Exprésate aquí

66450 messaggi, 2215 pagine:  1; 2076 20772078 2079 2080; 2215 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +140

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

62311. cristian-nodal,

planzazos hombe, planzazos pinche jjgjjgjjjáime

Punteggio: +0

62312. Venemexa,

@El_Brillante ¿Y qué pasa con el método Montesori? No se supone que con ese uno avanza a su propio ritmo y no toma en cuenta la interacción social según las necesidades del estudiante?

Punteggio: +0

62313. Callum_Hunt,

Bueno puta gente entonces.

Punteggio: +0

62314. elsocodrilo,

mejor cursar todo virtual. Eso de relacionarme con seres humanos como que no se me da muy bien

Punteggio: +0

62315. Maldita-Nerea,

a mí también se me da pésimo interactuar en presencial, pero no puedo mantenerme callada y siempre termino diciendo cosas para cagarla más de lo que la cago existiendo.

Punteggio: +0

62316. cristian-nodal,

mejor un colegio lleno de elfos, eso de estudiar con seres humanos tampoco es que se me de muy bien que digamos, y si un profe dragón ha de tocarme, mejor que mejor.

Punteggio: +0

62317. AlitasDePinghuino,

a mi no me queda otra.
todo totalmente virtual porque en esta provincia, tan hermosa pero tan pobre de mente, no tiene la carrera que estoy cursando y, encima la tengo que pagar gegege.
q sad.

Punteggio: +0

62318. Maldita-Nerea,

de elfos dice el otro jajajajajajjajaja

Punteggio: +0

62319. cristian-nodal,

me siento feliz hombe. Estresadísimo, pero feliz

Punteggio: +0

62320. Neltharion,

Pregunto esto por acá porque por qué no? cosas más random se han preguntado en este hilo. Hay algún fan de Warcraft por acá? He estado viendo mucho de su historia en videos de YouTube y me encantó, aunque quiero leer los libros que hay de ese universo pero ni idea de por dónde empezar a leerlos, Solo leí el de Artas, si alguien me ayuda con el orden correcto y eso se lo agradecería un chingo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Neltharion, 07.08.2024 02:52:19

62321. Deku,

papá, eso de los Hakeos solo se ve en programas estúpidos de TV. Somos un programa estúpido de TV? bueno... casi...
Te amo Futurama, después de más de 20 años todavía me haces reír.

Punteggio: +0

62322. Guitasma,

hola buenas noches. yo también considero que una educación que contenga una base presencial si es indispensable. puesto que si bien puedes establecer más o menos vínculos con las personas de los establecimientos educativos, la realidad es que en la sociedad no estás solo y en el mundo tampoco. entonces, para empezar a abogar por la inclusión,primero tenemos que ser nosotros quienes encajemos en el mundo. y que no nos den todo en la mano y fácil por ser quien somos simplemente

Punteggio: +1

62323. Sandokannn,

Qué fantasma.

Punteggio: +0

62324. cristian-nodal,

me expreso:

Da tanta rabia, tanta tristeza, tanta decepción y tanta impotencia cuando literalmente, te callan por tu ideología política no sin antes tildarte de ignorante y maltratador de mujeres, simplemente por ese hecho. Pero qué se puede uno esperar del zurderío que sigue los postulados del viejo y querido Antonio Gramsci, de locas feministas como Millet, Firestone o buttler, y que tiene como piedra fundamental literalmente combinar todas las formas de lucha (éticas y no éticas) simplemente para ganar un debate?
Se aprovechan al tener una posición de poder por encima tuyo (ya sea en un aula, por cuestión etaria o por lo que sea) y solo buscan callar la disidencia aún cuando uno manifieste lo que piensa y siente, con todo el respeto después de que digan que son gente que tolera la libertad de pensamiento. Claro, la tolerancia de la izquierda al pensamiento crítico existe, siempre que no los critiques a ellos así sea de la forma más cortés. Porque ya en automático pasas a ser un naci por el mero echo de no creer que el enfoque de género debe ser tu segunda religión, e incluso no deberías ni conciliar tan solo por esa forma de pensar. Porque sin enfoque de género, no estamos en nada.

Pero en fin, este es el doble rasero y la doble moral de la izquierda, manifestada ya no en una simple docente, sino en alguien que a saber cuántas especializaciones y maestrías habrá tenido.

Y sé que probablemente me coma un baneo gordo por hablar de política, pero esque genera mucha impotencia que ya no un compañero sino un docente, lo trate a uno de esa manera.

Punteggio: +0

62325. Sandokannn,

Decile que se presume que Alberto Fernández, ex presidente, zurdo como pocos y autoproclamado "el primer feminista de Argentina", es un maltratador de mujeres de verdad ah.

Punteggio: +0

62326. melanie,

y que Espécimen eres tu? elsocodrilo: mejor cursar todo virtual. Eso de relacionarme con seres humanos como que no se me da muy bien: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

62327. mailim,

y los que estudian la uni virtual porque no les gusta interactuar con la gente, como harán cuando busquen empleo? solo postularán a trabajo remoto y con lo difícil que es conseguir empleo, no entiendo

Punteggio: +0

62328. el-naranjo-mecanico,

hay carreras que para mí, sí o sí tienen que ser presencial, como las ciencias sociales y humanas que requieren relación con los dem´mas, como el derecho, la psicología, trabajo social, ciencias políticas, sociología, incluso las lieenciaturas a pesar de la virtualidad

Punteggio: +0

62329. alfred,

Déjense de tonterías de zurdos y diestros. Son etiquetas vacías que solo sirven para dividirnos, como se ha demostrado en mensajes más arriba. Al final, mientras nosotros nos peleamos, los políticos de turno pactan para promulgar leyes que sirven a sus intereses.
Solo un comentario.

Punteggio: +0

62330. AlitasDePinghuino,

dejalos, les encantan las etiquetas, eso les denota su status social, intelectual o personal.

Punteggio: +0

62331. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

62332. Sandokannn,

Claro. Yo, por ejemplo, soy de derecha para todo, excepto para una o dos cosas que necesito de la izquierda porque con la derecha no tengo la misma habilidad.

Punteggio: +0

62333. AlitasDePinghuino,

yo soy totalmente zurdo.

Punteggio: +0

62334. melanie,

a yo tb soy derecha, solo ocupo la izquierda para escribir en el celu, o va es la mano cuyos dedos trabajan mas porque no me acostumbro a usarlo con la derecha así que... digamos que soy un 99.9% derecha

Punteggio: +0

62335. Reva,

realmente soy de derecha extrema, la mano izquierda la uso solo para teclear y usar el teléfono a veces, ¡Que viva la mano derecha!

Punteggio: +0

62336. Carlita06,

arriba la derecha.

Punteggio: +0

62337. kirito,

soy zurdo. Intento ser ambidiestro pero se complica.

Punteggio: +0

62338. Anduin,

alguien se arma un torneo de 1? me aburro.

Punteggio: +0

62339. Ramson,

oigan, ahora que tengo tiempo libre, me pasó una idea descabellada por la cabeza. ¿que les parece si hago un respaldo (un archivo zim, similar a lo que hizo pichón con applevis) de la sala de juegos? ya saben, foro, y demás cosas.

Punteggio: +0

62340. Rayo,

jajajajajaj hijo de puta si lo haces eh. claramente en el buen sentido.

Punteggio: +0

66450 messaggi, 2215 pagine:  1; 2076 20772078 2079 2080; 2215 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account