 01:42:28

61671. tyrion-lannister,

buenas buenas. Pregunta para quien me respondió a mi duda anterior. Pasa que ese like y reacciones las tengo en un comentario que hice en la publicación de un canal que no es de mi autoría, por lo que solo me sale cuantas reacciones tengo y si me respondió alguien, (solo tengo reacciones) pero no me muestra quien reaccionó. En este caso como puedo ver quienes lo hicieron? lo del mensaje de correo electrónico creo que no lo tengo. Al menos recuerdo haber recibido correos notificándome de que fulanito respondió a mi comentario, pero que recuerde nunca me ha notificado de quien reaccionó.

Punteggio: +0

61672. JohnDolmayan,

La web, Aurorita. Entrá, andá con h hasta timeline, modo foco y con la j y la k te movés, con la l das like y creo que con la r es retweet. Si no funciona maximizá la ventana.

Punteggio: +0

61673. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias jon.

Punteggio: +0

61674. el_brillante,

por eso todo extremo es malo. extrema derecha hace mal, extrema izquierda también. entonces tiene que haber un equilibrio entre las 2 partes, 2 gobiernos de un lado y otros del otro. conclusión? ninguno es bueno que se eternice como maduro más de 20 años

Punteggio: +0

61675. Efrain,

Hasta ahora me pregunto cómo es eso de que presentaron en las actas el 70% para edmundo González sabiendo que hay otros candidatos más postulando para la presidencia y todo eso tan solo en la primera vuelta porque eso parece sacado de contexto y suena a hackeado el sistema

Punteggio: -2

61676. Rayo,

primera vuelta dice.

Punteggio: +0

61677. editor2024,

Hola saludos

Punteggio: +0

61678. Efrain,

Tengo entendido que en ese país solo hay una vuelta electoral y en el caso de la detención de la jefa de oposición pues la única forma que se vuelva entre comillas a la paz es que la gente se acobarde y se rinda

Punteggio: -1

61679. liu_kang ,

Me expreso: Mucho malagradecido en esta sala, chingo de gente que se hace la víctima y no acepta sus errores. y por cierto, aguante anuel me voy hacer como la bts brrrr. vue no.

Punteggio: +1

61680. Ricochet,

El cuervo dijo al grajo.

Punteggio: +0

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 2054 20552056 2057 2058; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account