Exprésate aquí

68552 messaggi, 2286 pagine:  1; 2083 20842085 2086 2087; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

62521. Angel_Di-maria,

totalmente, yo creo que gustabo petro debería ser el héroe que guíe al mundo Asia un mejor futuro

Punteggio: +0

62522. Ricochet,

con el plátano?

Punteggio: +0

62523. JohnDolmayan,

Viva la libertad carajo!

Punteggio: +0

62524. AlitasDePinghuino,

viivaaaa

Punteggio: +0

62525. Ricochet,

esaaaaaaa.

Punteggio: +0

62526. cristian-nodal,

no no, a petro no creo que le interese compartir el plátano de Yepes con nadie. El que entendió entendió, y pare de contar.

Punteggio: +0

62527. Ricochet,

óoooloooo bóooorgooooo.

Punteggio: +0

62528. Angel_Di-maria,

si si!

Punteggio: +0

62529. AlitasDePinghuino,

hai migueeeel, migueeeel

Punteggio: +0

62530. cristian-nodal,

equisde, naaa esto fue por apuesta, ya vuelvo a la normalidad se los prometo.

Viva la libertad carajo!

Punteggio: +0

62531. Ricochet,

Ah, menos mal, ya decía yo. Viva!

Punteggio: +0

62532. Angel_Di-maria,

lo mío también, sisisisisii!

Punteggio: +0

62533. el-naranjo-mecanico,

Dominic_Toretto: pichon, con esa mierda de moderador que tenés que te hacés el poronga baneando a la gente sabés lo que...: hace aproximadamente 1 hora
este no era el que quería ser un ciego narco? no entiendo por qué saltó si nunca lo mencionaron, pobrecito, y el oso manzanoso tirando duro con sus falacias en latín, hace rato no volvíamos a la normalidad. Pichón sos un capo, si la sala fuese una democracia te elijo como moderador vitalicio.
Por otro lado vengo a expresarme:
Es así que este lunes, en polémica conferencia, IBA confirma que si se descalificó en el pasado a Imane Khelif y Lin Yu-ting (en el Mundial de Boxeo 2023) fue porque las pugilistas no pasaron pruebas de elegibilidad de género.

Funcionarios de la IBA, incluido el oligarca ruso vinculado al Kremlin, Umar Kremlev, presidente del organismo deportivo, participó de manera remota; en la conferencia, dieron declaraciones contradictorias a una sala colmada de periodistas.

Fue que apareció en escena Ioannis Filippatos, expresidente del comité médico de la IBA, quien aseguró que se detectaron "anomalías" en los exámenes de sangre en 2022 en ambas atletas.

El resultado médico, el resultado de la sangre, parece, y dice el laboratorio, que estos boxeadores son hombres

Ioannis Filippatos en conferencia de prensa
Y prosiguió: "La medicina es conocimiento, no es opinión... Un pasaporte puede darnos la oportunidad de ser hombres, y mañana, cuando regrese a Atenas, podré ir a mi gobierno y cambiar mi nombre de Ioannis a Ionnia. Eso ¿Significa que mañana seré mujer? Por favor, la naturaleza y el mundo biológico no cambian".
Mi opinión está clara, si las boxeadoras que se retiraron porque tan solo con el primer golpe de la boxeadora hombre autopercibida como mujer casi las mata, la sangre se me empieza acalentar de tal manera que mi autocontrol se va perdiendo ante la mierda de ideologías de mierda que ahora quieren imponer en el deporte. Yo no tengo problema en llamarte danielo si tenés estrógenos pero te gusta tener barba o bigote, en compartir un almuerzo contigo si tenés dos huevos pero pensás que algún día podrás quedar embarazado /a, pero cuando se hace trampa en el deporte, incluyendo a un hombre que se cree muujer en la categoría de mujeres, y más en el boxeo la situación se vuelve intolerable, absurda y hasta peligrosa. a qué invécil le cave en la cabeza que un hombre por más reformas y construcciones que se haga en su piel, órganos y apariencia en general tendrá la misma contextura, masa muscular y habilidades que una mujer, aaaa diosito dame pacienciaaa!

Punteggio: +0

62534. cristian-nodal,

conclusión señores, la ideología de género solo nos lleva a esto. Y así ha sido, es y será en cada país en que esto se inplemente

Punteggio: +0

62535. el_pichon,

Pero @naranjita-azucarada, está más que demostrado que Imane es mujer. Yo cuando sale este tema siempre digo lo mismo: es de Argelia. Si no se entiende, lo explico un poco más: país árabe. Eso de colectivo LGTB, ni tocarlo. Si siendo hombre le llega a decir a su padre "papá, me siento mujer", le habría caído tal hostia que hoy en día no tendría dientes. Otra cosa es que tenga un problema hormonal y fabrique más testosterona de la cuenta. Y la otra, la italiana, era una llorona, no hay más. A lo mejor deberíamos replantearnos qué son los sexos y los géneros, reconocer que biológicamente el sexo no es binario y aplicar en el deporte un sistema de clasificación diferente en función de hormonas o musculatura.

Punteggio: +0

62536. Sam_Cortland,

me fui a dormir media hora man, media hora y ya llegaron los virgolos a llenar 3 páginas del foro. fa.

Punteggio: +0

62537. JohnDolmayan,

Abran el mercado de cerebros, que a muchos les hace falta.
Haber si entiendo la lójica de esta gente. Golpear a una mujer está "mal", estamos todos de acuerdo, no? pero según esta gente, si hay un ring y guantes es normal que un hombre diga que es mujer y las re cague a palos? noo amigo, sigue siendo la misma mierda.

Punteggio: +0

62538. el-naranjo-mecanico,

mmm lo del problema hormonal no se me habría ocurrido, bueno, si finalmente no hay pruebas suficientes para demostrar loc ontrario. De todas formas lo de admitir mujeres trans en el deporte me sigue asqueando un montón. jeejejej el día que un hombre trans se meta a competir con los hombres de verdad ocurre una tragedia de proporciones grecoromanas,

Punteggio: +0

62539. Sam_Cortland,

qué basado.

Punteggio: +0

62540. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

los análisis de sangre no dicen casi nada.

hay pruebas físicas que se pueden hacer y que esas sí dan resultados precisos. cuando una chica trans termina su transición, en lo físico siempre quedan algunas diferencias en cuanto a una chica cis. la chica esta que dicen nació con los cromosomas x y, en vez de con los cromosomas xx, que eso puede ocurrir, lo mismo a la inversa. la sangre da resultados hormonales entre otros, pero la verdad se ve en como digo, pruebas físicas, las cuales no voy a detallar ni a decir. el cuerpo de nosotras las chicas trans siempre tendrá un pequeño porcentaje de diferencia con el de las chicas cis.

PD: odio las etiquetas, y tender que andar expresándome así, pero bueno, lastimosamente el mundo de la única forma que se entiende es así

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 08.08.2024 14:13:30

62541. Chopin,

Tremendo

Punteggio: +0

62542. Loba_Espacial,

Vamos a ver, ender-wigging, varias cosas como usuaria:
De entrada, es una falta de educación mencionar y sobre todo en forma peyorativa y sin venir a cuento a alguien que no estaba hablando ni formaba parte del tema tratado.
Pero bueno, como has llamado al diablo, el diablo aparece.
primera estupidez: qué tengo yo que ver con el nombramiento del_pichon como moderador? Yo no soy quien propone, el jefe de moderadores de la plataforma española es otro, él decide a quién propone a los administradores.
Otra estupidez: Aquí no hay revelación de identidades, puesto que los nombres que ha dado corresponden a usuarios de otro sitio, y por las reglas de ese sitio se le juzgará o no. Pero como no ha dicho qué usuarios son en la sala, si es que son usuarios de la sala, aquí no se ha faltado al reglamento.
Otra estupidez: tanto que a ti te molesta que se recuerde el pasado, bien que recurres a él para atacar cuando te conviene. Bueno, entonces, recordando el pasado, al menos el-pichon y yo no hemos llegado al absurdo de ponernos alcohol en los genitales.
Y en fin, para terminar, ahora como moderadora, el_pichon, no sé si porque le importa un pito lo que usted diga o porque siendo parte no puede actuar, ha pasado por alto su mensaje, pero yo no, y considero que aun siendo relativamente leves, ha incurrido usted en ataques y acusaciones infundadas a la moderación, así que estimo justo, y a ello procedo, ponerle un ban.
Cuando vuelva, puede seguir con su argumento de la falacia de la falacia, pero espero que aprenda por fin a pensar 3 veces lo que va a decir.
Saludos.

Punteggio: +3

62543. Def-Leppard,

vamos a ver, papeles en mano, esta muchacha es muchacha biológica confirmada. genera más testosterona. cosas de la vida yo lo siento. no es cuestión de ser hombre, o trans. es que su organismo es así. generar más testosterona te lleva a generar más masa muscular, a perder más peso, y a tener por supuesto, más fuerza. pero si es una mujer y cumple con el peso... yo no tengo nada que decir. otra cosa es el trans, que no me meto porque ideológicamente hay mucho que leer, biológicamente mas, y personalmente no lo entiendo. así que mira. haí mi entendimiento de la cuestión biológica

Punteggio: +0

62544. Pancho,

me expreso.
saven si la sala de juegos está archivada en Wayback Machine
y si lo está como la encuentro

Punteggio: +0

62545. Grecas,

en waibac no, ayer hice yo un zim, pero está un poco chusquero

Punteggio: +0

62546. Pancho,

encontré la taberna de 2015 xd.
https://web.archive.org/web/20150812001820/http://www.qcsalon.net/es/forum32

Punteggio: +0

62547. cristian-nodal,

Imane Khelif, realmente una boxeadora con dos huevos de frente.

Y esque el tema viene dado mas bien por la intersexualidad que por la transexualidad, por lo que el tema de que Argelia no es tolerante a estos colectivos se puede a la real quedar en nada. Ahora, hasta donde tengo conocimiento la alta producción de testosterona, es una realidad con la que ahora puede vivirse y de hecho, revertirse aunque no sé si de manera crónica o temporal.

Y sí claro pichón, la italiana es una llorona. Ve a entender que ingluso el propio colectivo feminista (que tanto proteje a la mujer) alardea y cacarea de que el ser mujer es un mero constructo social. Es decir que no importan las diferencias biológicas, de peso, de masa muscular, entre muchas otras. Que por cierto amo ver comentarios en videos hechos al respecto, de progres diciendo que esta es una muestra mas de que el maldito europeo blanco, hetero, zis, heteropatriarcal, heterocapitalista, explotador, ladrón de oro se cree con el derecho a atribuirse todos los méritos y crearles falsas narrativas a los pobres africanos. Ya ya, como si en Europa este tipo de cosas no hubiesen ocurrido antes, o qué me dicen del trans este que si no estoy mal, ganó una maratón o competencia de atletismo en lóndres.

Vamos que hombre, una mujer por muy chetada de testosterona que esté nunca va a tener la fuerza como para cagar a otra a trompadas de la forma en que khelif lo hizo, ni muchísimo menos.

Punteggio: +0

62548. Alexander-Mortem,

se nota que este tipo intento de moderador, como tiene una clase mediocre de poder se cree mucho, dime pajarito, no fuiste tu mismo quien me vaneo por revelar identidad una ves?
y no eres tu mismo quien lo hace ahora con mi persona qué?
aaa perdona amiguito, se me olvidaba que tu eres intocable pues si rey.
tengo un amigo informático, trabaja en una empresa muy importante, y no se las da de creerse mucho por tener una paginita chota y poco más y no compita, no hablé con un tono arrogante.
soy arrogante ahora te reto a que me vanées, por un mensaje que no tiene ni un insulto

Punteggio: +0

62549. James_Potter,

te reto a que me banees pone me encanta jajajajaja. Uno mas fantasma que el otro. Déjenlos caminar un poquito mas, alegran el día viendo las boludeces que pueden llegar a decir.

Punteggio: +0

62550. Alexander-Mortem,

y bueno, no puedo responder de buena forma cuando el falta impune mente al reglamento y puede revelar mi identidad si se le place porque no será sancionado

Punteggio: +1

68552 messaggi, 2286 pagine:  1; 2083 20842085 2086 2087; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account