Exprésate aquí

68705 messaggi, 2291 pagine:  1; 2088 20892090 2091 2092; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

62671. Grecas,

os dejo esto po aquí... a quien le sirva xd: https://ionutsoftware.net/post/raspberry-py-pico-primeros-pasos/

Punteggio: +1

62672. tonny,

Oye, pues está genial. Sigue sigue, que me interesa la parte de los circuitos y sensores, aunque no ttenga ninguno y sea un poco torpe.

Punteggio: +0

62673. captain-nemo,

Nada que ver pero... ¿Alguien me podría indicar si es posible recuperar un archivo txt que no alcancé a guardar cuando el pc se apagó de repente? O definitivamente le tengo que mandar saludos a nuestro amigo yaper. Gracias al que tenga idea.

Punteggio: +0

Ultima edizione da captain-nemo, 09.08.2024 20:34:40

62674. CREADOR,

Me expreso: La imagen es un meme que utiliza una escena de la película "Madagascar" de DreamWorks. En la parte superior, hay una cebra con la bandera de México y el texto "Pensé que era único". En la parte inferior, hay varias cebras, cada una con una bandera diferente de países latinoamericanos (Ecuador, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Cuba, Venezuela, entre otros) y el texto "SOMOS ÚNICOS". El meme hace referencia a la idea de que los mexicanos creen que algunas costumbres son exclusivas de su país, cuando en realidad son comunes en muchos países de América Latina.

Punteggio: +1

62675. Rayo,

aiñ cosita.

Punteggio: +0

62676. Angel_Di-maria,

no tengo amigos

Punteggio: +0

62677. Deku,

ahora si me perdí. Que el Pichón tiene una novia lesbiana que se convierte en loba y tira pal monte para descubrir el color de pelo de una tal Yolanda? o como es la cosa.

Punteggio: +1

62678. el-naranjo-mecanico,

ejejejejejejej ese dominic sí es muy desocupao hombre. Ya sabes pichon, no te creas porque tienes mucho poder, sos el Fernando VII de la sala,
por otro lado no entendí nada de lo que dijo undead, vuelve a escribir con más coherencia y reenvías el mensaje porfa
en tercer lugar juancito dorable tú me caes mal bloquéame por favor

Punteggio: +0

62679. osky,

Loba_Espacial: ¿La novia del pichon? ¡Pero si soy lesbiana hijo mío, y toda la sala lo sabe! ¿Que me llamo Yolanda?...: hace aproximadamente 2 horas.
Yo no sabía lo del nombre. El pelo... tiro rojo y por jugármela.

Punteggio: +0

62680. Woss,

tampoco sabía lo de Yolanda ajajaja tiro.. marrón? creo haí por tirar algo

Punteggio: +0

62681. caelus,

loba me da vibras que su cabello es café obscuro

Punteggio: +0

62682. Rayo,

café obscuro x3.

Punteggio: +0

62683. sasuque,

pa mí tiene pelo rubio

Punteggio: +0

62684. Sam_Cortland,

yo la imagino castaña.

Punteggio: +0

62685. Isarto,

pelo negro

Punteggio: +0

62686. osky,

Perdón loba, no fue intencional (?)

Punteggio: +0

62687. Chandra ,

TOdos los que están discutiendo sobre su color de pelo son hombres, en serio? pajeros punto. buue

Punteggio: +0

62688. Rayo,

me explicas la relación?

Punteggio: +0

62689. Chandra ,

Porque ustedes son unos pajeros, siempre lo han sido y siempre lo serán. fin. ahree

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chandra , 09.08.2024 21:49:13

62690. Deku,

Oye negra, que yo solo quería que me aclararan el enredo. Estoy casi seguro que es color castaño jejeje.

Punteggio: +0

62691. Woss,

era divertido hasta que se delató ah

Punteggio: +0

62692. Chandra ,

AH? ah? el enredo? venga va, por ser la única mujer yo digo que lo tiene color cejas

Punteggio: +0

62693. Deku,

Tal vez es color salmón. Por cierto que color tiene el salmón? La naranja se llama así por el color naranja o el color naranja se llama así por la fruta? Hoy tengo demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Punteggio: +0

62694. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

62695. sasuque,

creo que la naranja es naranja por el naranja, o el naranja es naranja por la naranja, osea me ise un lío mental en fin, la loba tiene pelo castaño creo

Punteggio: +1

62696. Chandra ,

Decu, cariño mío, la naranja existió primero que el color o el color primero que la naranja? fue primero el fénix o el fuego, vino primero la gallina o el sancocho? ah, que dura es la vida.

Punteggio: +0

62697. Woss,

el sancocho es primero obvio viva el sancocho porque el sancocho es sancocho

Punteggio: +0

62698. Deku,

Y ahora que me doy cuenta, me preocupo por nada, el color ni siquiera existe, lo que existe es la luz, y yo soy ciego entonces para que me preocupo?

Punteggio: +0

62699. Maldita-Nerea ,

Ňa, tengo una duda existencial que seguro muchos de ustedes igual la estarán teniendo.
por qué el pantalón es pantalón? o sea por que se llama así porque va desde la panza hasta el talón?

Punteggio: +1

Ultima edizione da Maldita-Nerea , 09.08.2024 22:21:26

62700. Anne_Brooks,

Tiene sentido pero le hubieran puesto panzalón jajajajajajajajajajaja.

Punteggio: +0

68705 messaggi, 2291 pagine:  1; 2088 20892090 2091 2092; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account