Exprésate aquí

68709 messaggi, 2291 pagine:  1; 2096 20972098 2099 2100; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

62911. Arya_Stark,

Bue sí, le mandé algunas palabras demás bue. Pasa que me emputa mucho porque escucho a mucha gente diciendo es difíiicil es difíicil y sí amigo obvio que con este sistema se te va a ser difícil. Lógico. Y nada eso conlleva a un montón de cosas y na yo qué sé jajaja. Y bueno quien me conoce sabe igual cómo me expreso de forma... Coloquial. Ya si me pongo seria cambio.

Punteggio: +0

62912. editor2024,

Hola alguien de aquí que sea musico/usuario de teclados

Punteggio: +0

62913. Soldadito,

¿De qué me perdí? Y sí, toco el piano, ¿por? ¿Qué necesitai?

Punteggio: +0

62914. facundo-elargentino,

perdón por lo que boy a desir chicos: odio que digan algunas personas cuando escriben la palabra chiques jaj

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 12.08.2024 04:51:25

62915. AlitasDePinghuino,

yo también, yo también

Punteggio: +0

62916. asmodeus,

¡hola!
mi compa callum_hunt y yo estamos teniendo una discusión y queremos ver que opinan.
Qué prefieren. los aburridos y simples menús, o las interfaces gráficas o formularios.
para los que no sepan que es una interfaz (o formularios como me gusta llamarlos) acá les dejo una descri creada por Gemini pq me da un poco de flojera seguir escribiendo.
Un formulario o interfaz gráfica es una representación visual interactiva que permite a los usuarios introducir, modificar o consultar información en un sistema informático.
Componentes comunes de un formulario/interfaz gráfica:
1.
Campos de Texto:
• Campos de entrada donde los usuarios pueden escribir texto. Por ejemplo, un campo para introducir el nombre o una dirección de correo electrónico.
2.
Botones:
• Botones de acción como "Enviar", "Cancelar", "Aceptar", "Eliminar", que permiten ejecutar comandos específicos al hacer clic en ellos.
3.
Listas Desplegables:
• Menús desplegables que permiten a los usuarios seleccionar una opción de una lista predefinida.
4.
Casillas de Verificación (Checkboxes):
• Pequeños cuadros que pueden ser marcados o desmarcados para seleccionar opciones independientes.
5.
Botones de Opción (Radio Buttons):
• Botones circulares que permiten seleccionar una sola opción dentro de un grupo de opciones.
6.
Áreas de Texto:
• Campos más grandes para introducir bloques de texto, como comentarios o descripciones.
7.
Etiquetas:
• Textos descriptivos junto a los campos de entrada para indicar qué información debe ingresarse.
y supongo que todo mundo sabe que es un menú ¿no?

Punteggio: +0

62917. Callum_Hunt,

Buenos días, señores. Voten por menús, ¡voten por menús! estoy seguro de que nadie desea escuchar siempre cosas como 1 de 10, botón o pestaña en un juego tan increíble, ¿verdad? los menús al poder, compañeros. Síganme y juntos hagamos un mundo mejor.

Punteggio: +0

62918. Rayo,

depende para que sea la interfaz. no puedes poner un formulario para una aplicación de citas o de mensajería, y no puedes poner menús en registros o login.

Punteggio: +0

62919. facundo-elargentino,

concuerdo con rayo

Punteggio: +0

62920. asmodeus,

se usarían en un juego tipo como se usan en stw. el juego es más de gestión de recursos así que yo creo que si se podría manejar casi todo con los formularios

Punteggio: +0

62921. Callum_Hunt,

El sistemita de formularios pega mejor en configuraciones, chats quizá. Pero ya dentro del juego... qué feo es, ¿no?
Hoy es mi cumpleaños, muchachos. Vamos, ayuden a este pobre anciano a ganar esta difícil discusión.

Punteggio: +0

62922. killer-instinct,

prefiero los menús de siempre.

Punteggio: +0

62923. Callum_Hunt,

Gracias te amo.

Punteggio: +0

62924. asmodeus,

cual viejo si tienes 17

Punteggio: +0

62925. Callum_Hunt,

Ya estoy jubilado querido.

Punteggio: +0

62926. facundo-elargentino,

yo tengo 24 y ahora en septiembre boy a cumplir 25 años jaj: asique me falta un mes para ser mas viejo xd: mi cumple es el 28 de el mes que biene

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 12.08.2024 05:19:35

62927. Callum_Hunt,

Entonces entendés a este pobre anciano, ¿pequeño facundo? voten por mi.

Punteggio: +0

62928. asmodeus,

cállate que pareces político en elecciones comprando votos con compasión

Punteggio: +0

62929. Callum_Hunt,

Pues... negocios son negocios, compañero.

Punteggio: +0

62930. AlitasDePinghuino,

no te conozco pero prefiero los menús de siempre.

Punteggio: +0

62931. Callum_Hunt,

Gracias <3

Punteggio: +0

62932. Soldadito,

¿Y por qué no menús y formularios? Menús para la entrada del juego, formularios para configuración, menú para cosas específicas dentro del juego, como el inventario o cosas así, formularios para los chats, si es que hay, o para listas de objetos o ubicaciones fuera del inventario. En otro orden de cosas: ¿no les pasa que se imaginan a la gente de sala según sus nombres? A Rayo, por ejemplo, me lo imagino como un señor musculoso y sudado de dos metros, pecho descubierto, lampiño, todo nirvaneado y con aura a lo anime.

Punteggio: +0

62933. Callum_Hunt,

Mal ahí, soldadito. Por tu culpa se va a morir un pequeño gatito, van a abandonar a un perro en la calle, y yo voy a llorar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, 12.08.2024 05:34:27

62934. sol-dorado,

Aguanten los menús.

Punteggio: +0

62935. Soldadito,

Sí, lo sé, Callum_Hunt. ¿Pero sabes que? A mí no me va a pasar un carajo, y vos te jodes profundamente.

Punteggio: +0

62936. Callum_Hunt,

Concuerdo.
p.d: Soldadito: Sí, lo sé, Callum_Hunt. ¿Pero sabes que? A mí no me va a pasar un carajo, y vos te jodes profundamente.: hace 0 minutos
Bueno, aquí tenemos a un desalmado. Pobres animales.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, 12.08.2024 05:42:46

62937. Soldadito,

Che, ¿soy el único que quiere tener una hormiga enorme de adorno? Si fuera de serámica, porcelana, arcilla o yeso mejor, pero si es de juguete me sirve también.

Punteggio: +0

62938. AlitasDePinghuino,

quiero aquello de lo que fumas, por favor.
¿por cierto, a mi como me imaginas?

Punteggio: +0

62939. nightmare-crow,

Yo podría decirte cómo te imagino, pero aprecio demasiado mis privilegios de foro

Punteggio: +0

62940. AlitasDePinghuino,

puedes escribirlo al pv.

Punteggio: +0

68709 messaggi, 2291 pagine:  1; 2096 20972098 2099 2100; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account